Amanecer de los muertos

Alperini

hoy e estado en el cine viendo "Amanecer de muertos" y mi opinion es que vale la pena gastarse 4 o 5 € :P esta muy guapa que consiste en zombies. no digo nada mas :P

Fa-Li

Yo llevo 2 meses comiendome las uñas para poder verla en el cine.

El sabado en la sesion matinal iré a verla a un centro comercial que casualmente es idéntico al que sale en la película.

Espero que al despertarme no me encuentre el mismo panorama que la protagonista nada mas empezar la película.

GR33N

pues no dices ke vas a ir a verla el sabado?
como sabes ke el centro comercial es el mismo y ke al princpio le pasa eso? por el trailer o ke?

Fa-Li

EL trailer, los dos que salieron en su dia, que casi me los se de memoria de tanto verlos...

kaji

pues acabo de venir de verla i esta muy bien bastante accion i sangre pero se ace corta :(

Fa-Li

#5 tienes razón, yo creo que la película de los muertos vivientes definitiva será aquella que se componga de varios episodios, como las de stephen king, tipo "apocalipsys" o asi.

La verdad, esta muy bien, tiene detalles que las anteriores no tenian, y está bien planteada, aunque los famosos fallos no los veremos hasta que salga en DVD.

Ese Tom Savini de Sheriff, a escopetazo limpio , ahi explicando lo del tembleque y el tiro a la chola por tv, como sabiendo lo que hay que hacer en esas situaciones... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

maRc

Fui a verla el viernes pasado, y está muy entretenida.

Pasan directamente de inventarse una historia, que nadie se creería, sobre porque salen los zombies, hay tiros, es algo gore (la sierra mecánica, que al final acaba haciendo estragos xD)...

Como ya he dicho, entretenida, podría haber sido bastante peor.

PD: Me mola el negro tocho (el otro es un cabrón =P).

GoTcHe

exactamente como dice #7.

Han ido a la "pelicula fácil", pero podría haber sido mucho peor. Está bastante entretenida y mucho es

_SuBz3r0_

pero si es un remake. mazo historia inventada si el argumento es mas o menos = k la de romero. lo k mola es k es exactamente d donde proviene todo, al principio dicen d un tio k esta el hospital por mordeduras pero poka kosa mas dicen. La peli pa ser un remake esta mu bien

5 años después
_

Ahora mismo en la Primera.

Strangelove

Viendo posts mios del 2004 !!!!! Qué tiempos aquellos, cuando empecé siendo Fa-Li xDDDDDDD

Pues del 2004 al 2009 sigo pensando lo mismo: Se debería hacer una serie con presupuesto en plan "LOST" pero de argumento a lo "zombie survival holocaust".

sergiovk

Para mi es una de las mejores pelis de "miedo" que hay, me la he visto chorrocientas veces y aunque tiene unos cuantos detalles algo cutres me encanta.

darkavm

Peliculón.

inkiet

De mis pelis favoritas xD
Y la primera obra importante del gran Zack Snyder

M

Esta y 28 dias despues las mejores peliculas del genero zombies que he visto nunca. Se salen las 2. Detras de estas dos se situaria 28 semanas despues... pero baja un poco el lvl

KuS

PE-LI-CU-LON Salinas!

Strangelove

Debo hacer incapíe en uno de los gazapos que mas me ha llamado la atención de esta película. No me hubiese dado cuenta de no ser por las imágenes que cedió la productora para el merchandising en internet. El resto en spoiler por aquellos que no la hayan visto.

Atención: Escena de la película
ZaEk

Que buena, ese agobio que producen los zombis que corren me encanta xd.

M4k4rr0n1

Por cierto, la están dando ahora mismo en La 1, lleva un ratito empezada...

_

#19 bienporelmongolito.

Esa bombona de gas blanca L4D !!!!

Strangelove

#20 Y el culturista-zombie que la levanta a peso ... xDDDD

Es brutal, la veo después de tantos años y me sigue impactando. Zack Snyder es puto crack, sin dudas.

_

#21 ajaJaJAJa si, puto bicho. To fuerte y ... peluo??? o era la piel azulada y venosa q se les hace???

No la habia visto, pero me ha gustado vaya. Es tal cual el L4D sin los tank, hunter y demas personajes muertos.

Por Dios, yo kiero un centro comercial todo para mi .....

EDITO.- por cierto, mas pelis de este rollo?? he leido por ahi arriba 28 dias despues y 28 semanas.

anikex

me encantó esta peli :3

GaTTsU-89

Yo estaba aburrido sin saber ke ver y cuando he visto ke la ponian me colocado en el sofa dispuesto a disfrutarla una vez mas jaja.

Snapper

#22 deadset, miniserie de 5 capitulos (el primero de 1h, el resto de 20 y poco minutos)

Basicamente trata de las personas que estan en Big brother (El gran hermano ingles) cuando se desata la infeccion, vamos que se despiertan al dia siguiente y ni dios les contesta, piensan que es todo un juego del programa, hasta que ven el primer zombie.

Sigue el prototipo del nuevo zombie, el que esta rabioso y corre detras tuya.

Sinceramente de lo mejor que se ha hecho desde amanecer de los muertos, maquillaje, no se cortan en las escenas aunque sean algo gore y sobre todo muy amena.

m0E_

dios que de tiempo sin ver esta peli....downloading!!!!!!!!

Strangelove

#25 Acabo de ver el primer episodio, y estoy flipando. No sé de que año es, pero no entiendo que he estado haciendo todo este tiempo sin ver esta serie.

A quien le interese, buscar en google -> deadset online

Zombie carnage survival horror - > B R U T A L

Snapper

#27 aqui estan con subtitulos y en HD

http://www.youtube.com/profile?user=peterrauhofer13&view=videos

Es normal que no supieses de ella, es bastante nueva, se estreno en diciembre del 2008 me parece.

EDIT: Corrijo, se estreno en octubre, tambien se me olvido decir que hay hilo de la mini-serie en este foro: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=339692

ZaEk

bajando el piloto :D en llegar a casa la vere y comento

_

#28, #27 habra q verla pues :) Gracias por el enlace #28, en la mula no me salia nada decente.

Usuarios habituales

  • Javier_vG
  • Strangelove
  • monopatin
  • ZaEk
  • _Ano_
  • Snapper
  • Fa-Li