'El atlas de las nubes' de Tom Tykwer y los Wachowski (2012)

sk_sk4t3r

Los hermanos Wachowski junto con Tom Tykwer se han encargado de la dirección y guión de está película basada en la novela de David Mitchell, 'El atlas de las nubes'.

Voy a copiar y pegar la descripción de la novela:

[spoiler=Sinopsis][center]‘Cloud Atlas’ se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal.

Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral… Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija…

De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida…Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.[/center][/spoiler]

El reparto estará compuesto por: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Jim Broadbent y Hugh Grant.

La copia que han llevado a Cannes dura 2 horas y 44 minutos y parece que la duración final de la película no va a cambiar mucho.

Tráiler

5
Crus

Voy tomando sitio

Asi de primeras...está peli hay que verla aunque sea para meterle mierda a los guachosqui

#2

Por supuesto, aunque me da a mí que será lo de meterles caña :\

Ojala me equivoque.

Según he leido parece que todos los actores hacen varios personajes, y es una comedia...

1 respuesta
darkavm

#2 O para aplaudirles.

KinachO

Desde Matrix (evidentemente solo la primera) tengo en gran estima a estos hermanos, veré lo que sea que saquen.

raganock

Mmmm... Los hermanos Wachowski vivieron el mega-exito de "Matrix" chupando de literatura, cine, comic y especialmente video-clips ajenos sin la menor verguenza.

La cuestion es que despues se quedaron sin ideas, aparte de eso tuvieron el escandalo del cambio de sexo de uno de los hermanos (por eso escondieron su nombre en "V de Vendetta" tras el director marioneta James McTeigue).

Es posible que ahora, por fin, hagan algo propio pero hasta el momento solo han hecho mierda.

Veremos... Yo espero el trailer con el ceño fruncido.

1 respuesta
Netzach

#5 Tu primer párrafo se puede aplicar a cualquier guionista o director en la industria del entretenimiento.

5 2 respuestas
Kenderr

#6 Si nos ponemos puristas, la inmensa mayoría de los escritores y compositores también... xD

dura 2 horas y 44 No se que pensar de esto...

1 1 respuesta
Rivendel

menuda ida de pinza la sinopsis no? xD

joseph-

Esta es la peli que grabaron alguna escena en Mallorca?

1
darkavm

#7 Una duración acorde a lo que tienen que contar, y esperemos que no se quede corta.

29 días después
darkavm

Estreno el 26 de octubre en USA; a España llegará a principios de 2013.

Lexor

#6 Dicen que la creatividad consiste en ocultar tus fuentes...y en el caso de estos se les pillo muy rapido y el plagio es un descaro, yo me lei el comic de donde cogian bastantes ideas y tela....ahora mismo no recuerdo el nombre pero si quereis pregunto y tal

1 mes después
darkavm

1
B

Veo salir una mezcla chunga. Si no lleva buen ritmo y ya Batman Rises se me hizo larga... fear.

darkavm

Más imágenes http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=92898

Mepiro

¿Alguien que se haya leído la novela? Que dé su impresión de la misma.

La historia es enrevesada, espero que la originalidad no se quede en la sinopsis y sea otra mierda infumable... La seguiré de cerca.

B
spoiler
sk_sk4t3r

Trailer.

4
Indigo

¿Tom Hanks?

Wow, de momento este tío solo ha hecho PELICULONES de la re-hostia.

El trailer es muy bueno.

1 respuesta
GR33N

Pero bueno, la sinópsis es un lío o yo no me entero, va dando saltos en el tiempo, sin explicar cómo o porqué y sin que tenga relación uno con el otro, y el trailer tampoco es que aclare nada.

Y encima 3 horacas.

B

Joder, tiene una pintaza de la hostia. La veo fijo.

JoseIM

Me ha dado un aire a Mr Nobody.

2 1 respuesta
vaai

Pintaza

FunkyWake

Me he hypeado. Lo siento.

KuS

Con la premisa de los 2 primeros minutos del trailer me la han vendido así que paso de ver más.

mTh

No he terminado de ver el trailer porque 5 minutos dan para destripe total... pero tiene una pinta de escándalo.

Crus

Pues a mi me ha parecido ese tipo de pelicula que quiere abarcarlo todo y termina siendo un bodrio infumable.

darkavm

1
MATT-x2

Buena pinta tiene el trailer ^^

StumKrav

#22 A mi también me lo ha dado la verdad.

Me ha gustado mucho el "trailer" la verdad, estaré atento a esta pedazo de producción.

Usuarios habituales