'El atlas de las nubes' de Tom Tykwer y los Wachowski (2012)

darkavm

#51 #52

1 2 respuestas
Netzach

#61 Así con la escena de los simios en medio del trailer es un momento "qué cojones acabo de ver y por qué lo estoy viendo"

B

Puto darkavm con el avisador de "shitstorm 2001".

P.D: Nada, ni William Copper, conspiranoico reconocido, me ha alentado a pegarle un re-visionado:

sk_sk4t3r

http://cloudatlas.warnerbros.com/index.html

B

#61

Necesita más dubstep.

Me voy a poner esta noche 2010: Odisea 2, a ver que tal, ballsofsteel.

1 mes después
sk_sk4t3r
1
F

Menuda paranolla loco

1
Netzach

El primer trailer no me llamó mucho pero este me la ha puesto durísima.

Heree

vi un trailer de unos 5 minutos que seguramente enseñan toda la pelicula(pero bueno se me olvida como siempre)me quede flipando con los saltos de epoca que hacen ahahah

aNNiBaL

la verdad es que este ultimo trailer mola mas...aunque destripa tb lo suyo xD

B

Total que la iremos a ver Netzach, Darkavm y yo? Hasta podríamos hacer KDD xd.

2 respuestas
darkavm

#71 Desconfías del poder de la campaña de marketing. Solo con los nombres del reparto de #28 muchos entrarán a verla a ciegas.

1 respuesta
B

#72
Prefiero que no. Sólo para evitar las críticas de quienes entraron a ver "El árbol de la vida" por Brad Pitt xddddddd.

#75
KDD para ir. Ya somos 4.

1 respuesta
B

Yo sí la quiero ver, desde el trailer largo (#21) u_u

mTh

#71

Que dices, yo voy a ir a verla, y me va a gustar xD.

1 respuesta
Netzach
KuS

Eh, que yo me apunto :(

Parece que hay opiniones encontradas sobre la película pero mi entrada ya la tienen asegurada desde los dos primeros minutos del primer trailer la verdad.

herre

A mi me tiene completamente Sold desde el primer día. Además, me estoy leyendo el libro y es bastante bueno.

B
1
B

Pitbull feat Tom Hanks.

3
Zendel

Deseando que salga...

Me parece muy buen planteamiento e interesante.

Dawidh

Yo estoy motivadísimo con esta peli, ya veremos que resulta al final, pero de momento con los 2 trailers promete

Headhunt

¿Una peli que mezcla la epoca victoriana con los 70 y con la época de los coches voladores????

Contad con mi hacha.

PD: tiene pinta de ser la típica pelicula preciosa, pero que te deja hecho mierda, haciendo que te plantees tu vida al completo. Me encantaría que fuera de esas.

B

tiene pintaza esta peli

Strangelove

Sea buena o mala, por lo menos será original, y eso ya es tener "algo ganado" en el peor de los casos. Me da a mí que va a ser un masaje mental de los buenos.

aNNiBaL

#73 ahora resulta que Brad Pitt es solo una cara bonita?

PD: Si,fui a ver El Arbol de la Vida por el reparto...y mi mujer y 2 amigos mas aun me lo recuerdan,con no muy buena cara xD

2 respuestas
B

#86 De verdad os tragasteis las 3 horas... xd

B

#86
No, amo a Brad Pitt y de joven hubiera ido a tomar algo con él y vete a saber si me plantearía me sexualidad para poder tirármelo.

Lo más suave que decían por internet si uno se miraba críticas y demás de esa película era:
-Experimental
-Intento de 2001: Odisea en el espacio
-Largodocumental
-¿WTF?

Así que no sé, uno sólo podía caer si iba "al tun tun" a elegir. Y eso sólo el primer día - segundo del estreno y después. Porque en el cine de mi pueblo y en un montón de España ponían el típico cartelito de "esta película no es como las otras bla bla bla filosófica introspectiva bla bla bla si sale antes de 30 min vale para otra...".

darkavm

1 respuesta
Netzach

#89 El tío que hizo el poster tiene algo en contra de Jim Broadbent?

Usuarios habituales