Batalla de Películas de Mediavida (2000-2015)

Frozensoul

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

mkkkl

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

anoradada

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes — Orgasmo imperial.

HaNNiBaL89

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen- Interstellar

Sergio_Ford

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

La primera elección ha sido complicada. Mad Max es pura adrenalina y te lo pasas pipa mientras la ves, pero me quedo con el guión y el humor negro que transmite Snatch.

En la segunda elección lo he tenido más sencillo, ya que toda la temática que contiene sueños me resulta fascinante. Inception es un mindfuck constante y su final me dejó hipnotizado en la butaca.

DarkHawX

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

suggus

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

Snatch fué un instant classic. Actuaciones a la altura de la edición. Buen ritmo, y una trama muy entretenida.

Interstellar me pareció espectacular a nivel cinematográfico.

Edit: que rabia me da que Nolan haya ganado a Tarantino. Pero bue, pa gustos los colores.

kraqen

Joder, hacia tiempo que no me pasaba para ver este hilo, pero qué diablos son los resultados anteriores.

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

Dentro de las películas que se le va de las manos a Nolan, en Origen se le va bastante menos. Sigo muy mosqueado de como trata todo el tema onírico de una forma tan pobre, pero la ida en Interstellar fue bastante peor.

AG

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

Guy Ritchie y Nolan en todo su esplendor. La alocada historia que se cuenta en Snatch, en conjunción con sus increíbles personajes y su endiablado ritmo, hacen de Snatch un cóctel cinematográfico de muchísimos quilates. E Interstellar es mi película favorita de todas. Yo creo que con eso ya digo todo.

seeyk

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

ArThoiD

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen- Interstellar

Snatch me sorprendió mucho en su día, una pasada de película. Mad Max pienso que está sobrevalorada, buena acción y se agradece que las secuencias sean en su mayoría reales sin tanto CGI, pero poco más.

Aunque Interstellar me parece sobresaliente, Origen es mi predilecta, y posiblemente mi película favorita. La banda sonora, la trama, los actores, los detalles.... La he visto 3 o 4 veces y cada vez encontraba detalles nuevos que te hacían pensar. Además, es de esas pelis que te dejan con la duda y me tiré días leyendo teorías sobre el final, gente que se había dado cuenta de cosas que yo no, etc.

Una pena tener que elegir entre Nolan o Nolan.

Aunque me hubiese gustado que en la anterior ronda hubiera pasado Inglorius Basterds por encima de TDK, la verdad.

Kintsugi

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

Hardy

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

Shooket

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

vinaGre

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

kafig

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes

Porque la tengo más reciente y aún me dura el subidón de adrenalina, la otra la debí de ver hace 16 años ya, quizás con revisionado cambiaría de opinión.

250.- Origen - Interstellar

No soy fan de Origen ni tampoco de Interstellar pero me decanto por esta última que pese a sus defectos me parece mejor película. Además de que Jessica Chastain > Ellen Page + Marion Cotillard.

S

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

quebeC

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

249.-
Snatch me gustó mucho. Pero Mad Max no es mi tipo de película ("carreras de coches en el desierto, por favor, mátame") y me enamoró por completo: la estética es impecable, Furiosa es una heroína al más puro estilo Rippley, y junto a Mad Max, que sólo protagoniza dando nombre- dan lugar a una de las películas más trepidantes de los últimos años. La acción transcurre con una intensidad propia, capaz de acelerar al espectador en cada una de sus escenas. Así que, sintiéndolo mucho por Guy Ritchie y el elenco de Cerdos y Diamantes, mi voto va para la octava maravilla.

250.-
No lo he pensado mucho y me he tirado al agua de Interstellar.

darkavm

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
Contemplar la otra opción me parece una locura.

250.- Origen - Interstellar
La película más redonda de Nolan, aunque tengo que decir que la parte emocional de Interstellar me tira tanto que he estado tentado de elegirla también.

1
estilicon

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

Kylar

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes

Las dos están bien pero Mad Max es más destacable. Las escenas de acción son impecables y tiene una ambientación muy trabajada.

250.- Origen - Interstellar

En esta no he dudado. Interstellar me parece mejor película con mucha diferencia. No hay ninguna escena en Origen que me haya gustado tanto como la escena del acople o los vídeos de su hija.

1
shisko90

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes

Snatch es una pelicula especial, la primera que vi de ritchie y sin duda mi favorita. Aunque mad max me parece muy buena, lo que ofrece sientes que te lo puede dar cualquier pelicula de accion, snatch tiene una personalidad y unas escenas, lejos de explosiones y efectos especiales, con unos dialogos y un montaje, que la hacen unica, y que la convierten para mi, en un clasicazo.

250.- Origen - Interstellar

Difícil elección, a pesar de ser un amante de todo lo relacionado con el cosmos voy a elegir origen, porque me pareció mas sorpresiva en su momento y porque creo que es superior a interstellar como pelicula de ciencia ficcion en general. Ademas xD a ella le debemos que hoy por hoy todos los trailers sean una copia del suyo, y su ost, que ha influenciado inumerables osts posteriores e incluso mantuvo a zimmer atrapado en si mismo unas peliculas mas xD

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM, PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

Fit1

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

SnakeDona

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

Brad pitt gitano and the master power of the universe: the power of love

conjurador

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

se_ale

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

saludi

250.- Origen - Interstellar Dos de mis pelis favoritas, me encanta Origen pero fue ver Interstellar y su temática sobre el universo, agujeros negros y de gusano, Einstein etc y todo lo que transmite a mi me ganó.

Phil_Rich

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

Albert91

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

iCharlie17

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

Usuarios habituales

Tags