'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' (2018)

PeandPe

Rowling era productora y guionista si no me equivoco, por lo que todo lo que salga en éstas películas es canon para el universo Harry Potter, ¿no?

1 respuesta
Merkury

#151 Correcto, JK esta escribiendo los guiones.

TheMarauder

Me parece una puta GENIO

1
Merkury

A mi me molaria tambien que escribiese una nueva saga de libros.

Las pelis dan mas dinero, eso es sabido, pero no se, los fans creo que todos esperamos una nueva saga.

1 respuesta
TheMarauder

Yo creo que la saga que esperamos , es esta. No creo que se pongo a hacer otra (ojalá que si)

LadyTenTen

#154 Siempre puedes leer la historia de los hijos

spoiler
Donato

No os parece hilar demasiado que Nagini este aqui? No se..

1 respuesta
chemical

El trailer bastante caotico.
Me suena de algo que Nagini era una cambiaformas, lo soñe?

2 respuestas
sagem9

#158 es la primera vez que se sabe, no estaba confirmado. Aun asi no es animaga, es una maldición que la va convirtiendo en serpiente poco a poco

Pucky

#157 A mí no me gusta nada, una cosa es expandir el lore (cosa que me encanta) y otra modificar el que ya está establecido. Se les puede ir de la mano si no controlan y, visto que Rowling dio el visto bueno a la cutrez que es Cursed Child, hay malos precedentes...

Además, es que se nota que lo de Nagini está ahí para forzar cuantas más conexiones puedan con la saga Harry Potter. Pero bueno, basta que salga Rowling en twitter diciendo que lo tenía pensado desde hace 20 años, y a ver cómo demuestras que es verdad.

1 respuesta
Pjroll

Para mí, personalmente, la historia de Harry Potter es la que es. Ya pueda escribir 5 partes de Curse Child (basura de libro) o meter a 3 Nagini en esta saga. Para mí la historia de Harry Potter no va a cambiar. Porque vaya decisiones está tomando JK. Menudo destrozo del universo.

1
Luig1

Ostia pues pensando lo de Nagini podría encajar bien en el universo de HP , pensarlo, una maga maldita que se convierte en serpiente , conoce a Tom Ryddle y este se enamora de ella , comenzando su interes por las artes oscuras para en principio ayudarla con su maldición pero al ver que no puede hacer nada comienza a desarrollar un trauma que cada vez le hace volverse mas oscuro y en sus continuas investigaciones falla convirtiendose a si mismo poco a poco en el Lord Voldemort viperino que conocemos , resentido con el mundo y con los muggles por que fueron los causantes de la maldición o yo que se... jajajaj me aburro de viernes

2 respuestas
Merkury

El tema de Nagini siendo una Maledictus para mi tiene sentido, Voldemort es un coleccionista y hablante de parsel. Tiene todo el sentido que Nagini busque un mago que pueda entenderle.

2
sagem9

#160 la gracia es que lo de nagini ya estaba planeado asi desde que escribió harry potter... Al parecer un nagi es un animal mitologico de un pais asiatico y se representa con una serpiente alada que se transforma en mujer. La verdad que es de admirar lo de tener lore reservado después de 20 años y no haberlo sacado... A saber que más ha tenido en mente desde aquel entonces y aún no lo ha soltado
#162 creo que han dicho que no es maga, simplemente una persona normal con una maldición de sangre

2 respuestas
Merkury

#164 Que un escritor tenga contenido a porrillo es lo mas normal del mundo. Todas las criticas sobre que JK se lo esta sacando de la manga ahora (que tampoco pasaria nada) me parecen totalmente desproporcionadas.

1 respuesta
sagem9

#165 en este caso muchos se lo han tenido que comer porque ha demostrado que el nombre viene de ese ser mitológico asiatico (que por cierto, lo revela para contestar en twitter a alguien quejándose de que nagini sea asiatica y la deja callada con la respuesta). A lo mejor tuvo una suerte enorme y coincidió que existiera ese ser con el mismo nombre aunque lo dudo. El miedo que me da es que si ese lore no lo ha sacado hasta ahora es porque alomejor es malo/muy rebuscado/sin sentido y por eso lo descartó en su día

1 respuesta
Perurena

Por mucho que me duela, no creo que Rowling vuelva a escribir ningún libro ambientado en el mundo de Harry Potter...

Merkury

#166 Ya, vi el tweet.

Pero sinceramente, habiendo jugado a tantos juegos de rol, tanto de mesa como online y habiendo leido tantos libros de fantasia etc, el concepto de Naga (Nagi) no es nuevo, esta presente en un monton de obras, y a nada que seas un poco curioso, lo encuentras.

Tesko21

#158 En Las Reliquias de la Muerte ya se convierte en Bathilda Bagshot para atacar a Harry en Godric's Hollow.

1 respuesta
Merkury

#169 Pero eso es magia de Voldemort. La transforma y la deja de guardia.

1 respuesta
Tesko21

#170 Si?, tendré que releer los libros. Mezclo cosas con las pelis.

sagem9

He visto alguna teoría sobre quinni que es bastante interesante

spoiler
1 respuesta
Merkury

#172 Y quien no seria partidario de Grindedwall?

Aunque Jude Law... grrrrrrr

1 respuesta
sagem9

#173 partiendo de que las ideas de Grindedwall son similares a las de Hitler en sus inicios, donde cree que los magos son la raza superior y "por el bien común" deben dominar y someter a los muggle... no es una idea que seguiría cualquiera

1 respuesta
Pucky

#164 Desconocía el tema de la raíz del nombre Nagini, si es así me como mis palabras y ya no me resulta tan raro que lo tuviera pensado desde hace tiempo.

Pero sigo pensando que se tiene que andar con cuidado porque, en vista de que dio luz verde al engendro de Cursed Child, creo que ha perdido su toque a la hora de dar nuevas pinceladas a la saga HP.

#162 No estaría del todo mal tu teoría (quitando la parte de Voldemort enamorándose), pero el pasado de Voldemort (motivaciones, inicios, etc) ya se contó el El Príncipe Mestizo.

1 respuesta
Merkury
#175Pucky:

Pero sigo pensando que se tiene que andar con cuidado porque, en vista de que dio luz verde al engendro de Cursed Child, creo que ha perdido su toque a la hora de dar nuevas pinceladas a la saga HP.

Lo del Cursed Child yo creo que le pudo el ansia del dinero, pero esta muy claro que es una puta mierda y no deberia ser canon.

Yo no entiendo como la gente puede seguir conjeturando que Voldemort es capaz de enamorarse, esta muy claro que Voldemort solo se quiere a si mismo, es incapaz de amar, y Dumbledore lo deja muy claro que esa sera su perdicion, frente a Harry.

1
sagem9

yo tampoco entiendo como pudo dar el visto bueno a Cursed Child... he leído historias creadas por fans que le dan mil vueltas a eso

1
Kylar

#174 La diferencia entre Grindelwald y Hitler es que los magos sí son una raza superior y realmente tiene sentido que estén frustrados por tener que vivir en la sombra.

¿Por qué no hacemos todos un esfuerzo mental en borrar Cursed Child de nuestra mente y fingimos que nunca ha existido y que no es canon? No voy a permitir que semejante bazofia contamine mi idea de la saga.

Y respecto a lo que habéis dicho arriba, a mí no me parece mal esta revelación sobre Nagini, al contrario, creo que encaja muy bien en la historia de Voldemort. Siempre nos han dado a entender que Nagini era especial y tiene sentido que alguien como Voldemort que era un coleccionista de cosas que consideraba interesantes y que estaba obsesionado con la magia oscura hubiese reclutado a una maga maldita que acaba transformándose en su serpiente mascota.

1 respuesta
Merkury

#178 Totalmente de acuerdo en la diferencia entre Hitler y Grindelwald.

Obviamente en la vida real, no comulgo con las ideas, pero esto muy, muy seguro que si el mundo magico existiese probablemente yo habria acabado siendo un mago tenebroso xD

3 1 respuesta
NigthWolf

#179 y quien te dice que no acabarías siendo un muggle? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • Fox-ES
  • sagem9
  • tirutu
  • LadyTenTen
  • Merkury