'Bajo la misma estrella', con Shailene Woodley (2014)

B

La preciosidad de Shailene Woodley (The Descendants, The Spectacular Now) protagoniza este nuevo drama, The Fault in Our Stars

Hazel and Gus are two teenagers who share an acerbic wit, a disdain for the conventional, and a love that sweeps them on a journey. Their relationship is all the more miraculous given that Hazel's other constant companion is an oxygen tank, Gus jokes about his prosthetic leg, and they met and fell in love at a cancer support group.

3
mTh

La veré y me gustará y eso... pero le quita bastante gracia que sepa con un 99% de posibilidades como va a acabar. Y lo se porque sí, ni por haber leido el libro, que no lo he leido, ni por que nadie me lo haya Spoilereado, es que esta historia ya la hemos visto en más de una ocasión.

Lo había puesto en Spoiler, pero lo he quitado para que no haya ninguna posibilidad de joder a nadie.. tampoco es plan xD.

1 respuesta
Dieter

hipster crippled love.

2 meses después
Zahrae

Me acabo de acabar el libro y me acabo de enterar de que ya está rodada la película y todo xDDD. Me gustan los actores que han pillado, la verdad, aunque en mi mente me los imaginaba más jovenzuelos.

Que por cierto, en Divergente hacen de hermanos.

1 mes después
B

Me preocupa no temer el tragar comedias románticas así. Pienso que será la edad, pero a #2 también le pasa y al ser físico controla el espacio-tiempo; ergo estamos jodidos.

2 respuestas
darkavm

#5 Comedia nada, es un dramón.

1 1 respuesta
tarzanete

Preciosidad:

1 respuesta
B

#7 preciosidad

1 respuesta
tarzanete

#8 con esas fotos me confirmas que el maquillaje lo que la hace guapa, así que no es preciosa.

1 2 respuestas
B

#9 pero si has puesto la foto más horrible que has podido encontrar xDDDD

4
Perurena

#9 Pero si has pillado la peor foto de su vida por dios, mira esta:

¿La ves hiper maquillada?

1 respuesta
Zahrae

#5 Iba a decir lo mismo que #6, es un drama total xD. Aunque algo de comedia si que tiene, si es fiel al libro, pero es drama principalmente.

En USA me parece que ya se ha estrenado y aquí en Agosto.

tarzanete

#11 Así sin ser un experto:
base de maquillaje, polvos, delineador de ojos, cejas pintadas máscara de pestañas y una iluminación de mierda XD

B

No es una Diosa y tendrá fotos donde saldrá fea, como todo el mundo. Negarlo es de ciegos.

23 días después
sONFIL

Acabo de empezar a leer el libro, tiene buena pinta.

wolpek

#1 De primeras decirte que, después de tu primera frase en el hilo, queda claro que la "belleza" es algo totalmente subjetivo... ¬¬' (vaya gusto...)

Sobre la película, me la tendré que ver, es el tipo de película que a mi mujer le gusta

Crus

Esto es el nuevo Crepúsculo, huid mientras podais.

2 2 respuestas
Zahrae

#17 El nuevo Crepúsculo?? Si no tiene nada que ver xDDD.

Creo que iré a verla hoy en el estreno. He estado tentada a bajarla, pero he aguantado xD. Tiene bastante buenas críticas así que a ver qué tal!

Perurena

#17 Se ve que manejas de qué va xDDD

1 respuesta
Crus

#19

Tienes razón no tengo ni puta idea, pero veo lo siguiente:

  • Adolescente con cancer, que te la venden como tia estandar del montón
  • Tio perfecto y guapisimo, de cartonpiedra y de esos que no existen, que viene a hacer feliz a la tia del montón.

Es el mismo argumento que 50 sombras de Grey y Crepúsculo. Tia del montón, encuentra a hombre maravilloso, superespecial y perfecto.

*Dicho esto, la actriz me parece muy guapa, aunque aquí venga caractertizada con otro rollo.

geronimo1

Típica película de tías y de tías que se han leído el libro que será una puta mierda xd lo peor es que tengo que ir a verla porque lo prometí.....

......

además todos sabemos que acabará mal para buscar el llanto fácil

1 respuesta
B

No te venderán una historia de cáncer con un pivonaco. Aparte tiene lógica caracterizar a una mujer de buen ver como una del montón. Primero porque cualquier adolescente cree que es feo pero que tiene potencial - cosa que se ve reconocido en el film - dadas sus inseguridades con todo el revuelto hormonal, y por el target a que va destinado. ¿Hay más gente fea / del montón o guapa? Por algo la saga de Rocky o de cualquier historia de superación empieza con alguien que es un paquete y después llega a la cima del mundo. Para que cualquier novato en el tema se sienta en las carnes del protagonista. Si la historia fuera de un corredor olímpico... como que no.

También es común ver gente que fracase, porque los mortales fracasamos a saco.

Pero vamos, quejarse de este arquetipo para construir una historia... será que sucede desde las películas en blanco y negro. Y se hace un flaco favor cuando un director monta algo crudo y con protagonistas de la calle y el film realizado de forma independiente recauda -2€ en taquilla. Y algo de Mario Casas revienta. Qué fue primero, Hollywood o nuestras peticiones de ver cosas como Nothing Hill o Pretty Woman. Como hablar de si las noticias tienen la culpa de forzar el missing white woman syndrome o somos nosotros que lo buscamos consciente o inconscientemente.

1
Ismelldrama

Que ganas tengo de verla, esta actriz es :qq: :qq: :qq:

Kylar

El tal Ansel Elgort no me parece para nada el estereotipo de tío perfecto y guapísimo.

Zahrae

Ya la he visto :qq:

spoiler
3 1 respuesta
geronimo1

#25 Una crítica objetiva obviando el hecho de que te habrás leído el libro y eres mujer?

porfa

1 respuesta
Zahrae

#26 No sé si me estás pidiendo que la haga o ironizas sobre el hecho de que es imposible que haga una crítica objetiva por eso xD. Si es lo primero, es difícil hacerlo sin comentar algunas cosas que quizás puedan ser consideradas spoilers. En el spoiler no desvelo directamente nada de la trama, pero comento algunas cosillas de como avanza la peli, así que a tu/vuestro propio riesgo.

spoiler

Y si iba por lo segundo, lo del libro quizás sí que influye a la hora de valorarla, porque es casi imposible hacer comparaciones, pero tampoco por haberlo leído me convierto en una defensora acérrima de la película y me va a gustar seguro. Si hubiera sido una mierda, lo hubiera dicho. No es mi libro favorito, ni mi película favorita, pero me han gustado ambos y lo comento. No hay más. Y por otra parte, creo que ser mujer no influye en mi valoración. Por ser mujer ya me va a gustar directamente porque es una película romántica y dramática? No me considero una tía ñoña de lágrima fácil, ni me suelen gustar las películas excesivamente románticas (que sí que es cierto que esta en algún momento peca un poco de eso xD), pero he disfrutado con la película igual que pude haber disfrutado viendo X-men, Frozen, El Hobbit o Her, independientemente del género que sean.

yukiHime

Bueno, yo ayer fui a verla con mi novia, y me encantó. Un gran atractivo que sea una peli romántica pero que no aparezca ni Channing Tatum ni ninguna cara conocida —a veces te centras más en comentar cómo lo hizo en esta u otra película en vez de concentrarte en la peli, la verdad—.

Mi opinión es que es un peliculón...

spoiler

Me gustó mucho cómo estaba planteado el guión

spoiler

Técnicamente me parece muy buena

spoiler

Las interpretaciones están correctísimas,

spoiler

Y por supuesto, es una peli para llorar, pero eso lo sabes desde que ves el cartel, eso está claro. En mi opinión, una gran gran película que recomiendo porque a mí me ha gustado mucho. Ah, y soy hombre y no me he leído el libro eh?

8/10.

3
joseph-

Muy buena. Esperaba la típica peli para quinceañeras pero nope, me he llevado una grata sorpresa.

B

Me imagino que me recomendáis que me lea el libro primero ¿no?

Usuarios habituales

Tags