'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton (2010)

anikex

joder, tan mala es? mi madre iba a ir a verla esta tarde y se la e desaconsejado visto lo visto en vuestros comentarios... xDDD

GaLiaNBeaST

La ví ayer por la noche, por suerte mis espectativas no eran muy altas, y me encontré lo que esperaba, una secuela con guiños flojos y sinsentidos varios con ambiente de pesadilla antes de navidad.

3/10

Y eso que me invitaron, al menos el bolsillo no se resiente en mi caso.

S

La chica si es buena actriz aunque aqui no lo parezca, por lo menos en la serie "In Treatment" donde se dio a conocer destacaba mucho. Lo que pasa es que Tim Burton es un pésimo director de actores, Johnny Depp lo compensa porque es muy bueno y aun asi aqui parece que simplemente sobreactúa. Por no hablar de lo tontos que son sus diálogos y el guión, todo lo contrario que los que tenia en la serie antes mencionada.

M0E

#361 Se ve que tú sabes un huevo, y sin embargo te engaña lo suficiente como para no saber ver a lo q me refiero, y las mismas mierdas q se repiten en esas películas. Oh sí, originalidad por los cuatro costados.

Y se salva Big Fish.

Pero vamos, solo hay q ver como le sacas de sus cuatro mierdas de emos y niños con ojeras y problemas paternos y te hace un remake que no llega ni a palomitero del Planeta de los simios. Es que solo hay q ver esa película para darse cuenta de q fuera de ese "universo", es un directos no ya mediocre, sino MALO. Lo q pasa es q inventó una fórmula, buena y original, y la repite para que fanboys y fangirls tipo Edea y demás emos sigan recordando que una vez fue original.

Pero oye, que si queréis pensar que digo esto xq no sé de cine o solo he visto una de Burton, adelante, Coppolas.

#366 ¿Tú has visto la película? no, ¿entonces xq cojones la defiendes y encima criticas q no lo haya visto?

Es q no critico la película, q a lo mejor es buenísima y original y no tiene nada q ver con algo q haya hecho Burton antes; critíco al director, que es un soberano coñazo de tío.

3
Will-y

Burton se ha lucido, menudo pastelazo de película.Si no fuera por los efectos especiales...Lo peor es que la gente aplaudía.

M0E

Hombre, si la gente aplaude no puede ser mala.

Will-y

#396 Si teniendo en cuenta que estaba lleno de emos seguidores de Tim Burton, y los que no lo fueran... :/ la película es un sinvivir, casi 2 horas, que se te multiplican a 4. Escenas sin coherencia cada dos por tres...

2
sombrio24

y lo buenorra que está con armadura que?

S

Es que por más que lo pienso no se me ocurre como podia haberla cagado más Burton. Por ejemplo, una comedia chorra con Rob Schneider como el Sombrerero le hubiera pegado más a este tema.

Pero convertir la fábula de Carroll en una historia ultrasimplista del bien contra el Mal, cuando precisamente se basa en la ambigüedad de sus personajes, es lo peor que se puede hacer, hostias.

Kenderr

Yo habia momentos que pensaba que la pelicula era el sombrerero en el pais de las maravillas. Solo salia el jodido johny deep

UnLiMiTeD

#394 ¿No te das cuenta de lo superficial, topico y simple que suenas cuando te refieres a un director que hace un tipo de cine en concreto,como emo, niño con ojeras y problemas paternos?. Es que igual crees que suena inteligente y culto pero... no :/

Burton tiene un repertorio enorme, es obvio que hay un tipo de cine que es el que mas le gusta hacer, pero de ahi a decir que si has visto una has visto todas... se demuestra, repito una vez mas, lo poco que sabes de cine.

3
DiSKuN

Anoche fui a verla, y bueno, le doy un 5. Ni me gusta ni me disgusta

Blacksep

fuá y lo oscuro que se veía? me sentía la persona mas estafada del mundo xD

B

#398
Con la Full Plate me ponía malo y todo. Pensaba que era un enfermo, pero comentándolo con los colegas ya decían que ganaba mucho con la armadura. Pero quizás estaban igual de enfermos que yo.

De Tim Burton me gusta mucho Big Fish y ya. Eduardo Manostijeras la veo sobrevalorada. Pesadillas antes de navidad la vi ya mayor y no duré más de 30 min de visionado.

1

Lo peor esque aún seguis yendo a ver las pelis en 3d y luego comentais lo mierda que es, cuando ya se avisa de antemano que solo sirve para sacar pasta, quita mucho color y el 3d solo sale en contadas escenas

ValdemarAK47

Pues a mi me ha gustado y entretenido. Nos muestra un mondo "loco" con muchas paranoias y cosas raras...que de eso trata el "pais de las maravillas".

chise_hinah

joder yo no entiendo lo que quereis....a mi me gusto mucho, la vi en 3D y, aunque no recomiendo verla asi no me arrepiento de haber pagado porque tiene puntos muy buenos,

spoiler

yo me he leido los libros y he de admitir que no he visto la original de disney porque nunca me ha llamado la atención pero bueno, también tiene efectos muy Burton

spoiler

y en general me gusto, para mi, (opinion subjetiva)un 8/10 y opinion objetiva 6/10 por cierto, estoy de acuerdo con que la actuación de Alicia es horrible!...

P.D.:A mi me gusto el final

spoiler
letman

ami tmb me gusto, aunk tambien no es una pelicula muy buena pero estubo bien y es entretenida nose
cada uno tiene un punto de vista diferente

Baptiste

Floja floja, no se si sera por ser de Disney o que, pero es bastante simple.

Le doy un 6

M0E

#401 Siento lo de tu comprensión lectora, pero cuando hablaba de emo con ojeras y problemas paternos no me refiero a Burton, sino a que son rasgos constantes en su cine y sus personajes.

Ahora, q si tú estás más preocupado en reiterar una y otra vez lo poco que sé de cine, adelante.. ya q eso al fin y al cabo es lo de menos ya q es tu opinión. De todas formas te han dado un +3, así q hay 3 tontos que lo han entendido igual q tú y nunca caminarás solo.

12
GaLiaNBeaST

#410 Ya te doy yo un par de votos más para que no te sientas solo en la lucha contra el cine por y para fanboys emos cortavenas.

:P

derek-

Es que vaya dos truños son el planeta de los simios y esta.

Crus

En caso de ir al cine... ¿Furia de Titanes o esta?

¿Cual de las 2 es menos mala?

GruMm

Ami me gusto bastante, no hay que fijarse únicamente en la historia o los diálogos, también está la ambientación y la banda sonora, que son más que sobresalientes.

Cierto que hacia guiños a la película de dibujos muy forzados... Pero no me desilusionó en absoluto.

darkavm

#413 Coge el dinero y quémalo. Te será más provechoso.

3
GaLiaNBeaST

#415 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Calla que hoy mi perra se ha comido 10 €

PruDeN

joder vaya panorama...

Yo me la tendre que comer si o si, y si ya de por si no me hacia mucha gracia la idea, viendo los comentarios menos

Am7roK

No es nada especial, pero entretiene un rato. Tampoco me parece el mierdón del que hablan...

Yo le doy el aprobado raspado, eso sí, la deliranza destrozó lo poco que vale la película

WaRdIx

Vista en 2d (pasando de que me timaran mas pasta con el 3d) despues de los truños que me he tragado ultimamente: libro de eli, los hombres que miraban fijamente a las cabras etc...quitando shutter island por supuesto es la unica que salvo de los estrenos recientes que haya visto.
La pelicula no es un obra maestra, es entretenida, bien ambientada, el guion...pues bueno, no me esperaba nada del otro mundo por que es que no habia por donde sacar tratandose de una secuela de semejante libro. No me parecio aburrida en ningun instante y creo que eso fue lo que buscaba. La califico de buena y no no soy Emo soy normal xD

S

#413

Esta almenos tiene efectos especiales de calidad y visualmente se disfruta, Furia de titanes ni eso.

Eso si, si te quedas dormido a la media hora luego no te quejes.

Y ya sabes pasa del 3D.

Usuarios habituales