Las Banderas de Nuestros Padres.

ShADoWWolF

Yo lo que he visto en los trailers pinta muy bien. Deseando verlas xD.

Japon powa.

michi

que grande Clint, menudas ganas de ver la parte japonesa

Crus

El principio me ha gustado mucho, el desembarco (no tiene nada que envidiar al de Salvar al Soldado Ryan), luego la historia se me ha hecho muy larga.

La sensacion es que la peli va de mas a menos. Si hubiera tenido un buen final, un final emocionante o algo interesante podria haber sido una obra maestra, pero se queda a medio camino y sales del cine con el regusto agridulce de lo que podia haber sido y no fué.

Kaikoken

Es entretenida y amena, pero sinceramente me esperaba algo mas de acción, no me termina de gustar del todo. Pero espero ansiosamente la parte japonesa

10 días después
DiSoRDeR

Kien espere ver una gran pelicula bélica...q se kede en casa.

La pelicula realmente trata de como se empleo con fines propagandisticos la foto del levantamiento de la bandera de Iwo Jima, no de la batalla de Iwo Jima.

La pelicula está bien, aunq la historia me parece un poco vacia para una pelicula tan larga, y cae en los tipicos errores de las peliculas bélicas como un excesivo número de personajes, o varios narradores, q solo te confunden. Tiene algunas escenas bastante impactantes, pero ni destaca en su fase bélica ni en el drama, se keda sencillamente en una buena pelicula.

Sh1n0d4

entonces nada de cine, go emule

Danrex

Demasiado larga y demasiado lenta...

Para ser tan larga me podrían haber puesto media hora de bombardeo al monte Suribachi y me habría quedado más a gusto la verdad... muy visual...

pd: No me esperaba una película bélica "pura", la parte personal también está bien pero incide demasiado en lo mismo, no hace sino repetir y repetir y repetir...

13 días después
F

Esta pelicula me dejo de gustar en el momento que sale la cabeza de un soldado volando por los aires en primer plano , se acabo la seriedad de la pelicula para mi , tuvo mas punto de chiste que de seriedad para mi. Me gusto mas la historia emotiva del indio que la accion.

Ux1o

#38 xD

La pelicula me gustó. Sin más. Me esperaba algo de más de acción, disparos y trincheras; cosa que creo que se verá en la 2ª parte.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Crus
  • katshu
  • L4Nc3l0t
  • aNke
  • darkavm
  • Ulver