'Army of two' otro juego a la gran pantalla

ElKedao

El juego 'Army of Two' será trasladado a la gran pantalla de la mano de Universal que ya tiene comprados los derechos.

Todo apunta a que el guionista será Scott Z. Burns, quien ya escribiera 'El ultimátum de Bourne'. Pese a que reconoció no ser un jugón, no supuso impedimento alguno, ya que no quieren clonar el juego.

El argumento parece que será de dos soldados amigos que serán contratados por una empresa a modo de mercenarios, es decir al mejor postor.

Vamos, que tenemos a la vista otra chapuza de un videojego dirigido por alguien que no ha tenido un mando en su vida que no fuera el de la televisión.

AG

Me da la terrible sensación de que lo que hacen es ver un nombre que les gusta de un juego y, simplemente, a raíz de él, crear una película, sin importar de qué vaya el juego xD.

Chico_Zombye

Que pesados con las peliculas, si incluso cuando le dan algo mas decente que esto( max payne) hacen una chapuza infumable, que van a hacer con este juego? algo parecido a hitman fijo, una peli en la que lo unico similar al juego es la corbata roja xD

XyR10N

melafo a la de hitman dia si y dia tambien.

kjb_turok

Pues yo creo que la pelicula de videojuego mas facil de hacer seria precisamente esta.Ya que el juego tambien es una mierda injugable.

frostttt

Menos mal que no esta Uwe Boll de por medio.

D10X

#5 Pues a mi me parece un gran juego cooperativo. No es un Gears of Wars pero es un gustazo jugarlo en compañia.

#6 Por desgracia, se ha demostrado que no se le necesita para joder algo.

D4rKNiGhT

Joer si este juego no daba para pelicula...CoD4 si que lo da.

anikex

pff k asko de guonistas que nisiquieran an visto el juego y quieren hacer peliculas sobre el pf......

Strangelove

¿No se han precipitado un poco a la hora de sacar una película de un juego? Es que pienso que estaban antes Rainbow Six, Ghost Recon o Splinter Cell de Tom Clancy, y creo recordar que cada uno tenía su proyecto de cine propio.

11 meses después
B

Por lo que he leido en #1 simplemente dice que se va a inspirar en army of two. Y teniendo en cuenta que es el director de el ultimatum de bourne........ pues puede salir un peliculón, por qué no?

darkavm

Guionista.

Usuarios habituales