'Apolo 18' (2011)

dovitodkb

Falso documental que retrata una hipotética misión Apollo a la Luna tras la cancelación oficial del programa de la NASA en la década de los 70, que hasta ahora habrían sido mantenidas en secreto dichas cintas.

Ha sido producida por el ruso Timur Bekmambetov y dirigida por el español Gonzalo López-Gallego, a partir de un guion de Brian Miller, que al parecer es el primer largometraje que escribe.

Estreno el 22 de Abril en USA.

M

Pintaza.

Flipao

Tampoco la veo pa tanto como pintaza.

Esperaré a ver que opinan los Oh grandes sabios mediavideros :D

1
-jack69-

Yo he visto el vídeo y no me gusta...ya cuando la veáis pues a leer opiniones

C

Podrían innovar un poco más el concepto extraterrestre macho, siempre la misma historia...

Tryptamine

¿Soy el único al que las películas de "terror" le parecen patéticamente pretenciosas?

1 1 respuesta
DeNz1L

#6 ¿Así en general y hablando de todas y cada una de ellas? Sí.

1 respuesta
Dieter

Mira que la mitologia lovecrafniana tiene material para llenar el cine de historias cojonudas, pero amos seguimos con los monstruitos de siempre

Tryptamine

#7 Nótense las comillas en "terror".

jack_wade

El póster es

Si alguien no pilla la coña es que nunca ha jugado al

1
M

Algunos, veis terror donde hay tension. Son habitaculos pequeños (a pesar de estar en la Luna) hay crean un ambiente muy tenso que puede hacer al espectador que es algo bastante desagradable. La luna, el modulo del transbordador, los trajes, a mi me da esa sensacion de axfixia mas que de terror. Por eso puse que tenia pintaza, luego puede ser una mierda esta claro xD

1 respuesta
Headhunt

Tiene pintaza pero esperemos que su base argumental no sea un puto virus o algo así que hace que te vuelvas loco y ataques a tus compañeros porque si no estamos ante un puto capitulo de stargate de 2 horas de duración.

S3RYO

A mi me recuerda a MOOM pero seguro q es peor xD:un minero enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base (voz de Kevin Spacey). El film se centra en las dos semanas antes de que abandonde la base para volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas. Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gas descubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propios planes para reemplazarlo y que el nuevo sustituto es inquietantemente familiar...

Una peli inglesa q para no ser conocida esta entretenida http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9363

1 2 respuestas
Strangelove

Tal vez sea entretenida y tensa, puede que memorable, o tal vez un fiasco. No lo sabremos hasta que la veamos.

#13 Yo de tí usaría spoilers, o no mentaría tanto el guión, dando por hecho que lo conocen quienes la han visto.

Yo por mi parte, no he podido evitar acordarme de Moontrap/b, de Robert Dyke.

1 respuesta
sergimaru

A mi me parece una especie de "[REC] goes to the Moon", pero bueno a ver como está esta.

#13 Moon no es conocida? Creo que para todos los que nos gusta la sci-fi fue una de las mejores películas los ultimos años. Ahora aunque solo hayas copiado la sinopsis, en la sinopsis se cuenta media pelicula asi que mejor que la metas en Spoiler ;)

B

Sensación de haber visto toda la película con el trailer xD

Meiven

Para ser de este año, los interiores de la nave y en general la perspectiva, es más cutre que la película Apollo 13 de 1995. No sé si será por las cámaras, pero los paneles y la nave parece de cartón piedra.

Por otro lado, el guión es "bueno" hasta que uno de ellos "muta" por la infección y se vuelve loco. Está muy visto.

#11 Para tensión, la de Apollo 13. Si te metes en su papel y pellejo, y ves lo jodidos que estaban y cómo lo pasaron de putas, si que da que pensar.

_kiNG_

Ya podría varia un poco el papel de los extraterrestres… el 95% de los casos son agresivos y vienen buscando follón (y no saben ni onde san metio).

Ethanh4nt

Me veo un truño cual paranormal activity q cuando viste el trailer dijiste oh dios q pintaza y luego resulto ser una grandisima estafa,aburrida de cojones.

1 1 respuesta
herre

#19 Te pareció una estafa a ti.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#20 te conformas con muy poco por lo q veo. Sobreentiende q es mi opinion y no te incluyo en ella.

11 días después
mos_mos

sabeis cuando la estrenaran en España?? Tengo ganas de verla, aunque el trailer deja bastante q desear.
El otro dia en el cine, pusieron un trailer en el cine de la parte oscura de la luna y yo y mi novio: fuah, pinta genial!! - y entonces "TRANSFORMERS!!" ... fue un are you fucking kidding me doble xD

18 días después
darkavm

Estreno retrasado hasta enero de 2012.

1 mes después
darkavm

Nueva fecha: 26 de agosto.

1 respuesta
Aegar

#24 ¿Del presente año o del '12?

darkavm

De este 2011.

1 mes después
dovitodkb

Nuevo trailer, aquí. Parece que la peli va a ser en formato 4:3 para emular los videos de la época y parecer más verídico.

Y nueva fecha, 2 de Septiembre.

1 1 respuesta
Strangelove

#27 Argumento al estilo "Moontrap" pero con realización en la línea de "la bruja de Blair". El trailer me parece excesivamente cargado de spoilers, y no obstante, me pica la curiosidad por verla.

ZaEk

"parece" interesante. Eso si, odio la mania de contarte media pelicula en el trailer y no dejar nada de intriga.

#14 Acabo de ver el trailer de Moontrap que has puesto, esta tarde la veo fijo xd. Todas las peliculas de ese rollo me vuelven loco (Esfera, Horizonte Final...)

4 meses después
AoShi

Mala con avaricia.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • AoShi
  • Aegar
  • darkavm
  • Ethanh4nt
  • Menineo
  • Tryptamine