American Pie 3: Menuda boda

B

Que opinais de la pelicula? mi opinion es:

La han cagado.. ;D

ROTO

como todas las pelis de adolecentes yankis son una mierda xo al menos te entretienen un rato... lo uniko k me mola de estos films son la musika i las tias d antasia k salen...

wOlvERyN

si vais a verla llevaros un cubo para vomitar xD

en la sala se ollo un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggg tremendo

E

cuando se come la kk :D

ROTO

ya ves... yo dejaba ke se lokomiera la vieja...

falkom

pApapapa alguien quiere una trufa? ·_.

B

xDDDDDDDDDDD

BigmAK

Bueno yo creo que han cerrado 1 ciclo con esta tercera pq ya si hacen 1 cuarta si que la cagaran que dejen american pie como esta y no se vuelvan locos intentando explotar la licencia....

Las pelis han ido bajando en calidad la verdad aunke siempre te echas unas risas....

Salu2 :D :D :D

DrDre

mi opinion es.. demasiado larga

-Sasuke-

No me gusto la pelicula.

Blair

Es justamente la película q vas a ver al cine malo de tu barrio porque sabes que lo único que vas a hacer es reirte con chistes, mas o menos malos, y pasar un rato de risas con tus colegas.

Cuando se va a ver este tipo de películas, no ve va a ver grandes actores ni se tienen expectactivas de grandes argumentos. Simplemente se va a ver... por pasar el rato.

VIPER

Pos te ries mazo

PIN-HEAD

American Pie 3: Menudo Bodrio

SALU2

P

Como dice Blair ya vas sabiendo a lo que vas a ir.

Celda

Pues a mi me a gustado. L a akabo d ver hoy ismo... y la verdad, no es q apasione xo no stá mal.... las hay peores y mejores, como todo. Sin embargo, he d decir q como la 1ª de todas d American Pie no hay ninguna.

Al menos se puede considerar q hay un final feliz (...la boda) ;) !!!

GaRoU

Está creada para entretener, y dentro de esa función, está bien. Yo pasé un rato agradable en el cine riéndome y con eso han cumplido su objetivo.

En cambio hay otras pelis k se marcan otro tipo de objetivos y luego no lo cumplen :p

KaTaWn

La parte k mas me gusto fue cuando le esta diciendo lo de las tetitas y viene la rubia x detras y se keda el stifler haciendo tf tf tf tf xDDDDDD

Pagopagiano

pos yo fui para descojonarme ,,,,,, y me descojone , asi q ....... a mi me gusto

wolf_killer

jejeje q partida d peli, menudas pavas q salen!

kuando s come la mierda.... casi poto xDD

BuiTReZ

Y CAUDNO SE FOLLA ALA VIEJ AXDDDDD

Z

yo fui a ver una película divertida, no una película buena :)

fosil

joooooooooooooooooo yo la kiero veeeee :(
me la toy bajando de inet pero me cago en la leche! me va a 2.0 o incluso peor asta dentro de un mes nada.
o mejor ir al cine ? :(

AsSaMiTa

el mejor momento es cuando se ve al steven por primera vez to feliz conduciendo el bus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la cara q tiene jaejeaejjeajeajeaaej dios sin risas

aNke

Y cuando le dice el stif no se que y le dice el otro: "Si, pero yo me folle a tu madre" jaajajaja sin partirme el culo con esa pelicula.

n3rOn

Weno pos ami ma ustao muxo la peli como las 2 primeras.
Las peliculas americanas , asi ,de adolecentes son las mejores y k te acen pasar un wen rato :D

E

lo peor de la peli sin duda ... el doblaje de la piba de jim...
al principio parecia k iba pedo xro esk era to la pelicula iwal .. lo peor
Pero la peli k kereis... no pidais tanto t ries y ya

enga Salu2 culofinos!!

St3in3R

Como alguien lea este post y no haya visto la peli se la vamos a joder, aunke tampoco hay mucho que joder...
Yo me esperaba mucho mas, pero weno, se veia venir, hay opiniones para too, gente que dice que es wenisimo y otros, como yo, que dicen que es la peor de las 3... solo se salvan algunos puntazos como el de la trufa :)

Invin-

es good pero la mejor es la 2

VeNuSeR

la 3 no ta mal,pero estan mejor la 1 y la 2.yo aun me rei,y opino como alguno yo fui a ver una peli para reirme no pensando q fuera ser buena,q las americanadas pa adolescentes no em parecen buenas,pero pa reirte esta bien,pero aun asi mejor la 1 y la 2

FalKon

POs en mi opinion es una de las mejores peliculas de humor (toda la saga de american pie)

Tema cerrado

Usuarios habituales