'300: El origen de un imperio' (2014)

McDyron

#180 ciertamente hay una escena que da una patada que se ve el efecto especial muy cutre xd

dicon

Venir a este hilo y quejarse de que hay gritos, demasiada camara lenta o muchas escenas flipadas...

Sois lo mejor en serio xDD No se que esperabais de otra pelicula de 300.

El trailer tiene buena pinta, parece que va a ser del estilo de la primera, a quien no esperase mas que eso le gustara.

T-1000

#199 #201 #205 los hechos ocurren ala vez que la primera pelkícula. eso he leido.

KuS

Pues según se ve en el trailer ocurre debería ocurrir después: Gorgo de luto, varias veces la escena de ir a cortarle la cabeza al cadaver de Leónidas, etc.

kowboykenny

Adoro 300 tanto históricamente como la novela gráfica y obviamente la película. Adoro a Frank Miller y Snyder es uno de mis directores favoritos. Lo que no me puedo creer es que teniendo mas pasta en esta película me de la sensación de cutrerio en los fx y actores.

Como dije ayer, parece un 300 de videoclub.

l3l3l3

vaya criticos mas profesionales que hay por aqui.... a mi el trailer me parecio la ostia.

1 respuesta
kowboykenny

#216 Es decir que como a ti te gusta y a otra gente no, a esa gente a la que no le gusta son 'críticos profesionales' ¿no? Ese es tu racionamiento lógico.

lafundo

A mi como si todos los actores son unos completos desconocidos.

Si la peli esta bien, la historia entretiene... de sobra.

Con 300 disfrute bastante. A ver en esta.

Por cierto, de esta teamtica asi similar he visto las dos de los Titatenes y el otro alquile en DVD la de Inmortals, vaya tres zurulletes...

Espero que esta nueva de 300 sea chachipirulijuanpelotilla

KoRS4KoV

Hype aumentando!!

HoRuS

El teaser tiene una pinta brutal !!!

Eso si, en VO porque el doblaje de "esta noche cenaremos en el infierno" pues como que parece que estes en la mili o algo asi xD

B

Pues a mí me ha gustado el trailer :).

1
lafundo

Si se le quiere dar estetica de comic no se que problema veis con que se noten los FX.

1 respuesta
NiGGaZ

#222 La estetica solo valen para cuando les interesa, todo sea criticar por criticar. Ami me ha molado el trailer y la pienso ver si o si. Busco la diversión y casi seguro que no me decepcionara.

Garcia92

Pues yo tengo ganas de verla, me parece que aqui hay mucho hater que va de entendido.

4
M

O encuentro el trailer de la primera muy muy bueno, o este me ha parecido totalmente insulso. Pese a todo tengo ganas de verla, pero por lo que es, si tuvieran que vendérmela con el trailer estaríamos apañados.

Exxel

Es que la gente fue a ver 300 por el guión y las interpretaciones dramáticas, está claro...

No sé qué esperabais algunos xD

2
18 días después
Zaer
1 respuesta
F

#227 Ya estaba puesto.

MATT-x2

En español

2
arklam

Me tiene buena pinta. El problema va a ser que la primera fue tan jodidamente epic que aunque ésta esté bien no nos va a gustar tanto.

1 mes después
Zaer
2
chech0s

que hypazo.

3 meses después
Ninja-Killer

Nuevo tráiler:

1
lafundo

Hay que ir a ver a como sodomizan a Jerjes y su putilla.

iFRiT89

Al loro, pues este trailer mejora bastante el primero, bajo mi opinion

1
KuS

Muchísimo mejor sí. No hay color.

T

Me enbajonan mucho las females warriors :/

4
1 comentario moderado
lafundo

A mi lo que ma atrae de la pelicula es el enfrentamiento, segun da a entender el visionado del trailer, de los de Jerjes que van con un "as de invencibilidad" bajo la manga porque tienen a una bruja que les dice que las apuestas estan fuertes en Bewin y que la maldicion y bblabalbalb y Grecia ardera.

Resumiendo: Son los cojones de los Griegos contra la magia de la bruja putilla de Jerjes.

PD: Jerjes va engorilado porque en Semifinales elimino al equipo que le podia vencer y quitar el titulo de la Champions. El Leonidas Sporting CF.

3 1 respuesta
weeheee

No se yo si la tia va tener el mismo gancho que tuvo en su momento Leonidas.

Usuarios habituales