Alien, el octavo pasajero volverá a los cines

RaedonSP

Me gustaría verla, pero hacerme 70 u 80 km, pues como que no.

B

Tendrían que poner maratones. Las demás también están guapas

QUEENS

Al igual que Blade Runner.

1
Leirlux

¿Sólo está en VO? Me han ignorado en la 1ª página :(

1 respuesta
darkavm

#64 Sí, VOSE.

1 respuesta
Leirlux

#65 Gracias :)

k4rstico

Porque he leido #6, ni se me hubiera ocurrido mirar en los cines de las cañas. A ver si hay suerte y engaño alguien para ir porque es una oportunidad para aprovechar

ZaEk

Vista! había ambiente en el cine. La verdad es que la pelicula ha envejecido genial, es una pasada como a base de maquetas y mucho mimo conseguían ese realismo. Años luz de tanto cgi de hoy en día.

Eso si, no se que escenas eran las extendidas, hacia mucho tiempo que no la veía.

z4eR

Sera que me estoy volviendo viejo y soy un nostalgico pero me quedo con el el maqueteado a escala de calidad antes que con tanto CGI.

1 respuesta
RU_386

La next-gen de los refritos

yquetalestas

debo de ser de los pocos que nunca han visto las de alien , ni 10 minutos asi que seguramente vaya

1 respuesta
B

Madre mía, pues ya me gustaría tener la oportunidad de ver esta película por primera vez y además en el cine.

5
androide

#69 No te estás volviendo viejo, simplemente que antes las cosas se hacían mejor!
#71 Ya me gustaría estar en tu lugar y verla por primera vez... y además en la gran pantalla!!! :qq: :qq: :qq:

Red_HMR

La vi ayer y disfrute como un puto enano. Buenesima calidad de imagen y sonido.

Aun me maravilla lo buena que es incluso a nivel tecnico y efectos especiales para la epoca en que se hizo. Y luego hoy en dia con las tecnicas que hay y hacen de cada bodrio...

lafundo

Es que una maqueta es lo mismo en los 70 que en 2015.

Los trucos de camara y ediciones y montahes digitales no.

Una pelicula hecha con presupesto, mimo, ganas, tiempo,profesionales detallistas, historia buena como Alien es perfecta en los 70 y ahora mismo.

1 1 respuesta
androide

#75 Realmente Alien no tenía mucho presupuesto. Pero antes jugabas con lo que tenías, con el realismo...
Ahora juegas con el modelado 3D y mierdas varias.

ZaEk

A quien le interese, ví este documental hace unos meses y explican bastante bien todo el proceso de creación de la película. Hace que la aprecies incluso más.

2
hP

Si fuera la 2... iría seguro

2 1 respuesta
Salcort

La escena de las torres centinelas de la 2º peli es de lo mejorcito que he visto nunca en el cine, es una chorrada pero me encanta esa escena. A ver si el 8 Pasajero saca taquilla y hacen la segunda despues.

1 1 respuesta
lafundo

#78 #79 y en la 2 son unos de los mejores putos grupos de marines que se hayan visto en la historia del cine.

Zumbados como cabras locas, pero con un par de huevazos todos.

Ahora vemos a los mongoloides que componen toda la expedicion de Prometheus y telita....

1
Horribeler

Alien 2 también es un peliculón, aunque no creo que haya envejecido de manera tan genial. Pero iría a verla de cabeza. De la otras dos ya es que mejor ni hablamos xD

1
androide

Me toca esta noche!!! :clint:

Scerin

9,50 joder que clavada, es que ya se pasan tio, mira que me gusta la peli pero es que es un atraco.

2 1 respuesta
kafig

Encima no sé en el resto de casos, pero en el mío la pusieron en la que debía de ser la sala más pequeña de todo el multicine xD

Ya que es sólo un día y a esos precios podían estirarse y estrenarla en la sala grande, que encima no es que estuviese vacío el cine.

rusillo_

#83 ¿Pero ese es el precio habitual de ese cine?, porque vamos, menuda clavada casi 10 euros xDD.

2 respuestas
Scerin

#85 la ultima vez que fui estaba el cine a 8,50€ (Alicante), 4€ los miercoles.

androide

#85 Kinepolis es carísimo... solo te digo que el día del espectador vale 8 o 9€. En otros cines normales y buenos vale 4€ por ejemplo.

Ha valido la pena pagar 9,50€. He disfruta viéndola en la pantalla grande!!!! :cool:

1
Crus

Hace 1 mes, en el Phenomena pude ver Alien + Aliens + Alien 3, todas en VO y del tirón por 10€

Alien3 no la pude ver porque se me hizo tarde, pero Alien y sobre todo Aliens son brutales.

1 1 respuesta
Horribeler

#88 Me va a salir una hernia por culpa de vuestros alardeos.

Por cierto, ¿no preferís la 4 a la 3? Las dos me parecen muy mediocres, pero en la 4 al menos se pega algún que otro tiro. En la 3 es que no se salvaba nada u.u

androide

Alien > Aliens >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alien3 >> Alien 4

1

Usuarios habituales