Alien, el octavo pasajero volverá a los cines

lafundo

Alien 3 y 4 para mi no existen

androide

Yo lo que me llevo de la 4 es la actuación de los xenoformos.

Crus

Yo creo que Aliens en conjunto es mucho más entretenida que Alien, pero para gustos hay colores...

5 1 respuesta
lafundo

#93 Son muy diferentes. Muy buenas las dos.

A mi por gustos personales y lo que me gusta ver en el cine, la 2 es mi preferida. Accion durisima, joder me compre la version extendida en DVD y brutal.

KatNeville

Genial!! y coincido con varios comentarios que he leído, parece mentira con los años que tiene la película y lo bien hecha que está, además de la interpretación y de los momentos que mantienen el suspense... todo un honor verla en la gran pantalla

1
jorX

Yo no sabria decir cual de las dos es mejor, la segunda es accion a cascoporro por lo tanto a priori mas entretenida pero la ambientacion de la primera, con un puto bicho cargandose a la peña de uno en uno en una nave de donde no puedes escapar, eso a mi me gano en su dia y por eso me gusta mas.

rusillo_

Con la cosa de las pelis me esta entrando mono por jugar al AvP Classic, que la campaña de los humanos era puro amor xD.

PhilDunphy

Yo con Aliens tengo un problema gordo, me maravilla como película de acción pero la odio porque se carga la ambientación de la primera y convierte a los xenómorfos en un montón de hormigas descerebradas.

Lo que no quita que sea un peliculón como la copa de un pino, con el mejor grupo de protagonistas que se ha visto en un film así y con la fucking Reina Alien dando por culo hasta el último minuto.

1 respuesta
Pucky

#98 Pero sigue teniendo unas escenas tensas muy dignas de su predecesora. Así a bote pronto la escena en que encierran a Ripley y la niña en la enfermería con 2 facehuggers es de ataque cardíaco, y cuando al final va a buscar a la niña al nido en ese lugar tan laberíntico y con las luces y sirenas de alarmas anunciando desastre...el corazón en un puño.

1
ZaEk

Yo le tengo especial cariño a Aliens (la 2). De pequeño la veía todos los fines de semana xd.

A mi me gusta más que la primera. Entiendo todo el cambio en el género y la innovación y mimo de la primera, pero la segunda me parece una película mas completa con personajes mucho mas carismáticos. Simplemente son dos tipos distintos de película y cada una es sobresaliente en su género.

La 2 tiene momentos de sobra para recordar: cuando entran por primera vez a la colonia y van descubriendo todo, la emboscada en la que no pueden usar fuego por estar en una central nuclear y ven que por muy marines que sean están jodidos, Ripley desconfiando de Bishop y luego ver que es el puto amo, LA JODIDA VASQUEZ.... el rifle de pulsos y su sonido característico, la pelea final...

Que puta pena que no siguiesen la saga basándose en los cómics que salieron desde la 2 a la 3 con Ripley Hicks y Newt como protas.

bufff.... hoy mismo me la veo otra vez xd.

1 respuesta
meeka

#100 Que cómic es ese? Puedes darme algún dato más?

Sobre el reestreno fui viernes noche antes de ir a tomar algo y como lo gocé, disfuté como un enano.

Sobre la saga coincido con la mayoría que la 1 y 2 son otra liga. El resto si te gusta el universo te gustan pero las notas por debajo.

1 respuesta
ZaEk

#101 Aliens Serie Nostromo:
http://xonxoworld.blogspot.com.es/2011/07/aliens-serie-nostromo-de-mark-verheiden.html

Me la recomendó un forero de aquí, están muy muy bien. Nada que ver con la mierda que hizo Fincher.

B

Joder, que al final la ponen en un cine al lado de mi casa, voy el jueves \o/

P.d.: Alien > Aliens > Alien 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alien Resurrection

El otro día me vi las versiones especiales de la 3 y la 4 y la 3 le da mil vueltas. La 4 es que no hay por dónde cogerla.

1 respuesta
jorX

Pues a mi la tercera es la que menos me gusta, la cuarta es una sacada de la manga pero tiene mas chicha que la otra.

Pucky

El problema que tuvo la tercera es que siendo la primera película de Fincher, el estudio no le dejaba ni cagar en paz, metieron mano hasta donde no se podía y salió el churro que salió. La extended cut de Alien 3, con todas las escenas que le quitaron a Fincher arregla bastente el destrozo y se deja ver que, si no le hubieran tocado los cojones a Fincher, habría salido una película muy decente porque material hay (hay mucho simbolismo y algunas ideas bastante interesantes). La 4, en contra, es simplemente un cagarro que se te queda grabado por la cantidad de cosas raras que tiene, pero poco más.

1
zur4no

¿Prometheus o Alien 4?
¿Cual es peor?
¿Cual viola más la saga?

1 respuesta
Pucky

#106 Alien 4 desde luego. Sin ser un gran fan de Prometheus, esta al menos tiene cosas positivas: la fotografía, algunas actuaciones (básicamente la de Fassbender)...Alien 4 es el universo Alien visto a través de los ojos del director de Amelie, cojones. XD

2
rusillo_

No logro recordar absolutamente nada de Alien 3 xD, me va a tocar verla de nuevo este fin de semana.

1 respuesta
B

#108 mírate la versión del director, especial, o como se llame.

2 1 respuesta
Exor720

#109 Director's Cut?

1 comentario moderado
Brb

No pretendo hacer offtopic pero los que decís que no os gusta Alien 3, os recomiendo encarecidamente que os veáis la version Directors Cut que trae bastante más metraje y la verdad cambia bastante la película. Nunca me gustó la 3 hasta que vi hace unos años la DC y ya os digo, cambié de mentalidad completamente. El director por aquel entonces era un jóven David Fincher.

Esta semana ire a ver la 1 al kinepolis.

edit: vaya, no había visto que ya se había comentado esto, lo leí tarde xD

2 1 respuesta
pJ_KoKo

Gran noticia y me uno a los que dicen que veáis la edición extendida de la 3 que ya no os parecerá tan mierder.

2 1 respuesta
Brb

Si dejaran al tito Fincher hacer ahora Prometheus 2 podría salir algo tremendo :psyduck: :psyduck:

y ya puestos a imaginar le ponemos la ost de trent reznor

ZaEk

#112 #113 mejora algo y tiene mas coherencia pero a mi me sigue pareciendo flojisima. Creo recordar que reciclaron varios guiones anteriores y mezclaron bastantes ideas. Si no recuerdo mal uno de esos guiones situaba la película en un planeta artificial hecho de madera con una especie de sociedad de peña que rechazaba la tecnología.... total que algunas cosas quedaron como el rollo religioso de los presos... pero sigue siendo un batiburrillo muy raro. Tampoco Fincher tiene la culpa, ya que se organizó todo de pena desde el principio y tuvo mil presiones, molaría saber como habría salido si se hubiese hecho bien.

Lo mejor de la 3 en mi opinión:

spoiler

Also, motherfucking Tywin Lannister de joven haciendo de médico xd.

1 2 respuestas
Scerin

#115 que encima se la fo, tiene mi respeto.

jorX

No he visto esa edición de la película pero vamos tendria que cambiar practicamente toda la trama para que mi opinión cambiase xD

Igualmente por verla que no quede.

Horribeler

#103 Pùes yo la que veo que no hay por dónde cogerla es la 3, argumento apestoso, perosnajes apestosos empezando por Ripley, ambientación y escenarios cutrísimos, efectos especiales nefastos... Al menos la 4 no es un caos en el que no sabes ni dónde están ni hacia dónde van los personajes, cosa que sí ocurre con la 3.

Me parecen las dos muy mediocres... pero la 3 es un continuo wtf que además se toma más en serio a sí misma que la 2.

La versión aquella del director mejoraba algunos detalles del montaje, que el original es cancerígeno, pero esta película lo que habría necesitado es rodarla desde 0.

rusillo_

Al fin ha llegado el dia y por desgracia se ha hecho cortisima, sencillamente increible la calidad de la pelicula, hacia años que no disfrutaba tanto en el cine y no sera precisamente porque voy poco xD, me dicen a mi hace unos meses o hace unos años que iba a poder ver Alien en el cine y con esta calidad y vamos, no me lo creo.

Ademas como habia partes que no recordaba bien del todo me he pegado algun susto xD.

raganock

Pues si la habeis disfrutado, ya sabeis el 20 de marzo a por "Blade Runner":

2

Usuarios habituales