'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

Cryoned

#270 también puedes verlo desde la perspectiva de cómo se cargó la mitad de la esencia de la original.

the cabin in the woods era infinitamente más evil dead que evil dead 2013 xD

jud0

#269 hay gente que no le gustan las peliculas, los juegos, la musica... etc

Lo que de verdad les gusta, su verdadero hobby, es el hype. Respetable como otro hobby mas, pero yo es que prefiero ver una pelicula con buen gusto y no "la nueva pelicula que salio ayer" jaja

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Y por qué no la pones al mando?

PD: Siempre en nuestros corazones Sr. Paxton

5 2 respuestas
LLoskka

#273 Hudson señor , EL es hicks jaja

3
RaedonSP

#272 como si una cosa fuese excluyente de la otra.

A mí me gusta disfrutar de cine que considero bueno o entretenido, sea de cuando sea. Igual que me voy a meter por el culo día 1 la nueva de alien si tienen intención de hacer algo relativamente continuista de las originales y no la ponen por los suelos, porque son pelis que he visto muchas veces y me encantan.

Que tendrá de malo ilusionarse, si luego sale chof pues ya habrá tiempo de quejarse y a otra cosa.

Kabraxis

Ojalá poder borrar alien 2 de mi cabeza para disfrutarla por primera vez de nuevo...

Qué grandes momentos de la historia del cine.

1
meeka

A mi el rollo de los Marines en la 2 me sigue pareciendo top. Full clichés, los relevantes con identidad. Molan un huevo.

3 1 respuesta
darkf1re

#273 Un grande el bueno de Bill que se fue demasiado pronto por una negligencia médica en una operación. Lo recuerdo también por un buen papel que hizo en "Twister" con Helen Hunt, una de mis actrices favoritas de los 90 junto a Jodie Foster.

1 respuesta
Kabraxis

#278 Es que Twister es otra gran obra maestra de cuándo el cine era cine de verdad, miedo me da el remake este que piensan hacer.

1 respuesta
darkf1re

#279 Es de la época que salió Contact, Armageddon o 12 monos... ya no hay cine como ese. En fin, que drama todo. De estos 24 años de siglo salvaría a Matrix, El Retorno del Rey, Interstellar, Caballero Oscuro, Dune, MadMax, Openheimer, El Pianista, Memento, Origen, Gladiator y poco más...

Deswar

Dios que metralleta de manitas en estas últimas páginas

1 respuesta
GR33N

#281

9 3 respuestas
Deswar

#282 exactamente eso tenía en la cabeza, es que esa ametralladora tenía un sonido que a día de hoy no la he olvidado

1
PePiToGriLLo

#282 buf vaya pajote de escena

Kabraxis

Mola más con sonido...

3
LLoskka

#282 Menudos ovarios.

Estamos pillando ?! noprob!

Fuegoooooo a todo lo que se mueva.

Y se la pela la cadena de comando, badass vasquez.

1 respuesta
Cryoned
#286LLoskka:

badass vasquez.

2
Dieter

En la pelicula no se aprecia mucho, pero ese puñado de marines siendo emboscados por los aliens, diezmaron el nido. Todos eran unos cracks. Mi favorita Ferro, no todo los dias ves un puto alienigena entrar en la cabina de tu nave y tu primera reaccion es pillar tu pipa y vaciar el cargador.

2 1 respuesta
meeka

#288 Pregunta de lore, hasta ese punto nadie se había encontrado nunca con un alien o forma de vida extraterrestre, verdad? Si no recuerdo mal tampoco se toman en serio los reportes de Ripley.

2 respuestas
Kaledros

#289 La Weyland-Yutani lo sabía de sobras, por eso envía a Burke a traerse un espécimen.

1 respuesta
Dieter

#289 alienigenas tipo alien o predator no, animales y demas si.la compañia sabia lo de la nostromo, porque recuperaron la caja negra y el registro de vuelo del narciso, que por lo visto hacia copia de la caja negra del remocaldor Nostromo.

El problema con la continuidad de alien, es ahora no sabes muy bien que es canon o que no lo es quitando la primera parte y la segunda, y las nuevas de prometheus, el canon de comic actual (propiedad de la Disney) es como una mezcla de todo, pero no está nada mal. Pilla lo de la primera, adereza cosas de la segunda y prometheus y expande el lore de las organizaciones y facciones en el universo que son de algunas novelas.

#290 ahora hay una serie what if de burke.. el primer numero es bastante prometedor.

spoiler
1 respuesta
PePiToGriLLo

#291 no encuentro el comic de burke por ningun lado para comprar

1 respuesta
Dieter

#292 salio esta semana en ingles en sitios guiño guiño.

1
wajaromau

#243 gustarte matrix 4 convalida para perder cualquier criterio cinematografico.

aka97

Necesitaré un revisionado de toda la saga antes de ver esto en el cine.

Claro, cuando digo "toda la saga" hablo de Alien 1 y Alien 2 😆

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

#295 por tu salud mental que sea asi

Rintintin

Mamá?

Tablord

Acaba de filtrarse imágenes del nuevo Alien.

14
Aguiluxo

#277 es la mejor sin duda, muy americano xD

PoetaEscueto

Buena excusa para ver las pelis de nuevo.

A mi me apetece bastante volver a ver también Prometheus y Covenant, además de las dos primeras.

Cuando vi Prometheus por primera vez no supe si odiarla o amarla (creo que acabé odiandola durante un tiempo), pero con los años ha encontrado un sitio en mi corazón.

Covenant es lo que es... Pero si vas con cero expectativas tiene alguna que otra escena bastante impactante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales