Las Banderas de Nuestros Padres.

Ashewon

Las Banderas de Nuestros Padres será el próximo proyecto de Clint Eastwood. Serán dos películas: una llamada Las Banderas de Nuestros Padres y otra Red Sun Black Sand, una contará la guerra desde el bando Americano y la otra desde el Japonés.

Según dice aquí: http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1243 Las películas están basadas en el libro de James Bradley y Ron Powers, que trata de los hombres que izaron la bandera en Iwo Jima durante la Segunda Guerra Mundial.

Imágenes: http://flagsofourfathers.net/gallery/behind-the-scenes?page=1

Aquí tenéis el trailer: http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Peliculas&id=574

Por cierto, las películas se estrenarán a finales de este año para que entren las dos juntas para los oscar*.

XaXorZ

curioso..

E

aver si me conmueve y me mete en la película como en million dollar baby

Sheraph

primero veré la version japonesa y si me gusta, veré la americana....

estoy harto de ver la guerra desde el punto de vista yankie

Am7roK

Me parece una idea muy original, Clint es muy amo.

Danrex

El trailer pinta genial genial....

2 meses después
darkavm

Han cambiado la fecha de estreno, ahora pasa de viernes 17 de noviembre a 5 de Enero.
Una gran putada.

Miahu

Tiene buena pinta a ver al fianl lo q hacen con la historia xD

George-Bush

a la japonesa directo x supuesto, quiero ver a los descerebrados japos lanzandose solo armados con katanas contra las avanzadillas americanas (veridico) xD

Crus

dicen que esta bien, pero que no es un peliculon de oscar.

Ulver

#10 eso es bueno o malo?

w4r

estoy de acuerdo con que parte de las peliculas nominadas al oscar no se por que lo estan.

Pakazo

Espero que pongan la izada de bandera en Iwo Jima como el montaje que fue y no a lo patriótico... buno ya sé cómo acabará... xD

S

chica masacre se monto alli por 1 puta isla

de todas maneras los que hizaron la bandera (tanto 1 como segunda) no fueron atacados asi que espero que eso se vea reflejado en la pelicula y no sea 1 americanada si no que cuente algo de verdad

R

#9 la de los americanos no que son todos muy malos :)

1 mes después
darkavm

Acabo de venir de verla y es muy buena.
Las escenas de acción estan muy bien rodadas y el montaje a base de flashbacks hace que la historia avance con bastante fluided.
Ademas deja varias incognitas que quiza se resuelvan con Cartas desde Iwo Jima, viendo las cosas desde la vision japonesa.

katshu

yo en breves minutos empezare a verla xD....asi que ya comento q tal me parece, pero tiene muy buena pinta ^^

aNke

Fui a verla ayer al cine y la verdad es que esta bastante bien. La historia la va intercalando de manera bastante liosa (claramente aposta) pero al final queda muy muy bien. La historia sin duda es impresionante, y el que desconozca el tema va a quedar bastante flipado. Sin duda, una gran pelicula, espero con ansias la otra parte "Cartas desde Iwo Jima" que se estrena dentro de un mes.

#13 Acerto en la prediccion, la pelicula no tiene nada de patriotica xD

Koe

Clint esta por encima del patriotismo barato

Es verdad, la pelicula del punto de vista japones no se iba a llamar "Letters from Iwo Jima" ?

B

pues #9 eso no lo vas a ver ya que esa accion la prohibio el general que mandaba a los japoneses para no desperdiciar vidas inutilmente ,pero eso si no prohibio el suicidio creo que solo quedaron vivos 800 defensores

Hogwarts

la pelicula desde el punto de vista japones va a ser un documental eh?

sanroma

ayer vi la peli y he de reconcoer que son los 6€ mejor invertidos en muchos años. Es una grandisima pelicula, para nada patriotica americana y enfoca perfectamente la historia, aunque los flashbacks puedan parecer liosos.

Porque creer en dios si tenemos a clint?

L4Nc3l0t

La fui a ver el día de su estreno y hasta a mi novia que no le gustan las de guerra para nada (me debía una peli por ir con ella a ver El Perfume xD) la gusto.

Una muy buena película, y las escenas de guerra brutales, además de la historia.

spoiler

En fin, esperando a la segunda película.

katshu

Bueno decir que la pelicula me ha gustado bastante, pero esperaba otra cosa, no se.....pense q solo iba a tratar de los soldados dentro de la guerra, de la batalla en esa isla, de como pusieron la bandera etc...pero no toda la otra historia q se cuenta en paralelo, para mi esa otra parte sobra, prefiero batallas e historias dentro del campo de batalla y no fueran q no me interesan una mierda la verdad xD....para gustos colores. pero aun asi esta muy bien.....aunq me da la impresion q la segunda basada en los japoneses me gustara mas ^. saludoss

nRoK

#25 Opino como tu, las partes de historia intercalada de los 3 "heroes" hacian que me entrara sueño.

Hubiera preferido que sólo fuera la parte de la invasión de la isla, aunque la peli tiene escenas bastante impactantes :)

spoiler

La peli del lado japo tiene muuuy buena pinta :)

alblanesjr

Esta muy bien la pelicula, y me gusta la parte de guerra y la parte las vidas de los soldados.

p3rf3ctuz

pues a mi me parecio aburrida, nose esperaba otra cosa..

frostttt

#24, sobre tu spoiler... yo creo que lo deja claro cuando encuentran a un americano que ha sido torturado, no se si sabes a lo que me refiero... xd

_-DyN4MiC-_

Ya era hora una pelicula buena desde el lado opuesto al americano, haber cuando hacen una serie en plan "hermanos de sangre" desde el punto de vista aleman.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Crus
  • katshu
  • L4Nc3l0t
  • aNke
  • darkavm
  • Ulver