Las 50 películas con los FX más influyentes

alejo

#30, 17. Raiders of the Lost Ark (1981)

A mi me paso parecido con Abyss por que no lo busque con el "The" delante xD.

Saludos.

SeYc

Ups, ya decia yo. En cuanto no vi "Indiana" ya salte xD

Sh1n0d4

Muy de acuerdo con el top1

B

#4 Acerca de Star Wars... el Episodio IV precísamente fue el más revolucionario en el tema de efectos xDD las demás películas han seguido su propia evolución. Supongo que aparte del Episodio IV la única herramienta que ha aportado la saga es la Previsualización.

cabron

#4:

Te equivocas.

Mucha gente no lo sabe, pero Forrest Gump tiene grandes cosas hechas con efectos digitales.

¿Nadie recuerda cuando Forrest le da la mano al presidente Kenedy, o cuando aparece junto al presidente Nickson?

Eso sin contar los partidos de ping pong, donde Tom Hanks estaba solo con un pala de ping pong, dándole al aire (no había ni pelota ni oponente real), y el resto es un montaje digital.

Yo lo recuerdo por que vi un "making off" de esos donde lo explicaban todo, y cuando le decía a la gente que forrest gump tenía unos efectos visuales de la leche, me decían que estaba flipando...

SeYc

Cierto, con Forest Gump meti la pata. Lo de la pelota de ping-pong no lo sabia, y lo de los montajes ni lo recorde.

Star Wars no digo que no se lo merezca, pero no veo ninguna razon para que este por encima de las demas (de las primeras), tan solo a la misma altura.

Spybreak

#36 Los rigs de Motion Control se inventaron gracias a Star Wars. Los avances en efectos visuales opticos fueron enormes asi como las miniaturas.

Star Wars comenzó una nueva era de efectos visuales en el cine y eso es algo que ninguna pelicula puede quitarle.

SeYc

#37 y con Blade Runner paso algo parecido. Y con Matrix comenzaron los nuevos efectos especiales del siglo XXI. Todas tienen su importancia.

B

p0rp0c0 es parecido. Si no fuera por Star Wars muchas películas de los 80 parecerían el Star Wars turco, otras ni se habrían hecho, y los efectos hoy día no estarían tan avanzados. Parque Jurásico, Matrix, y Forrest Gump habrían sido MUY diferentes sin ese adelanto.

T-1000

#39 incluso las revoluciones tecnologicas en el campo de efecto especiales producidas con peliculas como Abyss y Terminator 2 no hubieran ocurrido.

N30

a mi me falta Starship Troopers. Los bichos eran una pasada, y en cantidades industriales.

Deckard_29

Esta lista ya me gusta más, :P

Panch

Forest Gump en efectos especiales tenia algo especial ? :S

EDITADO : Ok, acabo de leer el thread y ya veo q parece q algo tenia...

Usuarios habituales