Las 5 mejores peliculas de la historia

T-1000

#90 Cierto Sin duda aunque no la he visto ( Me la tengo que pillar en Dvd)

Sheraph

#89 para gustos colores, tomate una tila anda

DaRkViRuZ

#92 claramente y .

RoBErTiTo

Saw I
Saw II
Saw III
Saw IV
Saw V

B

#89 Que califiques de buenas o malas películas que no has visto no dice mucho a tu favor...

AG

#72 ni mereces q te mire a la cara tras ese comentario xD

annitA-

El ilusionista
La guerra delos mundos
Saw 1
Un paseo para recordar
El efecto mariposa
12 monos

T-1000

#92 que no te guste una pelicula no significa que sea mala o un "truño" como has acusado tu de truño a Apocalypse Now y Blade Runner.
Aprende a ver buen cine, anda.

#95 Si la gente me la recomienda no será que es una pelicula que me puede gustar( nunca diré que es mala)

sid3

Braveheart
La vida es bella
Pulp fiction
Requiem por un sueño
La lengua de las mariposas (mi aportación al post)

T-1000

Se me olvidaba , La guerra de los Mundos de 1953

T-1000

#92 Lo más inverosil es que saltes tú , que has atacado mis gustos ( Llamando Truño a Apocalypse Now y Blade Runner) que para gustos los colores siendo tu el primero que faltas el respeto al gusto de la gente llamando truño a peliculas que la mayoria le encanta y cuando se meten con tus gustos saltas la tipica frase de defensiva que para gustos los colores.

Respeta y serás respetado

Sino te gusta una pelicula no significa que sea mala

http://youtube.com/watch?v=XjYhTnh6Zaw

http://youtube.com/watch?v=b67qwYJBNHs

Sheraph

tan picado estas que haces referencia a mi post no una, sino dos veces? realmente necesitas relajarte

si no entiendes que para mi una pelicula es un truño, para mi, MI OPINION, entonces haztelo mirar

no me hace falta aprender de ti del buen cine, un foro es un lugar de opinion donde cada uno dice lo que quiere, y no pretendo que la gente tome mis comentarios como verdades universales, cosa que tu si, para ti "Blade Runner" y "Apocalipsi now" son peliculas superbuenas y a los que no les gustan (como a mi que me parecieron un truño) son tontos y tienen que aprender del buen cine

y me dirás "esque tienen muy buenas criticas blablabla" y yo te dire: ¿y?

"ESDLA: el retorno del rey" tuvo mogollón de oscars y tu antes has dicho que es un truño tambien (haciendo referencia a mi top5), que pasa, que sabes tu mas de cine que los que votan para los oscars? vas de pr0?

T-1000

#102 Titanic y Ben-Hur tuvo más oscar que El retorno del Rey y según tu deberia ser mejor ke el retorno del Rey.

Sigues sin respetar los gustos del resto.Bien!

Aprende a escribir el nombre de la pelicula : Apocalypse Now

Te vuelvo a decir que el no gustarte una pelicula no significa que sea un truño o mala.

La mayor falsa de la historia de los Oscar fue darle 10 de 10 oscar a El retorno del Rey.

B

1:1984
2:Fahrenheit 451
3:Apocalypse Now
3:Fahrenheit 451
4:Stalingrado
5:El Padrino

la 1 Y LA 2 Simplemente acojonantes

Sheraph

#103 si a mi no me gusta una pelicula, significa que para mi es un truño, no hay mas vuelta de hoja, si lo quieres entender bien, y sino tambien

yo no he dicho que la que tenga mas oscars es mejor que la que tenga menos oscars, no te inventes cosas, he dicho que para ti ESDLA es una mierda, pos vale, pero para los criticos de los oscars no

al igual que para mi Blade Runner es una mierda, pero para otros criticos es la polla

y si tienes algun problema con lo de los oscars, no me vengas aqui a comerme la oreja, coje un F-18 y bombardea napalm sobre ellos mientras te la machacas

un abrazo

TuR0K_Vva

Como ya dijo 3eatle en otro post , OSCAR no es sinonimo ,muchas veces, de calidad ( tienes q soltar una pasta para poder optar a ser nominado, no todas las peliculas lo hacen ) asi q medir a las peliculas por los oscar conseguidos es una soberana tonteria.

-Shaydund-

Cinema paradiso
Olvídate de mi
Gladiator
Brave Heart
Big Fish

RoBErTiTo

Oscar = Calidad

El que diga lo contrario no tiene ni idea.

Ad_astra

Rocky le quito el Oscar a taxi driver en cuanto a mejor película, permiteme discrepar

Salcort

-Bravehart
-Indepence Day.
-El Retorno del Rey.
-El Ultimo Mohicano.
-Minority Report.

Ad_astra

Indepence Day es una pelicula que me parece realmente mala, pero tiene un cierto efecto hipnótico sobre mi, y siempre que la echan en televisión tengo que verla entera.

1997 Rescate en Nueva york
2013 Rescate en los Angeles
Nosferatru
Showgirls
Desafío Total

Loker

#55 que gran pelicula de la el golpe uff xD

A

podria poner 1231893912 pelis pero weno.. pongo 22 :$

1º - Forrest Gump
2º - El Caso Slevin
3º - Regreso al futuro 1/2/3
4º - Salvar al Soldado Ryan
5º - LA CHAQUETA METALICA
6º - EL CLUB DE LA LUCHA
7º - Requiem por un sueño
8º - EL PIANISTA
9º - The Jacket
10º - El Efecto Mariposa
11º - Big Fish
12º - El ILUSIONISTA
13º - Indiana Jones 1/2/3
14º - La Bandera De Nuestros Padres
15º - Braveheart
16º - Apocalypto
17º - SIN CITY
18º - Armageddon
19º - Titanic
20º - 50 Primeras Citas (es la risa y muy bonita)
21º - El Sexto Sentido
22º - El Patriota

pd : no tan en orden fui poniendola al azar

Arg0n

la vida es bella sniffff

supernenaR1

-la vida es bella
-braveheart
-gladiator
-leyendas de pasion
-bailando con lobos
-el resplandor
-el club de la lucha
-seven
-ESDLA
-titanic
-matrix
-troya
-el viaje a la luna ( Méliè) es muda, una de las primeras pelis k se hizieron, xo es unas risas jajaj

weno y alguna mas k no m acuerdo ahora mismo;):P

Ins3rtKoin

A destacar tambien

El silencio de los corderos
Leon el profesional
La lista de Shindler
Q-Pax
Million dollar baby
Tiburon

T-1000

#105 lee a #106 Claramente los críticos de cine de los Oscar cambian de opinión según la cantidad de dinero que le des.

Tu teoria es realmente triste , que si no te gusta una pelicula es mala y ya está , en fin , yo solo te digo que una pelicula porque no te guste no significa que sea mala. Vuelvete a mirar lo de Apocalypse Now y Blade Runner , Dales una Segunda oportunidad.

Es curioso que peliculas míticas como La Naranja Mecanica , El Resplandor , Blade Runner, El bueno El Feo y El Malo, La Chaqueta Metallica.... No posean ningun Oscar Y otras peliculas tambien míticas como Apocalypse Now , Pulp Fiction , 2001: una odisea en el espacio , El Padrino I Solo tengan 2 , 1 , 1 y 3 oscar respectivamente.
o una de 2 , o los críticos de cine de los oscar son tontos o ven distintas peliculas a que nosotros vemos

No sabia que Maria Antonieta estuviera nominada a un oscar ( El de vestuario) , es una pena con las buenas críticas que tiene esa pelicula y solo este nominado a un oscar..Dinero Dinero Poderoso caballero!!

#108 Oscar = +Dinero > Su calidad

El significado verdadero del horror y la locura brutal de la guerra. Una exploración a través del lado oscuro de la humanidad

RoBErTiTo

si estoy de kxondeo hombre xdd

fina ironia :p

g0tO

La naranja mecánica
Salvar al Soldado Ryan
La vida es Bella

Usuarios habituales