¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

G

Si no me equivoco (y espero no equivocarme ya que esta os la tengo guardada por poner siempre pelis que no conozco) esta os va a costar un cojón y medio de adivinar.

La calidad de la imagen no es muy buena por que es en streaming y la cámara se mueve un poco en esta escena, pero voy a intentar descargar la peli a ver si salen con mejor calidad.

spoiler
3 respuestas
Nokhi

#2941 Malefica?

1 respuesta
estilicon

#2941 por probar voy a decir Underworld

1 respuesta
G

#2942 #2943 Nope. Tengo ya la peli descargada, voy a echar una partidilla y pongo otra imagen

Marckooz

#2941 el sicario de Dios?

pd: y te falta poner el rank

1 respuesta
G

#2945 Gracias, no me había dado cuenta del rank. Pero no has acertado. Dejo otra imagen más esclarecedora y que al mismo tiempo puede confundir xD

Venga me siento generoso, os doy una segunda imagen como pista. Me he preparado 2 más mucho más obvias por si acaso.

2 respuestas
rayohan

#2946 Ni zorra, pero por decir algo... Mortal kombat XD

1 respuesta
G

#2947 Nope xD

1 respuesta
Nokhi

#2948 Es esa del detective de los sueños? xD no recuerdo el título

1 respuesta
G

#2949 ¿Inception? Tampoco. Si no es inception, la peli no va de nada parecido a un detective de sueños.

PiPePiTo

#2946 47 Ronin?

1 respuesta
G

#2951 Nop. Pista: 2007

Pista nº 2. La prota (Es una tia) también aparece en The Crow y en Anna and the King (Según su ficha de imdb, en la segunda no recuerdo verla)

1 respuesta
Facto

#2952 ¿Shanghai Baby?

1 respuesta
G

#2953 Nope

3 respuestas
Marckooz

:ninjaedit:

Marckooz

Cambio a esta...The gene generation

1 respuesta
BTKOviedo

#2954 Rush Hour 3? Me suena mucho la escena del abanico en una habitación una china y Jackie Chan. Aunque la primera imagen no me cuadra mucho, pero bueno xD

1 respuesta
estilicon

#2954 Living & Dying?

1 respuesta
dani_hawkb

#2954 The Gene Generation

1 respuesta
G

#2956 Tuya.

Pensaba que os costaría más xD

#2958 #2957 Nope

#2959 Se te han adelantado

La primera imagen era un poco para confundir, es de cuando la tipa sale por la ventana tras tirar a uno para abajo.

Marckooz

spoiler
Marckooz

1 respuesta
estilicon

#2962 Contagio?

2 respuestas
Marckooz

#2963 No

Marckooz

Me he cargado el hilo :D

Pista: #2963 va vien encaminado

1 respuesta
LwZ

#2965 despues de 2 dias cabron, pon mas fotos o pistas o ambas cosas...xd

Marckooz

Estoy fuera. Al mediodia pongo mas fotos si aun no la habeis acertao.

Pista: año 1995

Nherzogs

Outbreak

1 respuesta
Marckooz

#2968 Tuya !

Nherzogs

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz