'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

Kaledros

#208 De momento demuestra que la atmósfera y el aspecto visual lo han clavado.

4 1 respuesta
Baudisito

Bueno mejor que los trailers de Prometeus y el alien covenant ese ya se ve......claro que tampoco era muy dificil

zErOx

#211 bueeeeno. Tiempo al tiempo

aren-pulid0

buena pinta pero... que no sea la misma trama que la primera please...

1
meeka

El trailer pinta bien pero me da miedo que sea un refrito de refritos viendo la última escena con un personaje muy parecido a otro.

2 1 respuesta
Cryoned

#215 que va a ser la misma historia nuevos actores lo puedes dar por hecho

1 1 respuesta
KenHo

Joder, ¿pues bien no?. Yo tanto hablar de Isolation, y justo eso es lo que me ha transmitido. Esperemos que luego no nos metan la puñalada en el culo como con Covenant.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#216 Yo tambien espero que esto no acabe siendo rollo Episodio VII aka Episodio IV remake.

#217 Yo creo que lo dice porque en esa escena se le parece hasta en el peinado.

M4A

Enesima pelicula de Alien que se vera peor que las antiguas porque unicamente van a tirar de CGI para hacer el alíen.

0 esperanzas

1 respuesta
cabron

Dead Space the movie.

Asumo que la peli será de terror, a ver si consigue recrear la esencia de la primera (en el espacio nadie puede oírte gritar) pero en un tono moderno.

1
Kaledros

#219 Todas las pelis de Alien desde Alien 3, incluyendo AvP, han hecho el bicho con CGI salvo cuando usan cabezas de látex para algún que otro primer plano.

Todas.

1 respuesta
M4A

#221

2 respuestas
darkavm

#222 > #132

1 respuesta
MaTrIx

Ahora tengo ganas de jugar a Isolation xD

M4A

#223 Cuando la vea me lo creeré.

Que todavía me acuerdo de esto:

https://screenrant.com/jurassic-world-dominion-dinosaurs-animatronic-not-cgi-why/#::text=In%20an%20interview%20with%20THR,aren't%20running%20or%20fighting.

1 respuesta
darkavm

#225 Seguro que en la peli se ven modelos CGI para dar agilidad al movimiento pero hay intencionalidad detrás de recuperar lo más posible los diseños originales.

Kaledros

#222 He dicho desde Alien 3 y me pones vídeos de las dos primeras XD

1 1 respuesta
Maldia

El mejor trailer de la semana. Pintaza chaval.

M4A

#227 Lo dices como si Alien 3 fuera buena ¿no?

1 respuesta
Aidanciyo

#210 bitrate 1000

1
Kaledros

#229 ¿Quién ha hablado de calidad?

1 respuesta
tute07011988

#231 Ni lo intentes xd

4
RuLi_pucela

Estoy dentrísimo.

Tengo la duda de si la primera escena con la cámara por la nave hasta llegar a las cápsulas de sueño solo se ha hecho para el trailer xD

aka97

#206 Lo mismo, cuánto menos se sepa mejor

redion

horrible hasta mas no poder, todo muy plano, ya se nota el exceso de cgi malo, te empieza enseñandote a un negro luego a una china para acabar con una protagonista totalmente de cara insulsa encima excesivamente joven parece una niña, horrible y decepcionante.

tiene todos los indicadores modernos de pelicula mala con el pack de que lo que menos importa ahi es trabajar en el producto

2
tute07011988

Han cantado Agenda.

16
Kaledros

Un alien vale, ¡¿PERO UN NEGRO?!

11 1 respuesta
Tochomosca

Nah, esto va a ser como la peli aquella de Predator con indios. Mira que me gusta Alien, como la primera ninguna, pero esto es cine de echar el rato.

1 1 respuesta
RaedonSP

Se ve poco, pero da para paja sangrienta.

Expectativas máximas.

LLoskka

DONDE HAY UN TELÉFONO PARA LLAMAR A mi madreeeee

Ambientación clavada, espero que el sonido estridente y rompedor de las dos primeras pelis esté +200 db

All in ! con pelos y todo.

1 respuesta

Usuarios habituales