American Pie 3: Menuda boda

FreemAN-

t ries mazo con las trufas d stifler o caquitas divinas xDD

si no fuera por el personaje d stifler la peli seria un coñazo :/

ebur

La mejor la 2 pero la 1 te corres de lo buena que es pero la 3 no me ha molado mucho aunque el stiF es un jefazo!

Berto

si la acabo de ver...y nah es una mierda...pero stifler sigue siendo dios

Serialkiller

xo si a stifler le han puesto de paleto de pueblo no jodais, es el amo en las 2 primeras, en la 3º le falta la azada y la boina pa anunciar la fabada litoral...
american pie 3: el fin de un mito

:'(

en fin... una gran cagada, espero q no saquen mas xq pa joderlo... tenian muxa mas miga con la fiesta de graduacion, x cierto, de odd q pa, se lo ha comido la tierra? esta tan ocupado con sus torneos mundiales de lacrosse q no se puede pasar x la boda de un amigo suyo de toda la vida??

_BoJa_69

La ves en divx y si te gusta vas al cine xDD

Moi6

lo mejor de la peli son las tias k lleva el gay pala fiesta la policia y la asistenta vaya pivas xDD
#26 la voz de esa tia da asko da ganas de pegarle una ostia o algo!xDDDD

B

.

FreemAN-

#34 mejor sin odd, era el peor personaje,no aportaba nada

davinchu

es muy buena.

Whose

psee la peli estuvo wapisima...panza reir

Shisio

vas a ver una peli de risas tipica de aolescentes y cumple con su papel....ami de la saga de american pie la mejor la 1º pero sin ninguna duda...salu2

PIN-HEAD

Donde se pongan los Monty Python, Jim Carrey o Rowan Atkinson... (en ese orden)

SALU2

zelgadis

si quieres ver una peli "tipica" lo mejor es "Jay y Bob el silencioso contraatacan" o como mucho "No es otra estupida pelicula americana"

Z3RaTuL

Yo para ir a ver esa película, prefiero ir a ver la de "La fiesta", que es española y seguro que está mejor.
Bye.

jOrjUdA

Pos a mi me gusto, cumplio su cometido y me heche unas risas.
Para los que han visto la pelicula se me quedo una duda, al final steve queda con la rubia en el cuarto ese de las sabanas, y cuando va para alla justo despues de la charla con los otros 3 amigos, se ve a la rubia saliendo del cuarto y llorando, volviendo aparecer luego fuera del hotel llorando y aparece su madre creo, me pregunto porque lloraba la rubia :? Es justo cuando luega entra steve y tiene el "encuentro" con la abuela. xD!

Rolon

jaja, a mi me encanto, aunque me gusto mas la 2º cuando sele queda la mano pegada a .... xDDD y en la 3º, con lo de los perros, a mi dde esta pelicula lo que me hace gracia es en las situaciones que se meten, es muy graciosa, cuando vas a ver esto, no vas pensando en que veras una gran peliculo a lo Gladiator o terminator(o matris)

1 año después
B

No pasará a la historia, pero mira que me he reído veces con el Stiffmaister xD cuando baile en la discoteca gay casi me muero xDDDD Me pareció bastante más jarta que las primeras, quiero decir que me parece que no se cortaron un pelo y rodaron lo que les dió la pu** gana.

De todas formas con Scary Movie 3 me reí más. Aunque hay que reconocer que el alcohol y estar con los colegas ayuda con éstas películas xD

Idaho

Resurrection Post: The Movie

jodo si staba Zelgadis todavía por aki XDD

Emperoff

Nada, si solo tiene 2 añitos el post xDDDDDDD

PePiToGriLLo

ay alguien q anda resucitando post de hace años?? xDD este ya es el 3º :_

B

Coño y yo sin enterarme, ya decía ya que me parecía raro un thread sobre esa peli ahora xDD pero claro, es que viniendo de Blueseed... cualquier cosa XDDDDDDDDD

guiye

ganas de revivir un thread...

B

#47

Apuntado tu nick en mi blacklist muahaha!!

Tema cerrado

Usuarios habituales