28 semanas después

Deckard_29

#30 Igual ahora:

http://www.cineydvd.com/zombies.htm

#32 No. Su padre era sepulturero y se crio en un cementerio. No conoce otra cosa. Se siente como en casa con esas pelis.

B

joder como le pone al tio lo de los muertos :S

no sera necrofilo no?

darkavm

#28 quien es george a. romero?

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

Me has dejado de piedra tio xD

B

no joer, no tengo ninguna cultura del cine, pero me esta empezando a llamar mucho la atencion por diferentes threads y comentarios que veo aqui... intentare culturizarme en el septimo arte de aqui en adelante ^^

GR33N

pero ninguna ninguna xD

B

joer vale, como me habeis saltado todos al cuello xD

Dieter

#28 estas perdonado xD. Un amigo no se podia creer que el dire y protagonista de Bad Taste era el dire del señor de los anillos.

B

esa ultima imagen deberias moverla, no todo el mundo tiene el mismo estómago xd

B

Esta vez no pienso picar. Pagamos por ver la otra, y esta ya veremos si la bajo por ver lo mala que previsiblemente será.

#40 6,30 euros! Vaya robo por ir al cine.

Kakita

Bueno, pues sí, habrá que verla, espero que al salir del cine vuelva a estar en el bando defensor de la película o creo que apuñalaré a alguien para que me devuelva mis 6.30€

2 meses después
darkavm

Teaser Poster:

Am7roK

No le encuentro fuste a estas películas, sin ánimo de ofensa :(

B

a mi nunca me han gustado éstas pelis, pero "28 dias despues" me encantó, y seguro que ésta también me gusta

AG

28 días después hasta que aparece el

spoiler

es un peliculón en toda regla. Me encanta como fusiona momentos de absoluta paz con otros de huída desenfrenada.

Zanger_bob

me acabo de dar cuenta de una cosa en las imagenes,
¿desde cuando corren los zombies?

darkavm

Desde hace 2 o 3 peliculas, antes solo caminaban xD

LoveFuck

#46
Comentario del Día x'D

B

pues eso me parecía patético. Un bicho fisicamente muy impedido y mutilado no se qué mierda de miedo o daño puede causar, la verdad ¬¬

CalvOr0t4

Yo tampoco tenía ni puta idea de quien erea George A. Romero...

T-1000

#49 @Ni yo!

KuS

Los zombies sín piernas vale, pero dime porque no va a correr un tipo que lo que está es roio enfermo, como en 28 días después, o ya puestos un zombie que sólo le falte la carótida o similar xD

Zanger_bob

pero ostias son zombies o ke, si son zombies no pueden correr!!!

o eso me ha enseñado MR. SIR. ILTMO. SR. D. GEORGE A. ROMERO...

annitA-

Odio las películas de zombies, son todas iguales :/

edit: bueno, zombies, humanos infectados con un virus que comen carne humana, no es lo mismo? xd

Snapper

es que estos no son zombies, son humanos infectados con un virus estilo la rabia, ademas al final de la peli

spoiler
Zanger_bob

siendo así...

Skuilo

hombre, a mi me dan mas acojone los zombies ke corren, solo hay ke comparar los zombies de las primeras pelis de Romero, ke te daba tiempo a ponerles una pegatina en la frente y salir por patas, y los zombies del remake de Amanecer de los muertos, esos si ke son acojonantes

24 días después
ElKedao

dRez

Aquí os traigo una anecdota:

La campaña publicitaria de la pelicula en Londres consistia en llenar las calles de graffitis con el simbolo de la pelicula y un enlace a una web como vemos en la imagen

Todo estaría dentro de lo normal si no fuera por que a los de publicidad se le olvido registrar el dominio de esa página XD

Obviamente un listillo ajeno a la peli lo ha registrado antes y le ha venido de perlas la publicidad.
Aqui la supuesta web de la peli
www.ragevirus.com

Que en realidad es esta:
www.ragevirus.co.uk

Vaya putada XD
Un Saludo.

sk_sk4t3r

La primera me encanto, espero que esta no defraude.

20 días después
nyn0x

Alguno se a fijado que en el trailer de 28 semanas después, aparece el niño con la camiseta del Real Madrid....

http://www.28weekslatermovie.co.uk/

Usuarios habituales