Alejandro Magno ¿Exito o Fracaso?

xtreme_cs

el mismo titulo del post lo dice todo

para mi a no es que sea exito pero tampoco fracaso

O

Pssss... a mi me suena a fracaso mas bien, no oigo hablar mucho de ella, no regalan espadas de Alejandro Magno en el McDonalds... Mal camino lleva.

AnToNiMo

Para mi exito, me parece una peli bastante currada y que repasa los aspectos mas importantes de la vida de Alejandro Magno. Si no le han dado mucha publicidad es porque quiza no la haya necesitado.

Am7roK

Gran fracaso... lo digo sin verla pero sólo con lo que me han contado de ella... y teniendo en cuenta la "poca" taquilla que ha tenido...

Aeron

Fracaso

P

Mariconada, literalmente.

Gandalf530

fracaso, se esperaba mucha de esta pelicula y no ha dado nada

Mexicano

exito rotundo

T

la vi y bueno........es entretenida........pero se aleja mucho del exito que esperaban de ella

v0rTeX

Segun un estudio es la pelicula mas fiel a su historia ( supongo que de las ultimas que han salido ).

Relación fidelidad inversamente proporcional a exito ?

No sé xD , no la he visto.

S

El único momento en el que Alejandro Magno entra en combate. Recibe 1 flecha en su pecho y su caballo 6 o 100 ¬¬

Cuando veo que esta apunto de morise me alegro por que ya llevaba 3 horas en el cine pero alé salen con el ''9 años ANTES...'' otros 30 min de asco de pelicula ¬¬'

pd: Angelina Jolie al principio de la pelicula sale muy guapa y tal pero es que 20 años despues sale IGUAL ¬¬

y joder vale que pongan un ''toque gay'' pero es que CADA 15 MIN SE ENROLLABA CON ALGUIEN ¬_¬

xtreme_cs

la verdad se esque en EE.UU le an puesto como una princesa gay y un bufete de abogados griegos los an demandado , no me e enterao muy bien

I

#12 No conoces la palabra SPOILER? ¬¬.

Toma culturizate.http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828822506

Carcass

Es un coñazo intragable... Tenía que haber entrado a ver Bob Esponja en vez de esta cosa.

Dieter

Exito mundial en Chueca ,San Francisco y Tanger ..xD
personalmente un peñazo de peli y hasta cierto punto desagradable pero su exito esta asegurado.

R4Yd3N

la película ???? una mierda.

PePiToGriLLo

rollo troya q el brad pitt estaba todo el rato enseñando el kulo recien lebantao de un polvete xD

GaRoU

Yo fui con sueño y creía que no aguantaría de lo mala que era.

Mucha mariconada
Un poco más y Angelina Jolie sale en las escenas con Anthony Hopkins, ya que tiene el don de la eterna juventud por lo visto...

Violent

fracaso. la historia de alejandro tenia mucho tiron y la han jodido haciendo esta peli.

pd: con lo de "la han jodido" me refiero a que se podria haber hecho una peli bastante mejor y mas "tragable", no que hayan jodido la historia.

PajarracO

Nunca olvidaré esta peli porque es la primera vez que me quedo dormido en el cine, y fue gracias a la gran super producción "Alejandro Magno".

Manceb0

Pues qué queréis que os diga, fue un poco cansina, pero me encantó, fue fiel a la historia real y por mucho mariconazo que fuese era más hombre que todos nosotros juntos.

H3RR3

por lo k me han contao n0 supera a una pelikula d estask ponen de sobremesa los domingos asink ami seme han kitaolas ganas de ir a verla:_(

Nafar

La pelicula es bastante buena, leed un poco de historia y vereris como se ciñe bastante a la historia de este tio. La peli es una mariconada? y que te crees que los griegos no estaban todo el dia dandose por culo?

eL_MiR

EXITAZO! ami me encanto!

-

En E.E.U.U. un fracaso... pero no por la película, sino xk los norteamericanos eso de las películas históricas no lo llevan demasiado bien... Son un poco analfabetos... xD

g-sus

Que esperais de una pelicula que se basa en historia???Que aparezcan Uruk-Hai luchando, que Alejandro reciba flechazos y solo consigan matarlo de uno en el talon???? Para mi una buena pelicula, que refleja la vida de Alejandro. La gente se esperaba en esta pelicula ver sangre y mas sangre, que Alejandro ubiese entrado en Babilonia y exterminase a todos.

D

Pues a pesar de ser un poco lenta en algunos momentos, a mi me ha gustado bastante. Diria que es una gran pelicula no apta para todos los publicos

guiye

2 más maricones más y me parecería una peli de Almodovar.

LLusK

para mi estuvo bien.... lo q si q dicen es que ha causado mucha polémica por eso de que Alejandro Magno fuera bisexual... se han mosqueado los griegos...

Usuarios habituales

  • guiye
  • -SoNiC-
  • GaRoU
  • R4Yd3N
  • Carcass
  • xtreme_cs
  • Mexicano