'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

Kabraxis

Acabo de escuchar que la película se sitúa entre la 1 y la 2, vamos, sería Alien 1.5.

1 respuesta
PePiToGriLLo

No será cuando mueren los colonos que después van a rescatar los marines en la segunda parte¿ 🤔🤔🤔

2 respuestas
jud0

se viene bodrio activista politico y desmantelamiento de la saga

tengo que reconocer que a mi terminator dark fate o matrix resurrections no me parecieron un panfleto, me gustaron, pero me espero lo peor de esta y así no me decepciono despues. Exactamente lo mismo espero de furiosa, una autentica ponzoña woke

Ahora, ya star wars si que esta muerta y enterrada en los anuncios de compresas

Y si sale decente, no va a superar a la obra maestra de Prometheus. El arte mainstream hoy dia esta hecho por gente que demasiado que respira.

2 respuestas
Kabraxis

#242 No, eso ocurre en el propio planeta.

Esta película transcurre en una nave en el espacio. Dicen que la película se llama Romulus porque es el nombre de la nave, como hicieron con Covenant.

#243 Por favor, ábrete tu hilo Woke, no ensuciemos este con lo de siempre.

jud0

lo visto en el trailer me ha parecido muy soso artisticamente, como si fuese hecho minimalista aposta, porque pasta no les faltara. Pero bastante cartoncete y sin feeling ninguno

1 respuesta
LLoskka

#245 es un teaser

androide

Buen avance. Yo no publicaría ningún trailer más. Tanto cuesta hacer uno como la primera de Alien?

Dieter

Pregunta la pelicula y la serie nueva coge algo de la continuidad de los comics de Alien de Marvel?. Que no están nada mal al contrario que los de Predator... a mi la continuidad nueva de marvel me parece muy muy potable para una serie/pelicula.

#242 en la continuidad nueva de Marvel en Aliens fire and stone, un grupo de colonos se piran de la colonia de hadley hope durante los primeros momentos de la infestacion, la nave es una minera.

overzeta

Tampoco era muy difícil superar de donde venimos con 2 pelis donde el prota era un robot y no el alien

Sólo queremos ver al puto bicho matando porque si y menos explicaciones biologicas

Carcinoma

#238 Me ha dado exactamente la misma sensación que a ti, la de ser la nueva Predator. Lo cual no es malo del todo, pero no deja de ser cine para pasar el rato.

Quizá el problema es esperar tanto. Pero claro, de Alien uno siempre espera mucho.

1
golpedemero

Pies de plomo.

Netzach

Pues tiene buena pinta, al fin y al cabo han pasado cuatro décadas desde la original no está mal volver un poco al origen.

2
JonyBgood

El teaser del avance del tráiler del sneak peak no dice nada como para fliparse ni para decir que va a ser un bodrio woke con un xenomorpho lgbtdisney+ friendly con sangre de arcoiris.
Habrá que esperar al tráiler de verdad de 3:57 que nos destripe toda la peli, como se ha hecho de toda la vida.

2
LucianESP

#237 Menos mal que les van ha abrazar la cara, uf

Deswar

#240

1 1 respuesta
Kaledros
1 respuesta
golpedemero

El mismo Cameron que dijo que la película del Terminator que se casaba, era un peliculón.

7
KenHo

Yo, visto lo visto en el teaser, le daré el voto de confianza a Álvarez. Como digo, se nota mucho la influencia (para bien) de la original y Isolation en lo poco que han mostrado. Ojala se marquen una sorpresa como Predator - Prey. Solo con eso, yo contento.

1
LLoskka

#255 Hudson basta de gilipolleces !😍

Espero ver algunas frases hechas y cosas de marines coloniales.

1 respuesta
Kabraxis

#256 Cuando empiezan con esas declaraciones es cuando hay que fruncir el ceño.

2
GR33N

pero es que ya está terminada como para verla?

1 respuesta
tute07011988

#261 El rodaje terminó el pasado verano y Ridley es productor, supongo que ha estado viendo montajes. Y seguro que Cameron habrá estado por allí también.

Kaledros

Gente: ojalá un Alien como los de Ridley y Cameron.
Ridley y Cameron: pues esta la hemos visto y mola mucho, eh.
Gente: callarse que no tenéis criterio.

¿Es eso?

1 respuesta
Deswar

#259 En mi grupo seguimos usando algunas frases, Vasquez es top

La bofetada del final la sitúa arriba en la pirámide de dura de cojones, ni empodersmiento femenino ni sobacos morados

4
sagha

#241 yo he leido que la trama es la siguiente:

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#265 Me espero cualquier cosa.

Carcinoma

#263 Hombre, no va a decir el productor que es una puta mierda. xdd

Netzach

James Cameron también hablo bien de la última de Terminator...

4 1 respuesta
M4A

#268 Es todo pura fachada de marketing pero aqui hay gente que parece que lleva 2 dias en el mundo audiovisual.

En MediaVida este tipo de peliculas es el clasico hilo ciclico de un hype desmesurado, luego a partir de las paginas 10 ya se le empieza a ver las costuras a todo.

3 1 respuesta
tute07011988

Poneos el remake de 'Evil Dead' y confiad un poco en el bueno de Fede.

Al menos, en lo visual, será potente.

4 1 respuesta

Usuarios habituales