'Avatar' de James Cameron (2009)

JMBaDBoY

Bueno, acabo de verla.

La película en sí me ha gustado, y tiene mérito hacer una peli de casi 3 horazas y que no se haga aburrida para nada.

Eso sí, o yo estaba hypeado hasta las trancas, o lo del 3D está muy bien y está claro que es impresionante (era la primera vez que veía 3D en el cine) pero yo me lo esperaba mucho mucho más impactante e impresionante de lo que había imaginado :\

anikex

soi al unico al que las maquinas esas le recordaban a las de matrix? xD

GR33N

#1622 En todo caso será a Aliens :D

anikex

#1623 no, en las de matrix estaban mas protegidas como en las de la peli xddd

_

Me ha encantado xD, para mí la mejor película del año.

ManKorR

Habrá que verla en 3D dicen que es espectacular.. después de 4 años podré pisar un cine de nuevo jeje

JMBaDBoY

Por cierto, yo en algunos momentos veía borroso, y me ha dicho más gente que también. No sé si es de la película así o la cagaron en el cine.

#1625 No puede ser la mejor película del año. Que sí, 3D y lo que quieras, gozada visual, pero es que una película aparte de eso tiene que tener un buen guión, y el guión de esta es repetido y predecible.

No exageréis anda xD

Gnos1s

#1626 Suena como si acabaras de salir de la cárcel.

#1627 A mí también me pasó, y me quité las gafas para descansar (ante la duda, aproveché).

B

#1593, precio de esa maravilla?, vale he leido k unos 18100€ xDDD

Bueno, he vuelto a verla por 2ª vez y he de confesarlo, me ha parecido una puta mie....k no joder, k es un peliculon de la ostia xDDD, pese a k me dolian los ojos del puto futbol(el humo de los bares es insoportable), aun asi, una maravilla. He ido con mi tio, y ha salido incluso mas flipado k yo la 1ª vez xDDD. La 1ª vez aplaudio gente "timidamente", por eso de k irian mas niños y tal, pero esta vez ha aplaudido toda la sala xD, alucinante.

Sust0

Yo también he ido a verla esta noche por segunda vez y la he visto como si fuera la primera, no he estado pensando en que ya sabía lo que iba a pasar ni estaba esperando que ocurriesen cosas. La verdad es que lo he vuelto a flipar.

D

Genial la pelicula.

Alguien mas se ha enamorado de la indigena?

RuLi_pucela

Para los amantes de la indígena, la actriz que hace el papel.

D

#1632 como se llama?

B

Zoe Saldana

D

Parece ser que se habla de 2 secuelas.

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/163945/6/zoe-saldana-una-latina-espacial.htm

AuL3

tiene una boca pa comerselas de 2 en 2 xDDDDDD

ekeix

por mí, bienvenidas sean xD

javimad

los q la hayais visto en kinepolis o en algun cinesa de madrid podeis comentar q tal se ve en 3d en los diferentes cines? ske dudo entre el cinesa 3d del heron city las rozas o el kinepolis 3d

B

Aunque es muy previsible y ya sabes como va a acabar, la pelicula me encantó. La recomiendo

derek-

Los que decis que es previsible... a ver si os esperabais que diera un vuelco el guion y saliera kaiser soze o que el militar fuera el padre del protagonista.
Para lo que sale hoy en dia el guion es cojonudo, no se que mas quereis.

DiSKuN

En mi caso sali encantado del cine. La pelicula e sun regalo para la vista durante 3 horas

GR33N

#1633 Teniente Uhura.

Salcort

Basicamente me ha parecido la version de J.Cameron de los ya clasicos "indios y vaqueros", previsible hasta la saciedad y mas si has visto el trailer. Eso si, sigo pensando que esta peli juega en una division distinta al resto de lo que hemos visto

Lo mejor: El elenco de colores para la selva, muy variado y nunca dices "buah..ese desentona", lo unico que al final me fui del cine con la sensacion de como si hubiera visto una peli de dibujos.

spideryo

La película me ha encantado aun que me recuerde a indios y vaqueros y aun que la gente diga que es típica y que el guión se veia venir, me ha gustado muxo, tmb decir k la mayoria de las pelis se veia venir las cosas y no las criticais tanto.

p.d.: Ojala puediera star yo ahi en pandora, son maravillas para nuestros ojos.

KaJoTeL

Me ha gustado bastante y la verdad es que a pesar de que son tres horas, no se hace excesivamente larga. Visualmente es impresionante, creo que en este sentido es única, Pandora es un mundo rebosante de vida y color, y casi parece otro protagonista de la película.

Pero Cameron ha fallado en el otro punto importante y es que la historia y los personajes simplemente cumplen para que podamos disfrutar del apartado visual, todo es bastante predecible y no llega a transmitir aunque se esfuerce en hacerlo, se ha centrado en una historia que guste a todos, pero que no encante a nadie.

Es una buena película, revolucionaria visualmente, pero un poco vacía por dentro, es una pena porque Pandora es alucinante y podía haber dado para algo más.

Respecto al 3D, pues está bastante bien pero había veces que no daba apenas sensación, lo que si me fije es que con las gafas los colores quedaban bastante apagados y que tres horas con las gafas se hace algo molesto.

RPV: Pocahontas en 3D

P.D: ¿Alguien se mareo con el tráiler de Alicia en el país de las maravillas?

NdY78

#1643 Es curioso. El sábado pasado dije que era la típica de indios y vaqueros a lo Bailando con lobos y no faltaron los listillos que pusieron el "JAJAJAJAJAJA" durante 15 o 20 líneas para despues pasar a insultarme. Algo de razón tendré cuando se estan repitiendo todos los comentarios que hice.

Y para los casuals del cine que adoran imdb, este es el comentario mejor valorado de dicha página:

Bueno, acabo de ver Avatar esta mañana, uno de los pases de estreno para la prensa que hay estos dias. Mi opinión: habeis visto esta historia cientos de veces, pero nunca de esta manera. Finalmente las 3D son lo que se supone que debian ser, un instrumento al servicio de la película. Disfrutareis la experiencia visual sin duda.

En cuanto a la historia, algunas de las "inspiraciones" son tan descaradas y tan obvias que mencionar 2 o 3 os arruinaría la película y no pienso hacer eso. Hay mucho misticismo y ecologismo si os gustan ese tipo de cosas. Si teneis 15 años o así, lo pasareis en grande pensando que esta es la primera vez que alguien hace algo así. Si sois experimentados cinéfilos, mejor dejad vuestros escepticismo en la puerta, coged muchas palomitas y disfrutad la típica peli-de-acción-con-moralina-y-montones-de-clichés.

A mi me ha gustado, aunque: "la película que reinventa las películas"? Ni hablar.

tximpa

no me gustan mucho este tipo de peliculas pero esta me ha parecido una autentica obra de arte...

#1627 aunq sea por eliminacion es la mejor pelicula del año, dime otra pelicula mejo0r....este año no ha habido grandes peliculas

GaLiaNBeaST

Bailando con lobos... el último samurai... son historias parecidas, pero aún así Avatar es una obra de arte, digan lo que digan los amargados de la vida, cuya única meta en la vida es no disfrutar de nada y críticar todo en la medida de lo posible para intentar creer que su opinión tiene más valor que la de otro espectador.

Hybrid

#1647 Por eliminacion la mejor pelicula del año ? por unos efectos brutales simplemente ?. Si te refieres al oscar en ese aspecto si , en el resto ni de puta coña asi de claro xD.

NiGGaZ

#1648 +1000

Yo es que lo flipo con los criticos media-videros, le buscan 3 pies al gato. Van al cine no a disfrutar, sino a buscarle fallos, y claro...... que van a decir, pues que es una mierda ( no me refiero a esta pelicula, sino en general ).

Yo, personalmente, voy al cine a ver una pelicula que me distraiga y salga satisfecho, ni busco errores ni busco pajas mentales, como otros que en esta pelicula hablan sobre el porque

.

Yo realmente lo flipo.

Usuarios habituales