'Bajo la misma estrella', con Shailene Woodley (2014)

Nokhi

Es mucho más infantil de lo que me esperaba.

No esta mal pero tiene demasiados altibajos, hay partes en la que los diálogos son muy buenos y otras en las que son horrendos.

Crise99

Fui a verla pensando que era una película amorosa, pero me lleve una sorpresa al ver lo bien que tratan el tema del cáncer y la reflexión sobre lo corta que es la vida! Recomiendo verla!

Reuniclus

Por lo que veo entonces si que merece la pena ir a verla, el libro me gustó mucho por la manera en como tratan el cáncer pero me daba miedo que hiciesen una película típica de lágrima fácil simplemente para aprovechar el título y el tirón del libro(y no me refiero a que tengan que ser clones libro y película porque son cosas distintas y en mi opinión siempre debería cambiar algo para que funcione) ^u A ver si puedo ir la semana que viene entonces

davidrgh

No he leído el libro. Fui a verla ayer por iniciativa de mi novia (cómo no XD), y la verdad es que no me arrepiento para nada.

Me ha gustado mucho la película; el reparto creo que ha estado a la altura (sobre todo Shailene Woodley, que muestra una interpretación (a mi juicio) muy natural, sin sobreactuaciones de ningún tipo).

Expone perfectamente la cabronada del cáncer y sus vueltas de tuerca.

AleXxXxX_25

Vista hoy la pelicula, puedo decir q es muy buena peli y muy bonita :qq: :qq: yo tb fui x iniciativa de la parient como mas de uno por aqui jeje y me ha gustado mucho, la recomiendo.

Kevins19

El otro dia la vi con mi novia que se ha leido el libro y me gusto bastante y segun ella es bastante fiel al libro, en la fila de delante un grupo de 6-7 quince-añeras gastaron por lo menos 50 paquetes de pañuelos jajajajaja

La recomiendo, me creia que iba a ser mala y pesada pero hasta en algunos momentos tiene sus puntos de gracia

aiaiai

Entretenida sin más, tiene sus puntos de comedia dentro de lo que es el dramón pero tampoco llega a ponerte los pelos de punta.

Las actuaciones muy correctas.

Gustarme me ha gustado, pero no esperéis un peliculón.

geronimo1

Bueno otro más que ha ido por acompañar a la novia y madre mía...

Ya al ir a entrar a la sala me temía lo peor porque había una cola tremenda y todo eran niñas de 15 años y algún que otro pagafantas como yo.

Que comentar de esta pelicula si es que se le puede llamar así... lo peor que he visto en varios años (top2 de peor película que he visto en el cine después de los pitufos también por pagafantear)

Pastelosa como ella sola, lo más pasteloso que he visto en mi jodida vida, aburridisima y buscando todo el rato el llanto fácil (de verdad insultante las escenas "bonitas" para que se te salten la lágrimas, aunque en mi caso el cancer me estaba entrando a mi por ver tal bodrio)

Os gustará si sois tías o si os habeis leido el libro.

Encima el único hombre que había en la sala se sienta en mi fila al fondo, un hombre mayor de +40 xDDD nose que coño pintaba allí.

Respecto a lo que deciis que es muy bonita ... por dios, es una tía muriendose de cancer y todos se estan muriendo de cancer y te meten ahi mil escenas para que digas "oh que bonito" anda ya y que se pudra en el infierno la película y dejen de hacer mierda para quinceañeras

Mientras tanto arnold en "sabotage" esperandome en la sala de al lado :no: coño que a gusto me he quedado, ahora seguir poniendo 10/10 las chicas que os habéis leído el libro anda

2 respuestas
B

#38 Dios tú novia y tú sois la típica pareja de: "A ellas les gustan las pelis románticas y a él las de tiros". Te he leído varias veces que vas al cine con tu novia y sales desencantado con la peli, ya sabes para la próxima no hay que ceder.

1 respuesta
Perurena

#38 Pero si ya ibas con el hate desde #21, ahora no ibas a rectificar...

1 respuesta
geronimo1

#39 Si es que a mi de vez en cuando también me gusta ver una historia de amor, luego soy el primero que llora con cualquier tontería xd obviamente estas películas no son para verlas en el cine y eso que voy todas las semanas

#40 Te lo juro que iba con muchas ganas de ver una historia bonita y de disfrutar, hasta la mitad de la película estaba ilusionado porque ocurriera algo fascinante al ver tanta buena nota, ya luego me he cagado en vuestra puta madre (con respeto) y me he resignado a ver escenas pastelosas de mierda y a esperar el final que era predecible con solo ver el tema

En "lo imposible" fui también con todo el hate por ser medioespañola y al final acabé comiéndome mis palabras xd y llorando como un subnormal

weah_dany

Era lo que esperaba, no engaña a nadie y es bastante mejor película que la mayoría de este estilo.

Lo mejor de la película es ella con diferencia, quizás se hace un pelín larga, me dio la sensación de que tarda en arrancar y por eso me gustó mucho más la 2ª parte de la película. La verdad es que es un drama romántico que se deja ver y supongo que la mayoría no saldrá decepcionado del cine.

B

Me encanta cuando leo dos comentarios seguidos diametralmente opuestos.

B

Me encanta cuando veo a Tabris escribir: "diametralmente", con cariño.

1
maliaradia

Yo la peli la vi en VO y a mi me encanto. Si os gustan los dramas os la recomiendo.

1 mes después
Ismelldrama

Shailene Woodley simplemente magistral. Que larga carrera tiene por delante.

danyWTF

Dios, hay cada uno aquí que se merece una patada en la boca por relacionar esto con Crepúsculo...

Y para el lumbreras que ha dicho que el al chico le da pena y es el típico galán que viene a salvarla, debería leerse el libro antes de quedar como un payaso.

Me leí el libro hace dos años, y me lo he leído otras dos veces desde entonces y es absolutamente genial. No es nada especial, no es un libro de los que merecen pasar a la historia, pero es un libro que volveré a leer una y otra vez.

Respecto a la película, me ha encantado, buenos actores y aceptable adaptación.

2 meses después
verseker

Pues a mi me ha reventado la puta pelicula :no:

muy buena, si señor.

Usuarios habituales

Tags