'El atlas de las nubes' de Tom Tykwer y los Wachowski (2012)

o4colorxl

#180 podrías colgar aqui una fotillo sin flash de como se ve la proyección en la pared?

1 respuesta
B

¿Fotos de los proyectores? Probé uno en casa hace tiempo y se veía fatal.

1 respuesta
lafundo

#181 #182

En cuanto pueda hago unas.

Mis proyectores son gama media, tiene años. El que me costo 600 euros de lamapra convencional (BENQ) ahora lo hay sobre 350/400 euros con entradas HDMI y mas opciones. De hecho lo tenemos puesto en un bar para ver el futbol y basquet, 375 euros hace dos años. (Benq) Una coincidencia que los tres sean Benq.

Y hoy por hoy para casa sacas uno decentede lamapra convencional por 350 si quieres.

El de LED me da menos pantalla, fueron 535 euros, de los primeros casi nadie tenia niguno, tiene menos conexiones, tiene un cable adaptador por el que las metes todas. Es mas sencillo ( y pequeño) pero a mi me basta. A dia de hoy los hay por 400 euros de led interesantes. Pero su ya quieres LED duradero los hay tan potentes como los de lampara convencilan pero ya hablamos de precios de 900 euros hacia arriba. Pero son una pasada.

Otro tema es el universo CHINA y sus proyectores.

Tambiern hay que tener cuidado con los miniproyectores, no todos son utiles y te puedes equivocar y tirar el dinero si los quieres para peliculas.

Fundamental esto en proyectyores:
Que corrigan el color de la pared.
Que se pueda corregir el trapecio si lo colocas en diagonal. DE gama media en adelante lo hacen todos incluso algunos si no tienes distancia suficiente tienen une efecto "agrandador" para disyancias cortas de pantalla.

¿Diferencias entre uno de 2500 euros y uno de 400 euros os preguntareis? Como digo yo las chorradicas que pueden hacer. Si no eres un exquisitio de la hyperclidad de imagen no lo notaras. En lo fundamental son iguales.

Edit: Y una teoria que tengo propia en plan magufo: No se ven muchis proyectores en grandes cadenas ( salvo FNAC) porque si la gente se entera o se anima se comerian muchas teles muy caras ante el PODERI que da un proyector y aun precio relamente super competitivo.

choper

Creo que nunca he llorado de felicidad con una peli.

Realmente sólo he llorado de felicidad con una novia que tuve, haciéndolo.. en fins, una de las mejores películas que he visto. Y he visto muchas.

2 respuestas
bLaKnI

#184 Caray!
Seriously? :\
Pues habrá que incarle el diente tomorrow... :)

Arrakis

#184 Felicidad? pero si la película es lo más triste que hay, y la parte de seúl del futuro es atormentadora.

Debe ser ironía...

2 1 respuesta
choper

#186 No lo es.

SkullraiN

Me esperaba una joya y me he encontrado con algo que no sabria como definirlo.

En definitiva, la termine de ver por el respeto que le tengo a Tom Hanks, pero ojo como me ha costado acabarla.

1 respuesta
Netzach

Mi recomendación (y creo que es la primera vez que digo algo así en este foro) es que si podéis leáis el libro, la película está bastante bien (es de esas que se prestan a verlas más de dos y tres veces) pero es una adaptación muy complicada, si os gusta el tema de la película y queréis entrar más profundamente en ello id a por el libro (Somni está mucho mejor desarrollada, y bueno, todo lo demás también).

De lo mejorcito que he escuchado.

2 respuestas
B

#189
Gracias por la recomendación, lo haré.

La película es un 10/10 para mí. Qué bonita :).

P.D:
#188
Yo creo que si no te entra de primeras y sin forzar, se te hará pesadísima (dura lo suyo, que es lo que me moló xD).

1 respuesta
raganock

La tenía en pendientes, este finde me lanzo a verla y ya os comentaré.

SkullraiN

#190

Tampoco es que me pareciera mala, la tengo ahí para darle otro repaso porque me perdi demasiado pronto.
Todo esto hablando de la trama eh? en los demás aspectos me gusto.

B

Si sólo es la trama mírala las veces que quieras. Cada vez la irás entendiendo más, y ahí verás si te gusta cómo lo atan todo y demás. Yo la veré muchas veces más. Origen la entendí y ya voy por el séptimo revisionaje.

#195
Una lástima. Tengo algunos colegas que me han dicho lo mismo. Por ahora la he recomendado a 3 personas nada más. No creo que les guste tanto como a mí.

#196
Creo que hay que pensar, no para hilar las historias (que son simples mecanismos con saltos de uno a otro que creo que cualquier chaval con bachillerato puede hacerlo), si no para ver los simbolismos de la película. Están tus paranoias, desde que

spoiler
2 respuestas
SkullraiN

Y lo de que dure mucho para mi no es un problema, algunas peliculas se hacen aburridas, en mi opinión no por ser largas, si no por ser aburridas en si mismas xD

Tiriri

a mi no me ha gustado nada de nada la pelicula

1 respuesta
Suwak0

Recomendada por mi hermano, he ido a verla esta noche con el.
La pelicula es una maravilla, tienes que pensar un poco para entenderla, y a mi me ha encantado.
Al acabar he oido como decian atras cosas como "menudo toston", "que lentas se me han pasado las 3 horas". Habre tenido suerte de ser como soy para comprenderla, digo yo.
#193 Hasta tanto no he llegado, solo a:

spoiler
1 respuesta
perez_chuck

La película aún no la he visto doblada al castellano, así que me reservaré opinión.

Pero el trailer, joder, es sublime. Le habré visto 30 veces...

B

#19

spoiler
raganock

Vista, me ha gustado y eso que leí el libro varias veces hace tiempo.

Mi opinión es que no se podía llevar la película de otra forma, así que han sido lógicos y han hecho un gran esfuerzo es condensar toda la complejidad de la trama en lo posible, recortando todo lo posible sin afectar al núcleo central. Aunque lo suyo es que hubieran hecho una serie de varias temporada, pero claro, no me imagino cuanto costaría algo así.

Recomiendo verla si eres de los que te gustan los retos en el cine, que no te lo den todo mascadito y dejarse llevar por propuestas más arriesgadas, algo muy poco común en producciones de este calibre y de paso leerse el libro con calma y sin prisas, saboreando todos los bumerangs espacio-temporales y encajándolos mentalmente, es un pequeño desafio.

Lo que no me ha gustado nada es que dado lo cuidado del film algunos maquillajes pegasen un cantazo de la hostia y parecieran a nivel de Muchachada Nui... Me pasa mucho ultimamente, deberiamos pasarle a los americanos la serie... XDDD

JMBaDBoY

Pues bueno, una vez vista, la primera impresión ha sido buena y he quedado satisfecho. Quizás como decís al principio resulta algo caótica acostumbrados a historias lineales y demás, pero una vez pasas la primera media hora engancha.

Obviamente hay tantos detalles, interpretaciones y demás que es imposible captar todo a la primera. Esta la volveré a ver otra vez, creo que lo merece.

7,5/10

spoiler
1 respuesta
Bansan

solo por ser algo distinto vale la pena verla.la banda sonora es impresionante.

raganock

#200 De hecho...

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#202

spoiler
holeshow

#193 Entonces, si te mola eso, supongo que te encantará Lindelof ¿no? xDD. Me has recordado a los de la secta de Lost y demás.

1 respuesta
B

#204
No sé qué es Lindelof :S.

1 respuesta
B

#205 http://www.imdb.com/name/nm0511541/

B

Puta escoria de persona.

#208
¿La hay? La busqué en su día y vi que no salió.

1 1 respuesta
raganock

#207 A ver cuando quedamos para ver la versión de 6 horas y media de "El Arbol de la Vida".

Pd.: Sin pausas para mear, of course...

1 respuesta
B

masterpiece

solidN1

Menuda sorpresa me he llevado al ver esta película 10/10. Si alguien no la entiende que se lea la filosofía de Nietzsche.

3 respuestas

Usuarios habituales