'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton (2010)

UnLiMiTeD

#346 Se ve que sabes mucho de cine. Supongo que si, Burton solo sabe hacer peliculas iguales, vease Eduardo manostijeras, Ed Wood o Mars Attack, Igualitas oiga!!!

1
Kails

[media]http://www.collegehumor.com/video:1929453[/media]

Danico

Una chusta. Me aburri muchisimo y el 3d bastante flojo, solo se nota en ocasiones contadas

spoiler

Y algo que no sale y muy grave que falta en la pelicula es lo de

spoiler

3/10. Yo casi me quedo dormido y un colega se quedo dormido a mitad de la pelicula.

1
sombrio24

La vi ayer y me gusto, el ambiente que crea tim burton siempre me ha gustado aunque se repita. Nunca habia visto una versión de alicia, pero creo que es

spoiler

.

Leah

Ha sido ver el video que habéis colgado de Alicia de Disney y pensado automáticamente joder menuda mierda de peli que ha hecho Tim Burton xDDDD

B

Ya que #346 es tan autosuficiente que sólo necesita escribir 3 líneas para llevar la razón (nada de attentionwhorismo aunque no haya visto la película, por supuesto), voy a responderle también en 3 líneas:

En parte repite fórmulas (como todos), pero empezó con una originalidad y un modo de hacer las cosas con el que ha creado un universo propio que muchos agradecemos que exista en el cine.

Y me sobra una línea para decir Johnny Depp con chistera, director de mierda, blabla.

No mereces más argumentos pues tu tono, además de impertinente y vacío, aburre.

4
_noX

Pero qué gran pedazo de puta mierda es esta película.

La he visto hoy, y vaya cosa más soporífera. Malísima. Dónde quedó ese genio que hizo Eduardo Manostijeras. Y por dios, el puto Jonhy Depp qué cansino. El guión es malo con ganas. Todo forzadísimo. Es algo así como "venga, que se caiga ya por el agujero, que esto es una mierda". Y cuando se cae dices "¿esto es Avatar 2, o es Alicia desde el ojo de Tim Burton"?
Y de verdad que el final tiene una escena que ya te hace sentir vergüenza ajena

spoiler

. 14€ perdidos por mi entrada y la de la novia, que además lo ha pagado ella, loq ue me hace sentir peor. Al menos me queda el consuelo de no haberla visto en 3D.

Un gran consejo para quienes piensen en verla: NO LO HAGÁIS. Es, con diferencia, la peor película de Tim Burton, y la peor de las que he visto últimamente.

De hecho mi novia hasta hoy tenía cachondeo por lo mala que fue Spiderman 3 y que yo quise ir a ver. Ahora ella (fan de Tim Burton y Jonhy Depp) acepta que esto ha sido incluso peor que Spiderman 3.

B

Me encanta la peña que porque no comparte el género se tira al cuello sin razonamiento ni lógica, argumentando cosas sin sentido sin haber visto ninguna o como mucho una de Burton. Pero bueno, mejor nos vamos todos de la mano a ver una de explosiones.

#367 tu argumento brilla por su ausencia. Tiras perdigones sin razonamiento, por tanto, inválido.

#366 ¿Esto quiere decir que te puedo tirar la caña?

#369 Puedes opinar lo que quieras, como muchos anteriores en contra (incluyéndome a mí en varios aspectos). Lo que no puedes hacer es llegar a un foro donde se debate, soltar cualquier cosa y pirarte. Eso se llama trolear. Y como bien dices, si pasas de razonar lo que escribes, aquí no tienes cabida, limítate a leer al resto.

_noX

#368 ¿? ¿Pero qué tonterías dices? Te puedes hacer una idea de lo que me importa "razonar mis argumentos y perdigones". Si no opinas lo mismo, y mi opinión no te parece razonada... pues bien ¿y? Pero no te molestes es ir tratando de descalificar a la gente que no piensa como tú por los foros de internet por una película, porque quedas demasiado como un intento de gafaspastoso.

La película sigue siendo mala, sosa, no sorprende, y es ridículo el final. De verdad que sientes vergüenza ajena.
Es como si la hubiese hecho un mal clon de Tim Burton con pasta pero sin originalidad alguna.

Elbrush

Yo no he visto la pelicula, ire el martes a verla.

#364 nose si es evidente pero...

spoiler
darkavm

¿Con esta os vale o necesitáis otra más para dejar de pagar por 3D del barato?

Nas-Exiro

Despues de ver Furia de Titanes en 3D, este 3D me ha parecido bastante decente, tiene puntos chulos, por eso no entiendo a la gente de por aqui uqe dice que el 3D es una mierda....

Miraros la vista xŽD, y que no me diga nadie que la vista me la mire yo, porque estoy bastante curtido con el tema 3d, llevo varios años viendo 3d en casa, juegos y peliculas.

Igual es que no os fijais en lo que teneis que fijaros....

MERECE LA PENA VERLA EN 3D (para mi gusto claro esta)

Ismelldrama

Acabo de venir de verla en 2d y ni fu ni fa, le pongo un 5 raspadillo...

Kenderr

Pues yo me he aburrido viendola en 3d. Solo se salva que la prota me parecia guapisima, si no fuera por eso me habria sobado del todo.

brakeR

joder pues ami me ha echo pasar una tarde entretenida, la pelicula tampoco mata pero no me esperaba mas... aparte la chica esta bien rica :D

Lizardus

Mala mala con avaricia. Y el 3d cutre cutre, solo la escena final y poco mas .

2
W

La vi en normal y bueno, me parecio entretenida.Sinceramente, independientemente de que sea Tim Burton o Juan el Largo el director de la peli se ve de lejos que no va a ser "un peliculón" sabiendo que es de Disney, es un poco más infantil y tal, siempre será así, lo mismo me espero de prince of persia, pero bueno no esta mal la verdad, y la vi en normal porque el 3D me olia que iba a ser estafa.

S

Menuda hez de pelicula. Es como Narnia, batallita inclusive, pero con los personajes de Carroll.

Te pasas todo el rato esperando que cuenten cosas del primer viaje de Alicia, que es lo que interesa, o en definitiva que cuenten ALGO.

Burton dimisión!

Blacksep

Buahhh que decepción , el 3D estuvo de lo mas currado la verdad , pero la pelicula era aburriririririrddisiisisma ,no es era nada especial , una mas del montón, todos los colegas hemos coincidido en que no pasa de tipica peli de domingo tarde en tele 5 xDD , excepto uno que se quedó dormido , lástima de dinero.

NioRz

yo la acabo de terminar de ver y bueno no esta mal, haber es Alicia en el pais de las maravillas, es un cuento para niños asique la pelicula por lo menos tendria que estar dirigida a ellos.
A mi que la verdad es que me ha gustado, ya que se me ha pasado la hora y pico que dura la peli en nada.

B

Crónicas de Narnia de Burton pero mala. No pasa del 5. Falla todo, las interpretaciones, la prota, la tía que anda bailando todo el rato (por qué nadie la había matado aún?), la mala no te llega a caer mal del todo (más que tu irritación por ser gilipollas). Su sirviente es un inútil (el "malo" de la melena), etc...

Muy mala muy mala xd. Me ha engañado por completo la película, vaya bodrísimo. Subjetivamente le pondría menos de un 5 (un 3 o así). Y mira que las escenas pasaban como lentas, sin ritmo y parándose en sitios que tendrías que decir "oh que gran comentario" o "vaya plano más bueno" pero no.

Lo siento por mi crítica, pero es que vaya fiasco (personal, o sea para mí) al ir a verla. Esperad algo más que visionable los Domingos por la tarde y moriréis de rabia. Por lo que me han dicho el 3D es un timazo basto (he ido a la normal). La única que iré (aparte de Avatar que fui para ver el 3D) es a Toy Story 3 en 3D.

Pf y el final ya es para escupirle al director. Por Dios.................!

aiaiai

Os debo 9 euros xD

MegalomaniaC

Yo como dige, la vi hace 1 semana en el preestreno y tambien me parecio mala, con dialogos pobres, nada de locura comparada con la primera de dibujos (considero esta la 2), el 3D malisimo, en muchos casos forzado que hasta hacia daño a la vista, y en otros simplemente te tiraban cosas para decir "eh, que estoy aqui!", vamos nada que ver con el 3D de Cameron.

Y el final, la batalla nonsense, nada epico, nada de tension... enfin, y el baile ya la guinda de pastel de mierda xD

No pague un duro y menos mal, porque no habria ido a verla.

Lo siento por los fans de burton, pero esto no es una pelicula buena.

Angel89

ami me ha parecido una pelicula regulin, me esperaba bastante mas, siendo "alicia en el pais de las maravillas" con TIM BURTON de director, tenia q aber sido un despilfarro de imaginación, cosas sin sentido y detalles, q veo q le ha faltado, eso sobre la vision general de la pelicula, xq si nos metemos en el guion.......

spoiler

ami me ha decepcionado, con las grandes peliculas q tiene, esta deberia aber sido perfectamente adaptable a su estilo y no lo ha hecho (para mi gusto) lo suficiente.

ninja edit: Y como dice el de arriba, algunos dialogos son sobrantes y demasiado infantiles, algo asi como en perdidos...

spoiler
B

#360 yo fui a verla en el IMAX y el problema que tuve es que al estar en un lateral y las gafas ser de polarización lineal a la que no mirabas exactamente en la posición ideal se veía doble... Una lástima porque mi padre estaba más en el centro y me dijo que el 3d una pasada, a mí me cansaba un poco tener que mover la cabeza para mirar distintos sitios de la pantalla.

Sobre la película, a mí me gustó el mundo, en cambio el argumento cutrecillo (del orden de Avatar más o menos). Johnny Depp tampoco me acabó de convencer, yo el sombrerero no me lo imaginaba así. El gato en cambio le salió justo como yo me imaginaba xD.

Por cierto

spoiler
UnLiMiTeD

La vi anoche y mala, mala a rabiar, Burton me ha decepcionado.

Por cierto. ¿nadie comenta la interpretacion de la prota,Alicia que es como una pared de cemento con melena? Dios santo, el casting lo hizo un mono?, es MALISIMA, de las actrices mas inexpresivas que he visto en mi vida.

crasten

joder no vale mucho la pena??????

B

La rubia es mona, punto. Espero no verla nunca más al cine. Es rollo Keanu Reeves con melena de rizos perfecta. Agh que asco en serio xd. Forzaron a Tim Burton o algo? Lo repito, no vayáis. Mejor ved en casa alguna que os mola otra vez. Ni las chuches que me compré amenizaron la película, es más, tenía sobredosis de azúcar entre el film y lo que comía. Bleah.

Molan el gato y el conejo loco. Punto. La película empieza a perder fuelle a los 10-15 min.

1
Kenderr

#388 Cierto, aunque tambien añadiria como cosa chula los mayormonos mueble.

B

La vi ayer en 3D y me pareció entretenida y poco más. Eso sí, al salir del cine te quedas igual que como has entrado, sirve para pasar un rato agradable y punto. Se queda lejos de lo que debería ser una película de estas características, al menos en mi opinión, un mundo interesante, unos personajes con cierta carisma, una sucesión de escenas más o menos entretenidas y ya está. Le falta un algo que no sé que es, pero que hace que la película se quede en una película muy muy normal cuando podía haber sido algo mucho mejor.

Y la interpretación de la protagonista... horrible, me pareció de los peorcito de la película, algunos decís que alegra a la vista, puede ser, pero me parece que con esas caras sosas y casi sin expresión le quita intensidad a la película.

Usuarios habituales