'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

darkavm
7
LLoskka

Ufff que bien !

challenger

#59 La cuarta plantea ideas bastante innovadoras e interesantes, lo que pasa es que fueron mal ejecutadas y por eso pierde el enfoque y se descarrila como un tren. Ripley 8 sería Alice en La saga de películas de Resident Evil de Anderson.

Un tono más oscuro y un toque más de terror y te sale una película mejor, hay quien dice que le echaron mucha tijera al producto final, y que por eso hay dos finales.

M4A

Y una película viendo como los ingenieros se fueron a la mierda por los xenoformos es algo que no entenderé de porque coño no ha salido ya

1 respuesta
LLoskka

#334 Salir ha salido, y explicado tanto en prometheus como en coventant.

Arma militar de destruccion Chemical A0-3959X.91 – 15, o el moco negro.

A partir de ahi se le va de las manos con los experimentos, como el covid u know.

3 respuestas
M4A

#335 Ya pero tu me entiendes de ver esa civilizacion como vivian y tal y el porque de esa arma militar.

Lexor

#335 IMHO salir ha salido tan mal que haría que esas películas no fueran canon y volvería a saca orígenes

sincahonda

#335 joer pero es que no sentido tiene.

Prometheus pasa un par de décadas antes que alien el octavo pasajero, y en esta peli ya te dicen que el space jokey lleva siglos fosilizado....

La peli en vez de intentar arreglar el porque en alien 2 NO hay baliza de aviso, agrega agujeros de guion a punta pala.

Y si uno se lee el guión original de la peli encima se tira de los pelos.

1 respuesta
Kaledros
#338sincahonda:

porque en alien 2 NO hay baliza de aviso

Claro que la hay, es justamente donde se dirigen los padres de Newt porque la detectan.

2 respuestas
sincahonda

#339 eso no se dice nunca. Es decir la señal 70 años antes se recibe desde el espacio. Lo que siguen en la peli es otra cosa ya que eso lo se ve desde el propio planeta.

Y por supuesto sin resto de nada.

1 respuesta
Kaledros

#340 Ah, eso. Se explica en Alien Isolation, pero llega muy tarde.

1 respuesta
LLoskka

#341 y en el comic tb

1 respuesta
sincahonda

#342 las pelis deben explicarse por si solas.

Que el.juego es un juegazo pero no lo va a jugar todo el mundo y lo mismo con comics/novelas

Deswar

#339 Exacto, en la versión extendida se ve como los padres van con los niños y creo recordar que lo hace para “el primero que lo encuentra, se lo queda” y lo siguiente es la madre abriendo la puerta del vehículo arrastrando al padre con el facehugger

2 respuestas
LLoskka

#344 y el grito de newt

eso no se olvida XD

2
darkavm

#344 Álvarez ha comentado que la idea de esta película nace precisamente de esa escena de Aliens. Por eso el reparto es con chavales tan jóvenes, son hijos de colonos y quería imaginar cómo sería la vida de esta gente en este universo al ser adolescentes/adultos.

1
darkavm
15 2 respuestas
Kabraxis

#347 Lo podría poner a la venta y se forraría, yo le compraría un par.

LLoskka

ya ves, anda que no estaria de puta madre para espantar a los alemanes borrachos jajaj

1
sagem9

#347 es solo imaginarme eso en el pasillo de mi casa una noche en la que voy al baño y se me acelera el pulso

Usuarios habituales