¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

B

#6417 Pues mala cosa porque esos autores de realismo alemán poco xDDD.

Tienes parte de razon pero tambien hay que tener en cuenta hasta que punto una pelicula es conocida o no conocida, por ejemplo puedo poner un clasico del cine mudo como Intolerancia y a otros no sonarle nada, tambien hasta en esto la valoracion personal es bastante subjetiva.

Respecto a la película podria ser ¿Liebelei? Igualmente se podria añadir una norma de limite de tiempo de unas 24 horas y puerta, tanto lio chorra solucionado.

2 respuestas
Sentenza

#6421 Al menos acerté que son alemanes...no? :psyduck:

1
Ninotchka91

#6417 Entiendo lo que dices, pero es que, como ya dijo un usuario, a veces la dificultad de una película es relativa. Y créeme, el director alemán que he puesto, es conocido. Si buscáis directores alemanes, adaptaciones literarias de realismo alemán, etc, daréis con la película. Espero.
Disculpad las molestias.

#6421 No es Max Ophüls. Como quiero que la adivinéis de buena vez, daré más pistas: El director es uno de los máximos exponentes del cine alemán. Tuvo una prolífica carrera, en la que abordó temas como la lucha de clases, razismo, homosexualidad, relaciones humanas, alcoholismo, vicios de la burguesía, bajos fondos, etc.

1 respuesta
estilicon

#6423 effi briest

1 1 respuesta
Ninotchka91

#6424 ¡Sí! :)

spoiler
1 respuesta
Jugiroo

#6425 (sólo pone el ranking el que acierta y cuando pone la primera imágen de la película a adivinar xD)

#6427 (solo era para que lo tuvieses claro xD nada que sentir)

1 respuesta
Ninotchka91

#6426 Vale. Siento mis despistes xD

Soumynon

Me la juego y acierto la próxima sin imagen: ¿Casablanca? :'P

estilicon


spoiler
1 respuesta
PS8

Terrence Malick's voice over Part III

1 respuesta
estilicon

#6430 Umm, esa no es correcta :clint:

kNG17

#6429 the thin red line

2 respuestas
B

#6432 Joder espero que no porque estaba para ponerla y he dudado :psyduck:

estilicon

#6432 si , claro

PS8

Es la que dije, que no conozcáis su verdadero título no es mi culpa D=

2 1 respuesta
kNG17

#6435 2 edgy 4 me

spoiler
1 respuesta
PS8

#6436 Una boda muy larga y un chinorris loco

spoiler
1 respuesta
kNG17

#6437 dale anda xD

PS8

http://i.imgur.com/t8XTB5h.png

He pasado por 3 películas buscando un fotograma que no saliese al buscarlo...

Ranking
1 respuesta
kNG17

#6439 Lost river

1 respuesta
PS8

#6440 Efectivamente.

kNG17

spoiler
1 respuesta
PS8

#6442 Los hombres que no amaban las mujeres. La de Fincher. La infravalorada.

1 respuesta
kNG17

#6443 yep

PS8

http://i.imgur.com/LC8WFs3.jpg

spoiler
1 respuesta
r0an

#6445 ¿Birdman?

1 respuesta
PS8

#6446 No, cuando llegue a casa pongo otra.

PS8

http://i.imgur.com/R1Klli0.png

1 respuesta
spikesot

Me uno al post, pìnta interesante.

#6448 Barton Fink

1 respuesta
PS8

#6449 Así es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz