'Amor' de Michael Haneke (2012)

Gusilu

Me gustan las películas lentas, con trama que te mantenga con la intriga o simplemente disfrutando de escenas o del propio transcurso de la película.

Con esta me quedé dormida.

MarcosF

Muy triste la película, y muy bien llevada.
A mi me ha gustado más (no a nivel técnico, pero sí a nivel artístico) que La Cinta Blanca.

Hardy

Me ha gustado bastante. La historia es tremendamente deprimente, aunque no por eso deja de ser hermosa a su manera. Las dos actuaciones principales me han parecido excelentes, llega a impresionar de lo realista que resulta todo. 8/10.

-jack69-

No me ha parecido para tanto la película. La película representa como es la vida de una pareja anciana que se quiere y como persona mayor, tiene su enfermedad, a todos nos espera eso. De verdad me gustó mucho más "Arrugas" la cual recomiendo

1 1 respuesta
B

#34
Gracias por la recomendación. Bajando.

1 respuesta
raganock

#35 Ya puestos, léete el cómic de Paco Roca que dió origen a la película "Arrugas", una pasada:

Además fueron listos porque hicieron algunas modificaciones, especialmente al final de ambas obras, para ampliar el universo y no quedarse en una mera repetición animada del cómic.

1 2 respuestas
Imyellow

#36 Arrugas es impresionante. Para que luego haya personas que critican la animación, a mi me emocionó.

La de Amour, la verdad es que me ha gustado mucho (exceptuando algunos trozos un tanto repetitivos típicos de Haneke...) Se tratan temas tabú que uno nunca se para a pensar en ellos y dan mucho de sí.

spoiler

PORFIN una peli que habla del amor en sí mismo y no de cursiladas random que NO pasan NUNCA. Cuando quieres a alguien haces lo que haga falta y el resto del mundo te la repampimfla. Ala, ya lo he dicho XDDD

18 días después
K

En los bafta Emmanuelle Riva consiguió ayer el premio a mejor actriz y Amour el de mejor película de habla no inglesa.

2 meses después
Cryoned

Estaba buscando sobre arrugas y no hay thread original pero me salía este resultado, es depresiva pero jóder, te da ganas de tirar el pc por la ventana y salir gritando a la calle xD, puta perspectiva.

#36 ¿Varía sobre la película?

1 respuesta
raganock

#39 Sí, en algunos aspectos del desarrollo de personajes y también en el final.

Pero es muy recomendable.

2 años después
Turamb0

Vista. Dios.

La primera hora es OH, y la segunda JODER.
Muy conmovedora, positiva y negativamente. Es única, y creo que va a ser recordada mucho tiempo.

SnowLeonhart
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags