'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

Wedek

#210 Son especulaciones mas que nada por que falta mucha imformacion,he dicho alien por englobarlo dentro de los xenomorfos,aunque algunas teorias creen que el "proto-alien" de prometheus no lo es.

Pero bueno,simplemente he puesto la imagen para que la gente se haga una idea de las evoluciones y aunque no este 100% comfirmado,con la poca imformacion que hay ayuda.

1 respuesta
darkavm

#211 El xeno que sale al final de Prometheus es un ser conocido como "El Diácono"; no es un alien como el de el resto de las películas.

1 respuesta
sincahonda

#212 Eso es lo que había leido yo...

Tiene demasiadas diferencias con un alien, suponiendo que este además hereda el adn del huesped, y sabemos que el adn del ingeniero es ~ el del ser humano, las diferencias deberían ser minusculas.

Yo espero que en las peliculas que vienen lo dejen todo atado.

Farolastobar

#205 Gracias amigo

1 mes después
B

RIDLEY SCOTT: NOOMI RAPACE WON'T BE IN ALIEN: COVENANT

https://au.movies.yahoo.com/news/a/30691482/ridley-scott-noomi-rapace-wont-be-in-alien-covenant/

rojasu

pues en mi opinion es una pena la verdad.

1
rencore_

Bueno, ya tenemos el primer agujero de guión con la noticia esta. Y poco a poco irán llegando más, y más, y más y llegará al nivel del pufo de Prometheus.

golpedemero

Pueden dejarlo bien atado, como Hicks en Alien3.
Muerta durante un largo viaje al planeta de los calvos rocosos.
Una mala hibernación, una putada de Fassbender para quitársela de encima, falta de alimento...

M

menos mal, su cara me daba cáncer.

Alastor88

Si estaba más o menos claro de que ella no volvería a salir, ¿No? Al menos hasta lo que yo tenía entendido hasta el momento. Que seguirían con Fassbender, pero no con Noomi Rapace.

Kabraxis

Me parece correcto que no salga, de salir deberían explicar como un ser humano puede sobrevivir en una nave abandonada hace años sin alimento ni agua he infestada de serpientes mutantes.

GR33N

Me jode bastante, me gusta mucho Shaw :(

Kylar

Si no va a aparecer en esta película, ¿por qué no murió en la anterior? Ahora van a tener que dar unas explicaciones innecesarias y seguramente cogidas por los pelos :psyduck:

1 3 respuestas
ZaEk

#223 explicación innecesaria y cogida por los pelos: murio de hambre/herida de parto alien. DONE

A mi me parece cojonudo que rompan con todo lo malo de la peli anterior y sigan con una de las pocas cosas buenas, Fassbender. A ver si esta es la buena...

lafundo

Yo viendo la basura de comedia, si , comedia pura y dura que fue Prometehus, me da igual a quien pongan , quiten o lo que inventen.

Este Universo ahora mismo esta en el limbo de los cagarros. Evidentemente ire al cine a verla, porque seguro que el trailer sera super molon y atrayente.

Y una vez vista opinare de ella, y todos podremos comprobar si consiguen levantar o hundir definitivamente mas si pueden este universo de Alien o relacionado/inspirado en las cucarachas de luxe que son los Aliens.

1 respuesta
GR33N

#225 Cada vez que vienes a poner algo a este hilo nos cuentas lo poco que te gustó, basta ya no?

1 respuesta
lafundo

#226 No, he opinado que no me importa que no cuenten con personajes de la anterior Prometheus.

Si no te gusta la opinion, rosca de raton.

darkavm

#223 Sinceramente, apostaría a que finalmente aparece y Ridley Scott sólo dice que no para mantener el misterio.

La cuestión con su personaje es que teóricamente sólo va a hacer un cameo y David va a explicar qué le ocurrió cuando se encuentre con la tripulación de la nave Covenant.

NekoGatun

¿La versión ampliada de Prometheus aporta algo que sea importante?

1 respuesta
darkavm

#229 No hay ninguna versión ampliada, sólo las escenas eliminadas de manera suelta. Y son escenas bastante importantes; si las hubieran dejado la película hubiese mejorado un poco.

2 respuestas
golpedemero

#230 alguna en particular?

1 respuesta
darkavm

#231 http://bloody-disgusting.com/news/3193047/watch-a-whopping-14-minutes-of-deleted-scenes-from-prometheus/

1
Polakoooo

#230 Las versiones que se distribuyen para plataformas online tipo yomvi y así son la extendida por defecto o sólo si lo pone?

Me parece una cagada la moda esta de hacer siempre por decreto una versión para el cine y otra para bluray.

1 respuesta
darkavm

#233 No hay ninguna versión extendida. La película es la que es, y después tienes las escenas de #232 sueltas.

1 respuesta
Polakoooo

#234 Ah, pero ni siquiera las han incluido en un montaje "alternativo". ¿Se ven sueltas como antaño que venía en el menú un "deleted scenes? Más cagada aún.

1 respuesta
darkavm

#235 Exactamente. Ridley Scott no quiso hacer ningún director's cut con esta película; está contento con ella tal y como es.

1 mes después
Pucky

#223 Porque hacía falta llevar a David a este nuevo planeta, y siendo una cabeza amputada, lo mejor era hacer que la sientífika sobreviviera y se empeñara en ir a ese planeta a charlar con los ingenieros. De ese modo, cuando la nueva tripulación de la nueva nave llegue a ese planeta, ya tendrán ahí a David para explicarles lo que sea que haya ocurrido en el lapso de tiempo entre Prometheus y Alien: Covenant.

Si esto no fuera así, no habría casi conexión entre ambas películas, y volveríamos a tener la típica historia de nave con una gran misión misteriosa a un planeta desconocido y tal y cual. Sería como empezar de cero. Además, suponiendo que vuelvan a salir ingenieros en esta nueva película (cosa que debería pasar, que para algo es el "tema principal" de la supuesta trilogía), David sigue siendo indispensable pues es el único que puede entenderles y hablar con ellos.

Pero vamos, que yo estoy como muchos de aquí, con ganas de ver la película aun viniendo del desastre de Prometheus. La he vuelto a ver esta tarde y joder, tenía un potencial de la hostia pero se pierde demasiado intentando meter un montón de elementos sin propósito ni sentido porque sí. Pero el universo de estas películas tiene un no sé qué que siempre me atrae, así que allí estaremos para la siguiente.

sincahonda

Yo espero ver a Noomi Rapace (sus restos mas bien), con un agujero en el pecho, y David callando cual putilla.

1 mes después
darkavm
8
GR33N

Building Better Worlds
Weyland-Yutani

:f5:

Usuarios habituales