Ali-G

Dj_Sergio

pues he visto una escena que va rapeando el tio en su R5 amarillo con un amigo suyo, mientras se pica con otro R5 a 30mp/h xDDDD y parece que tiene wena pinta.... y aun no la he visto...
¿me la recomendais?
salu2

asha

a mi me la dejaron los criajos del ciber y me parecio una BASURAH! pero vamos... para ellos era digna del oscar...

No dire nada mas

xD

KickGold

se sale xD

H

A mucha gente le gusta esa pelicula, para mi es un bodrio infumable... >__<

XkratX

Si conoces algo del rap underground americano te gustara, porque es una satira de todo ese mundillo. Si no, te dejará indiferente.

Idaho

Joder, me he enganchado a su programa (Haciendo de Borat en mi Avatar) pero la pelí todavía no la he visto...

mohikano

esta wapaaaaaaaaa muy wapaaaaaaaa t partessssssss la poyaaaaaaa!!!!!!!1

PD: mirala t la recomiendo!

PD2:ya tengo 15 años!!!!!!!!!!!!!!

danninone

Ami me encantó es una pelicula muy peculiar jajajaja yo me la he visto unas siete veces :P

p4n

alucina pepinillos, un perro que juega a ping pong! Pero como coge la raqueta!

JangoBout

Hombre si estas con amigos y borracho o algo asi... puede que tenga su punto.

Chacal_0x

tiene algunos puntos como cuando se encadena
o cuando se tropieza con una silla y se pone a hacer breakdance pa kedar de rey. xDD

MorFeaK

Peli se merece un oscar y un goya xDDDDDDDDD

me rei muxo te la recomiendo y sobretodo si estas con amigos y mas si estas vajo el efevto de alguna droga legal o ilegal xDDDDDDDD te doblas muxo mas ya la e visto 4 veces y me sigue aciendo muxisima gracia

g0 ali-g g0

B

Yo me parto cada vez que la veo. Con colegas muuuxo mejor....

AnToNiMo

Como dice #5 se trata de cine de culto, muy elavorado y si no conoces el rap underground americano ... :D :D :D

Pos na una peli totalmente chorrera para ver con los amiguetes y hecharte unas risas, mas simple que el asa de un cubo.
P.D. Hace poco propusieron en un foro cual era la mejor peli para ver fumao y gano esta pero de larrrrrrgo.

eR_NaNo

A mi tb man recomendao verla... fumao xD
PD: Aun no la he visto, solo 10 min del principio

SMF_

Hombre ali g esta bien pero me quedo con "no es otra estupida americana" q te echas las risas :P

SoyLoPeor

#16 Esas es la mejor pelicula parodiando americanadas que he visto, cuando estamos unos cuantos colegas en casa la ponemos por enesima vez y nos seguimos partiendo el culo.

T

ali g es el puto amo!!!esa peli es la puta caña.de humor es la k mas m gusta por delante de amerika pie y de scay movie.solo la pueden igualar los torrentes,1 y 2
a kien no le guste la peli de ali g es k es un amargado y no tiene sentido del humor.yo la he visto unas 20 veces sin exagerer,ehhh.ade+ kien kiera k se meta en mi perfil.......

sergio_fuste

Es la puta risa.. xD

A

:D

Flea

BUYAKASHA!! THE WESTSIDE mola mas :D:D:D

C

#2 no me llames criajo !!! grgrgr y la peli se sale !

La_CRiS_

esta bien para pasar un buen rato y echarte unas risas a mi me gusta la escena esa dl final d la peli en la q el ali le dice a la novia...kieres hacerme el hombre mas feliz dl mundo?? Dejame tirarme a esaaa!!!!!! xDDD

St0rM_T

Es una pelicula para verla solo una vez, y siempre que te guste el humor chorra

Flea

sa peli hay q tomarsela como una parodia :P

satan666

es la mejor pelicula q puedas ver hazme kaso

DrDr3

EL PUTO AMO! xDDD miratela no pierdes nada gL nen

PeTaKo

esta increible esa peli, mira q me rei, y aun la sigo poniendo y me rio xDD

Macarron

la pelicula parte la pana.

B

esa peli se merece 10000000000000 oscars 1000000000000000 goyas y todos los premios ke agan a peliculas me enkanta esa peliculaaaaaaa diosss k buena la recomiendo a TODO el mundo

Usuarios habituales