'Air' (2023) de Ben Affleck

Mega-Ninja

La vi ayer, no se que pensar, me ha gustado y la vez la veo super mediocre, mmmm

Crus

Me ha encantado

1
nV8x

Llevo poco más de 1h y me parece un mojon aburrido. No veo donde está la parte entretenida ni donde están esas actuaciones soberbias...

A falta de terminarla pero la tacharia de un anuncio muy largo. No hay trama secundaria, no hay diálogos buenos

spoiler

, no veo personajes carismáticos, ninguna escena medio graciosa. Solo hablan de zapatillas en clave de marketing puro y duro, excaltando las virtudes de Nike, y referencias pop entre escena y escena como intentando evocar nostalgia al espectador de forma forzada...

En fin, culpa mía por hacer caso a ciertos comentarios y esperar algo más, algo del estilo como la peli de Serena Williams, pero ni se le acerca...

3
DiSKuN

La peli no está mal, pero tampoco pagaría entrada por ella

s0ny

Como película me ha parecido tremendamente plana.

B

Interesante después de ver la peli:

Air Jordan Commercials (1986-2020)

Acabo de ver el primero de los anuncios y vamos, si has visto la peli, tienes que ver el anuncio.

1
Serol

Vista. Ya conocía la historia, vamos, como muchos, no era un secreto, así que no ha sido una sorpresa. Ha estado bien y se pasa rápido, pero no es peliculón.

k4rstico

Me ha gustado bastante, tampoco sorprende en nada pero se disfruta el camino

2
18 días después
tute07011988

Por fin la he visto. Qué buen ritmo tiene y qué bien está todo el reparto. Todo la parte visual y ambientación ochentera de USA está muy lograda. Me parece un acierto no mostrar a Jordan.

Nirfel

#11 En unas décadas, la de UnderArmor con Curry y como Nike jodio el trato al escribir mal el nombre de Curry en ls presentación.

bagman

Para ser un anuncio de dos horas me han pasado volando. XD
Y es que apenas sucede nada en la peli, pero está bien dirigida e interpretada. El poso da algo de yuyu, parece un capítulo de Monster high. 5/10

1 respuesta
tute07011988
#41bagman:

El poso da algo de yuyu, parece un capítulo de Monster high

¿A qué te refieres con eso?

1 respuesta
bagman

#42 que en su día el decálogo Nike y el discurso de Damon serían lo más, pero para mí esa forma de ser ha quedado anticuada. Y por mucho que lo vistan transgresor, sigue siendo algo ya muy visto/estudiado y se nota que es puto márketing, cual colegio de monstruítas (las pelis merecen la pena).

1 respuesta
tute07011988

#43 Ah, estoy de acuerdo. Al final la historia es bastante simplona (-dame dinero; -no te doy dinero; -dame dinero; -venga, te lo doy), aunque el hito comercial es flipante. Lo mejor de la peli es el ritmo, la ambientación y las actuaciones de todo el reparto; la trama y su desarrollo es bastante limitada.

Una cosa que me sorprendió bastante, para los prejuicios que tenía, es que casi no sale el símbolo. Quitas alguna que otra zapatilla y ya; en la oficina no hay ni un simple cartel en la pared. Curioso.

7 meses después
SkalS

Recién vista. Me ha gustado mucho. Se hace muy amena y Viola como siempre, increíble.

Usuarios habituales

Tags