'Antes del anochecer' Before Midnight (2013)

B

#60
Ve a verla como un macho. Sólo faltaría.

SnowLeonhart

1
10 días después
B

#56 Que hoy estoy generosa y te voy a contestar.

Yo tengo una visión del romanticismo totalmente distorsionada creo. A mi lo empalagoso me incomoda y las pajas mentales pseudofilosóficas que carecen de una profundidad real me aburren. No sé si por mi experiencia personal o ya lo traía de fábrica. Sí que recuerdo qué hablé cuando conocí por primera vez a mi segunda pareja si te sirve de ejemplo:

Sé que hablé sobre que había leído en "Del asesinato como una de las Bellas Artes" que con los libros antiguos hacían baúles. También después de ver a un grupo de viejos sobre cómo nos imaginábamos que seríamos de mayores. Luego hablé de su familia y de la mia. Ese tipo de cosas no de "veo a mi abuela muerta" ¿entiendes? eso no me parece romántico me parece una chorrada bestial.

También creo que el romanticismo es algo más general, es una situación en sí y no una conversación en concreto. Por ejemplo, escuchar juntos tranquilamente un cd que gusta a ambos y conversar normal me parece romántico andar diciendo mongadas no.

La próxima vez que tengas una cita di algunas de las cosas que dice el hombre este en la primera peli y a ver qué pasa.

#64 Hazlo Tabris Hazlo! y me cuentas...Tú y yo jamás de los jamases estaremos de acuerdo en nada. Esto es así, admitamoslo ya.

1 respuesta
B

#63
¿Y por qué no las podré decir? Pero si

spoiler
3 1 respuesta
B

Vistas las 3, la primera me gustó bastante, la segunda no tanto, pero la tercera creo que es la mejor de las 3, creo que es una película que deberían ver (como lo cataloga el Fotogramas) quienes no creen/creemos, en el amor eterno. Sin duda la mejor escena para mí es la de la charla de la comida, con los amiguetes, de hecho me gustaría encontrar el monólogo que se marca la anciana.

1 respuesta
Perdido

#65

1 2 respuestas
Nokhi

la mejor parte de las 3 películas
una chapuza

Perdidopls

B

#66

spoiler

Edit: Ahora sí, perdón.

2 respuestas
Nokhi

hablais como si Ethan no

spoiler

Utilizad spoilers, sobre todo tu #68 !

Perdido

#68 Si nos pone de los nervios a ambos es porque compartimos que no se puede llegar a discutir por cosas que hablando se pueden solucionar. Yo he visto discusiones asi y no llegaba a entender como se producian, quizas porque yo intento evitar llegar a ese punto, y si son cosas irreconciliables, dejo la relacion antes de crisparme los nervios yo o la chica.

spoiler
Existencia
spoiler

Me ha gustado, pero me esperaré un tiempo para verla de nuevo, algunas escenas de "Antes del atardecer" las tengo muy grabadas.

B

Vengo a decir que fui al cine a ver la tercera y yo no sé si fue por la compañía o qué....que me encantó vaya. Bueno, la primera parte me pareció otra paja mental como las anteriores pero

spoiler

#73 Ah no? no sé xq pensé que sí...lo habré leído o algo :__)

2 respuestas
darkavm

#72 No han confirmado que la cosa acabe aquí. Tienen 8 años para pensarlo.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Es una maravilla pero no la mejor de las 3. Sin duda una grandisima trilogía.

spoiler
2
B

#72
Nuestras discusiones estaban en tu inconsciente y salieron a la luz.

1 respuesta
K

El tercer acto, en el hotel, es uno de los mejores diálogos de la historia del cine.

Es la más grande de las tres, la más profunda y desgarradora. Es verdad que algunos preferirán la primera por esa pasión que respiran ambos, por las palabras bonitas y los noveleros gestos, otros se centrarán en los verdaderos actos de amor de la segunda, pero sin duda yo me quedo con la tercera; es más oscura, más cruel y más cruda, pero creo que nos deja claro que estos dos nunca van a dejar de quererse, aunque hacerlo les obligue en ocasiones a odiarse, porque aunque él sea un manipulador y ella esté como una puta cabra SE QUIEREN TODAVÍA MÁS QUE EL PRIMER DÍA. Ni lo hacen bien ni les resulta fácil, pero joder, todavía lo tienen.

1 1 respuesta
B

#75 ¿Tu crees? porque la primera parte me siguió pareciendo un truñaco...de hecho, si me gustó es porque es menos moñas.

#76 Se quieren pero ¿son felices? ella tiene quejas (muchas y muy concretas) que realmente la hacen infeliz y la frustran. Si no cambian la situación el amor no se va a alimentar del aire (más bien de la rutina). Quererse más que el primer día no es difícil puesto que el primer día no se querían (te he descubierto el fuego lo sé).

Luego, como siempre, está él que dice "te ofrezco amor verdadero, del bueno, no intentes cambiarme" cuando a lo mejor le está ofreciendo una puta mierda pero eso no se ve solo que nos cae simpático porque tiene labia.

blackoN

El otro día me vi la 1ª y 2ª parte que las descubrí gracias a este thread y están bien pero tampoco me parecieron gran cosa. Tengo ganas de ver la 3ª a ver qué pasa pero bueno ya la veré cuando esté en buena calidad.

mnDl

He visto la tercera, y no me decido por cual de las tres me ha gustado más. Cada una tiene sus cosas y sus momentos claves, y los dialogos de la tercera son muy buenos, la escena del hotel es brutal.

Curioseando por Reddit, he visto que Richard Linklater ha hecho un AMA, y ha dicho lo siguiente:
"It's definitely ending for the next 6 or 7 years, but we're not ruling out revisiting Jesse and Celine at 50 or so. But if it ends at a trilogy we're OK with that, too.

I don't know about making a Before film every 9 years, but I would like it to be an option for the next 50 years or so.
"

Así que como han comentado, puede que termine, puede que no.

2 meses después
blackoN

Llevaba un tiempo esperando a que la 3ª estuviera en buena calidad para verla y la estaba viendo pero he aguantado 50 minutos. No me estaba gustando nada y me estaba aburriendo bastante, quizás algún día vuelva a darle otra oportunidad pero decepción total con lo que estaba viendo.

Es como si

spoiler
3 respuestas
Existencia

#80 Para cuando le des otra oportunidad precisamente veras eso,

No obstante los primeros 50 minutos no los encuentro aburridos.

1 respuesta
Nokhi

#80 a mi me parecia exactamente lo mismo, pero la has dejado justo en la mejor parte, la que la convierte (IMO) en la mejor. Póntela por donde la dejaste y termínala.

1 respuesta
Ismelldrama

#80 Acabala anda...

1 respuesta
blackoN

#81 #82 #83 Acabo de ver lo que me faltaba y efectivamente, lo dejé justo cuando empezaba lo mejor pero la verdad es que hasta donde vi antes de quitarla, me estaba aburriendo bastante por eso para mí la 3ª ha sido la peor de la trilogía. Y mira que me ha gustado lo que me faltaba por ver pero ya he dicho, lo otro me aburrió.

3

Usuarios habituales

Tags