7 Vírgenes

BuRBuJaS

Grabaron una escena en un bar de mi barrio y cortaron toda la carretera pa 4 minutos de pelicula, llegué tarde al curro :S
Me han dicho ke aquí en sevilla estaban la salas llenitas de canis, no sé de ke va, pero con ese dato me lo puedo imaginar xD

Por cierto, la banda sonora en mi opinión deja bastante ke desear, este señor, el "Haze" no es bien recibido en sevilla por el colectivo hiphopero ya ke segun él, el "regueton", si es que se escribe asi, es un ritmo callejero al igual ke el flamenco o el rap, entre otras cosas, y eso insulta xD

XuKo

pfff la peli no ta mal, pero en fin, ke coño hace el ballesta este haciendo de cani... ke mal lo hacia dios, cada vez ke ablaba la cagaba mas... enfin, esa parte muy ireal, se nota ke esta ahi para vender entradas...

Su amigo Richi, Jesus Carroza, sin embargo lo borda y hace perfecto el papel de kie tipico de sevilla, deberian haberle dado la concha de plata a este y no al lelo del "bola"

Gelion

Aqui os dejo el mp3 de 7 Virgenes
http://rapidshare.de/files/6427481/06-7_VirgenesTema_Principal_de_la_Pelicula_7_Virgenes1_.mp3.html

Personalmente, estoy un poco harto de cine americano ultimamente, asi que ire a ver esta peli este fin de semana.

Por cierto, Cine USA > Cine español de cajon, no se ni como hay gente que se lo plantea.

WanZ

Sinceramente, de cine español poca idea tengo, por no decir ninguna. No he visto demasiadas películas españolas, películas puntuales y de las cuales he leído buenas críticas (no me refiero a torrente ni cosas parecidas). Lo que pasa es que desde siempre la temática que gasta el cine español no me atrae en absoluto, pero desde luego no lo crítico porque muchas de esas películas puntuales que he visto eran realmente buenas.

La mierda norteamericana que tanto abunda no hay que hacerle mucho caso, películas como sr y sra smith, los 4 fantásticos, triple X, etc. no merecen la pena ni ser vistas, porque simplemente son mierda comercial que cuando ves una ya las has visto todas, y es que el poder adivinar como va acabar la pelí después de ver 5 minutos me toca mucho los huevos.

Simplemente al cine no hay que cerrarle puertas, salen películas buenísimas de todas partes, cada vez me sorprendo más de lo que se puede encontrar aquí en Europa.
El cine oriental es impresionante, la gente siempre le cierra la puerta de forma radical diciendo "otra de chinos". Este cine no se acaba en tigre y dragón, ese género sólo es un género más no es todo lo mismo.
No he visto casi nada de cine Sudamericano pero estoy intentando ver algo de allí y estoy seguro que no me va a decepcionar.

El problema es que las buenas películas hay que descubrirlas, no están a la luz de la mayoría, son películas en las que su objetivo primordial no es ganar dinero, esas son las que merecen la pena.

PsYcHoZ

suerte con los chinos y los sudamericanos amigo.

pix0Ne

La pelicula puede estar bien... Lo triste es la banda sonora con Haze...

Pd: Haze = Toyaco.

BuRBuJaS

Habrá ke ir a verla cuando los kies estos se calmen y dejen de llenar las salas a grito de: SURMANOOOOO xDD

_ToRReNTe_

Pues a mi la unica cancion de Haze que me gusta es la de la pelicula :...

PD: pelicula bastante buena.. si los malotes pensaran... les daria que pensar al verla... :\

13EnIgMa

Sinceramente... no me gusto por multiples razones una peli muy galardonada y tal pero para mi un fiasco demasiado plano de miradas sin k los actores hablaran me es agobiante me esperaba mas...

No seais melones y ver mas cine español que vale la pena (no es ironia)

Si kereis ver una wena peli española os recomiendo "El Metodo" esa me encanto cine inteligente y psicologico muy wena

Gelion

La reflexion de #68 es muuuy acertada xD

-SpiderOwnz-

jesus carroza lo borda sin duda.

BShP

#64 prueba con 9 reinas (creo que era asi, no recuerdo bien el titulo) una pelicula argentina con no mucho presupuesto, pero que a mi me gusto mucho.

Dr_CrAzZY

Si en españa el cine español tuviera la tecnologia y los ayudantes de produccion k tiene en Estados Unidos t digo yo k Blade, Batman, Matrix e incluso el señor de los anillos nos los comemos con papas.

B

#73

Has puesto un claro ejemplo xD, es decir, el señor de los anillos no es americana (es de nueva zelanda creo xD), al principio fue un proyecto tipico muy arriesgado, empezaron con todo desde 0, incluido la ya galardonada WETA... se necesita presupuesto y sobre todo buenas ideas y gente con ganas. Y se comio al cine americano.

En españa poca gente hay asi xD

KinG_AlbE

A mi me ha encantado la película. Es del estilo de Barrio, Los lunes al sol, y todo eso. Te cuenta la vida del chaval, sus penas, sus historias, y las cosas que le van pasando. Ha conseguido ponerme un nudo en el estómago, y eso pocas películas lo consiguen.

Las actuaciones están bien, sobre todo la de Jesús Carroza, 'El Richi', que lo borda.

Por cierto, seguramente guste más por el sur, especialmente Huelva, Cádiz y Sevilla, ya que el estilo a la hora de hablar, y el ambiente y tal es muy típico de por aqui, se siente uno bastante identificao.

La primera vez que veo en el cine tanto cani junto xD

B

donde estén las películas de karina en cine de barrio!

B

el cine español de ahroa es una puta mierda, subvencionao por impuestos nuestros y siempre tratando de la moral , y la smierdas .

El autentico cine español es el de los años 60, 70
ahi Paco Martinez Soria , y compañia ¡¡ xD eso si que era cine de entretenimeinto ke es para lo ke sirve el cine.

Dr_CrAzZY

#77

Paco Martinez Soria is eat eggs for Santiago Segura. Lo pillas?

Kenshiro

decis q no pagais por ir a ver una peli española... seguro? no por torrente ?

ps os doi un 0 parece triste ver películas de yankis sin sentido alguno donde lo q más sobra es la fantasmada estilo trainsporter 2

miraros la de fin de curso es española actua el q hizo dos tipos duros con el resines el chaval con voz de anormal
esta wapa ^!

saludos criticos del cine

Sh1n0d4

Weno voy a dar mi opinion sobre 7 Virgenes.

A mi me ha gustado mucho, es bastante original y real. Los actores trabajan bastante bien y prefiero esta peli antes que Torrente 3, lo que el final no me gusta mucho ...

Pero para mi una película buena, para ser una española no esta nada mal =)

Recomiendo que veais la de "El juego de la verdad"

Es divertida, esta bien. Actua la natalia verbeke, el tristán ulloa, la rubia esa hija de la marisol o como coño sea xd

No está mal ;)

El juan jose ballesta lo hace nice ^^ ( Sin Richy xdddd )

3 meses después
_Akiles_
spoiler

el que hace de "richi" lo borda.

Dr_CrAzZY

#81 Tu y todos lo creiamos.

Gelion

Ademas de que es lo que nos hubiera gustado a todos ver como final xDDD
Eso y otra vez para el reformatorio, no que se quede corriendo cual pokemon salvaje U_u

chusty

Hola ya que esta este post abierto aprovecho para preguntaros que pasa al final es que me baje la peli y justo al final se corta la pelicula esto me paso en casa y en el local un dia que la estuvimos viendo igual, si alguien me pone con spoiler lo que pasa al final se lo agradeceria.
edit: #86 si hasta ahi vi, no vi creditos ni nada, menudo final xd

evening0

#14 Querras decir estadounidense .... los canadienses no tienen la culpa. ;).

Gelion

chusty, cuando se te corto la pelicula? en que escena?
Te lo digo porque si es cuando el prota sale corriendo del coche de los hielos de su hermano ese es el final, solo que no te habran dejao los creditos.

GR33N

#64 tanto ke criticas el cine norteamericano, no se pq llevas un avatar de Donie Darko ?¿

peli sudamericana por excelencia? ===> Ciudad de Dios
peli asiática por excelencia?=========> Oldboy

V

#87 ¿En serio?

GR33N

te lo juro por mi PSP

Merluza

ESTA DPM!! EN SERIO YO LA VI SIN SABER SIQUIERA DE QUE IBA.. POR VER UNA PELI Y PUNTO.. SOLO OS DIGO QUE IBA CON LA NOVIA.. Y EL CINE ES UNA ESCUSA.. Y ACABAMOS VIENDO LA PELI Y EMOCIONADOS.. DE VERDAD, AMI ME GUSTO MUCHO.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Gelion
  • Dr_CrAzZY
  • Mexicano
  • Strategist
  • Urdazi
  • d00haNn