Ali-G

C

una pelicula de la ostia...me e reio mazo..encima la voz la dobla los de goma espuma xDDD

psikotron

Si te gustan las películas satíricas te gustara esta... La verdad es que esta muy bien, yo ya la he visto unas cuantas veces (sobre todo esta muy muy muy bien bajo los efectos del alcohol). Para gustos los colores y para mariquitas flores.

Saludos,

chusty

La pelicula en si hay q decir q es una basura SI , pero te aconsejo q la veas de fumadita con los colegas q te partes xd , lo malo son las vocecitas tan cutres , el ali g en cada escena sale con una vestimenta diferente xd

Dantrag

Por belcebú que era cojo ojo por ojo...
Como peli no vale nada pero para descojonarte con los colegas es lo mejor.Ah y el doblaje de gomaespuma es cojonudo

_oZe_

es una partida de polla total x'D simplemente me acabó doliendo el estómago x'D

PsYcHoZ

peliculaza muy recomendable gente

Lagwagon

No la has visto aun ????? Y como vives????

Yo tambien alucino pepinillos...

ZaRaLLo

ta de puta madre
sobre to kuando dice lo de : soy ali G , ......despues del dos va el ...
-tres
-no soy ali a ni ali b ni ali c ni ali.....(mmm) ...d soy ali...
-G
-pa ser un piel roja rimas de miedo

juas jas jas xDDDD

Evilblade

Esta bien, pero me rio bastante mas con las peliculas de Kevin Smith

B

#16 Es cojonuda tiiiiiio xDDDDDDDD

#39 ¡Pero no has dicho Jesús cuando he estornudado! xDDD Pregunta: ¿cómo se llamaban los personajes de Ben Affleck y Matt Damon en Dogma? No consigo acordarmeeee :'(

P.D.: Ibas a chupármela, ¿verdad?

P.D.: 'Me dijiste que si el mundo se fuera acabar follaríamos! xDDDDDDDDD

Es que tienen cienes y cienes de paridas. Clerks por ejemplo es la hostia en vinagre. La que no he visto es "Persiguiendo a Amy" jo...

_KriS_

yo la he visto unas cuantas veces y cada dia me rio más!!!

IbLiS-

#3

P

#39

ShockeRwan

Esta claro ke alguien ke se dispone a ver esa pelicula ya sabe mas o menos los ke se va encontrar jejejjeje...
Una puta peli de moraos..

KeRNeL

muuuy buena :D

Gandalf530

no me gusto NADA.

Evilblade

#40 Loki es Matt Damon y Bartleby es Ben Affleck :)

eskorbuto

¿Soy el unico que odia esa pelicula?

B

a todo esto como se llamaba la cancion de wiki wiki! q estan en el r5. Me la baje pero ya no me acuerdo ni de su nombre.

TeTu

wiky wiky !

La puta polla de pelicula, es la tipica que te pones cuando no tienes nada que hacer y parte XD

Usuarios habituales