¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

PiPePiTo

#6390 Intenta resubirtela a imgur tu poniendo el enlace x'DD

1 1 respuesta
MRTNT

#6391 Joder, gracias McGyver

edit:

#6389Jugiroo:

edit bombilla: Dawn of the dead.

#6386 Yo también estoy catastrofista, veo el aeropuerto y lo subo a: Langoliers.

1
PS8

La subo a ese host porque tardo mucho menos. No era ninguna de las que habéis dicho.

https://u.pomf.is/wwaurc.png

1 respuesta
estilicon

#6393 Paris Texas?

1 respuesta
PS8

#6394 Sí =D

estilicon


spoiler
1 respuesta
B

#6396 ¿Forrest Gump?

1 respuesta
estilicon

#6397 No

estilicon


1 respuesta
B

#6399 ¿Amores perros?

1 respuesta
estilicon

#6400 si

B

Venga , una de mis películas favoritas.

spoiler
BRJ

No es la que introdujo por primera vez la perspectiva 'en primera persona'? No logro recordar el nombre.

B

Pongo otra que estare todo el dia ausente y no es plan de parar el juego xD

Ninotchka91

Adieu Philippine, dirigida por Jacques Rozier. También es de mis favoritas.

1 respuesta
B

#6405 Si :wink:. Una de las mejores películas que describen la juventud francesa de los 60.

Ninotchka91

Exacto. Refleja muy bien la mentalidad despreocupada de la juventud de una época agitada para los franceses. La fugacidad, la joie de vivre, la belleza, últimos días de libertad... en definitiva, una emocionante e inteligente propuesta que te invita amarla hasta el fin de los tiempos.

La escena del baile es top. Qué encantadora está Yveline Cery.

Que siga el juego:
http://i.imgur.com/TOnLvZ4.jpg

1
B

jajajaja Las buenas películas que no me suenan de nada. Algún día tendré que ponerme con el cine clásico, algún día... Que por cierto, encontré un canal de Youtube que recopila unas 50 películas antiguas en original y subtituladas en inglés, mal será =)

1 respuesta
Ninotchka91

#6408 Nunca es tarde si la dicha es buena. Ya sabes :wink:

Pista: Adaptación de una novela paradigmática del realismo alemán.

1
Ninotchka91

Dejo otra captura: http://i.imgur.com/Tugk4Xz.png

1 respuesta
Track1

Este hilo ya no es lo que era XD.. Entre las peliculas que se ponen que las conocen dos gatos y que no se cumplen ni las normas..

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Ninotchka91

Eso de que la conocen dos gatos lo dirás tú, porque el director es de sobras conocido, por no hablar de la novela. Si no te interesa el cine de autor, bravo, pero no des la tabarra, que se pueden decir las cosas de otra manera.

Ahora voy a cumplir la quinta norma. ¿Satisfecho?

spoiler
2 respuestas
Track1

#6412 El director es de sobras conocido para gente que se aburre y se pone a ver películas del año de la pepa y cree que que por ver ese tipo de cine ya es lo mejor. Pero para hacer que este hilo sea ''activo'' y no jueguen los 2 mismos tios todo el día y hacerlo mas ameno, estaría bien poner películas mas actuales, con actuales me refiero de 1985 para adelante. Si no esto se convierte en juegan 2 y los otros miran.

Y si, estoy satisfecho de que cumplas la quinta norma gracias.

5 2 respuestas
r0an

#6413 Opino igual, no está mal que caiga de vez en cuando alguna peli del estilo, que poca gente la haya visto, pero es que es casi constante ya xD

B

#6413

Yo no participaba en este hilo ( solo lo veia por curiosidad) hasta hace poco porque soy un vago y no me da por estrujarme la cabeza ni pensar en películas pero digo yo que este post se trata de eso, de estrujarse el coco. Las películas que solia ver aqui son en su mayoria en color si, pero independientes, muchas de ellas no tenia ni pajolera idea y no por ello me pongo a quejarme ni venir con el rollo de "gente que se aburre" y demas historias que ya cansan y huelen a acomplejamiento.

Que por cierto toda esa historia da para un post propio. Dudo que nadie que no sea un completo idiota y patan se crea mas que otro por ver mas películas ya sean viejas o nuevas.

Particularmente añadiria la norma de que si es una película compleja pondria una pista o un fotograma directamente representavivo ya que si nos ponemos a poner películas conocidas este juego dura 0.

1
Soumynon

En mi opinión, el objetivo no debería ser estrujarse el coco, sino generar un poco de dinamismo y que participe la mayor cantidad de personas posibles. Yo personalmente siempre que me toca suelo poner 'taquillazos' para que la acierte el primero que se pase por aquí, poner la captura difícil a idea tampoco tiene mucho sentido.

Eso sí, con lo que no estoy de acuerdo es con la norma de Google, si aparece pues que aparezca, se supone que es un juego para divertirse y no creo que nadie responda habiéndola buscado, y si lo hace pues qué mas dará... Además facilita la tarea de sacar captura de películas famosas, que a veces puede llevar un rato...

Sentenza

#6412 Entiendo lo que dices y la verdad es que con tu pista me he puesto a mirar adaptaciones al cine de Stendhal y Goethe a ver si se me ocurria algo. Esta muy bien poner de vez en cuando cine de autor, indie, clásico, animación, etc; eso le da variedad al hilo y además te apuntas peliculas nuevas, recomendaciones interesantes y eso. Ahora bien, también es cierto que cone este tipo de peliculas solo van a jugar 4 entendidos. Eres libre de poner la película que quieras pero piensa también un poco en el vulgo (en el que me incluyo) que no tenemos mucha idea de cine.

Que si, al final kng, PS8 o estilicon te la van a adivinar pero si te fijas has puesto una captura y pista y nadie te ha respondido nada en más de 24 horas, eso deberia ser una señal para cambiar un poco la dinámica del juego, pienso yo eh. Luego haced lo que querais siempre y cuando siga las normas del hilo.

2 respuestas
miguelaco

Hay dos formas de poner una captura dificil:

  • Poner una captura cualquiera de una película que pocos foreros han visto
  • Poner una captura poco representativa de una película muy popular

Yo soy más partidario de la segunda aunque requiera un poco más de curro, pero es como todos los juegos, que cuanto más te lo curras más divertido sale.

2 1 respuesta
MRTNT

#6418

#6418miguelaco:

- Poner una captura poco representativa de una película muy popular

Eso es justo lo que opino yo. Tampoco hace falta que nos ciñamos a poner capturas de pelis de James Cameron pero joder será que no hay donde elegir como para irse a poner cine de autor del año II. Yo añadiría una regla, "Sólo películas con más de 500 votos en Filmaffinity" o algo así, y pocos me parecen.

1
rencore_

#6410 Avatar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz