7 Vírgenes

Urdazi

alguien a visto esta pelicula? e visto q actuaba juan jose ballesta q me gusto mucho en el Bola y tengo curiosidad por ver como actua en esta pelicula

S

quizas este bien, dentro de la escoria tercermundista del cine español alguna pelicula tendria que salvarse.

MACRO

que rabia me da la cara del chaval ese

SiMON17

tiene wena pinta e visto trailer... el videoclip de Haze (Banda Sonora de la pelicula) y e leido algo sobre el argumento... y pinta bien la vida de un chico q le dan la condicional en el reformatorio de 48 Horas x la boda de su hermano y aprovecha para hacer cosas q no puede hacer dentro de el ....

Urdazi

nose ke teneis contra el cine español, no se puede comparar a otros pero hay peliculas muy recomendables

P

No tengo ni pensado ir a verla, ya que, probablemente, salga decepcionado. De todas formas se agradece alguna opinión de alguien que se haya atrevido a pagar la entrada xD

balmunG_

El cine español mola para verlo en casa. Prefiero ver otro tipo de peliculas más espectaculares en el cine, luego en casa las comedias españolas que son buenisimas xD

RoVeR

Yo ire esta tarde a verla, ya pondre algun comentario...

SUS4N4

Yo la he visto. Y la verdad q me gusto, el chaval hace un buen papel. Esta bien. Aunque claro esta no es la pelicula del año pero me ha gustado mucho.

B

Yo la vi anoche y me gusto bastante, es una película que merece la pena ver, tiene un buen argumento y buenos actores

fr9st

que el cine español es tercermundista? Vale, no tendrá los actores de Hollywood, no tendrá efectos especiales impresionantes... pero hay películas españolas muy pero que muy buenas.

Por ejemplo, Tesis, Mar adentro, El bola...

NeCh

no se pq quereis negar q en españa el cine apesta... es un hecho... yo esta tarde tambien ire a verla, me parece que puede salvarse :/

S

No flipeis que el cine español esta a mil putas yardas de estar a la altura de directores mitologicos norte americanos. Pero tranquilos dentro de poco se extinguira porque la bazofia no puede durar siempre, y todas subvenciones que dan a actores mediocres y cineastas mediocres no durara para siempre tampoco.

meGa

Como dice #13 creo q el problema del cine español es q las pelas siempre se las dan a los mismos, y así pasa.

Aun así salen cosas interesantes de vez en cuando.

Saludos :)

Editado: Y para ser justos tb el 90% del cine americano es basura igual o peor q algunas españolas.

Editado2: Perdón , quise decir el cine norteamericano :)

MoRoFaChA

El cine español apesta, por lo menos para mi y para muchisima gente, solo hay que ver como en todos lados se habla del poco apoyo que incluso en españa se da al cine español. Yo la verdad es que preferia mil veces las peliculas de alfredo landa, como don erre que erre, eso si que eran risas, ahora tanto explotar las cosas de actualidad y politizar en el cine ha alejado a mucha gente de el.

Urdazi

pues quizas tengais razon pero para mi peliculas como La lengua de las Mariposas o Barrio me paracen muy buenas, y prefiero 1000 veces ver 1 pelicula española mala que 1 extranjera

S

"prefiero 1000 veces ver 1 pelicula española mala que 1 extranjera"

Eso ocurre porque no sabes de cine.

D

ta wapa

PeLoTaSo

#11 ¿Mar adentro es buena?, mira que he ido a ver películas de cine, y en la única en la que me he ido antes de que acabara por aburrimiento ha sido Mar Adentro, puede ser todo lo reivindicativa que quiera su director pero es un autentico muermo de película. Tesis y El Bola son dos buenas películas en eso te doy la razón, pero estoy de acuerdo con #1, el cine español da asco. En España se hacen, por poner un ejemplo, 300 peliculas al año, y luego 100 llegan a verse en cines y/o videoclubs y el resto se guardan sin ser proyectadas, eso sí, el director se lleva la ayuda que da el estado. Hay mucho "director" que vive del cuento y eso perjudica mucho al cine español, si el gobierno diera mejores ayuds y menos repartidas saldría algo mejor, simplemente hay que ver Los Otros, es un ejemplo de como un director español con una productora con bastante dinero puede hacer una buena película.

N0rth_

donde este "transpoter 2" que se quite el cine español hombreee

captas la ironia?

Sheraph

el cine español cansa, tanta guerra civil, tanta posguerra, tanto maricon/puta/transexual... YA CANSA

D

amo ave su colega esta pelicula no es de esas paranoyas io
adema esta roda en mi pueblo y muchos de los k salen son chabales de aki,y los k salen en el reformatorio son los jipis de alli donde estan personajes como el pasao,el mague y unos pocos y una gran parte del barrio alto o bajo de san juan.
y hablando despues de la pelicula yo en verda no tenia mucho interes en verla lo k pasa es k tu sabe la parienta keria verla patatin patantan y na al final tampoco es fea la pelicula

PeTaKo

#22 tu ere mu malote no?

la pelicula no pinta muy bien la verdad, pero bueno. hay q darle una oportunidad xD

Mexicano

#17, habló Garci xdddddd

me parto con estos posts.

OsMa

el 22 se la da de malote jajaja yo e ido a verla y ta wapa es como un retrato de los "canis" de sevilla ami lo que no me a gustao es el final que parece que se keao piyao :s

PD: q weno eso del mdmaa jajajajaja

S

#24 un poco más de cine que tu se :_ D

Mexicano

si o que?

aqui tenemos al nuevo Gasset Dubois, no se que haces aqui que no estas en Sitges xddddddd

D

osma q pajo eres no?

alba_

por lo k me han dicho y lo que visto en la tele me parece que esta bien y voy a ir a verla en cuanto pueda.
No creo que el cine español este tan mal he visto unas cuantas peliculas españolas y mucho mejores que muchas americanas que esas si que son todas iguales, fin del mundo y guerras, casi todo subreal.

Urdazi

#29 totalmente de acuerdo

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Gelion
  • Dr_CrAzZY
  • Mexicano
  • Strategist
  • Urdazi
  • d00haNn