Batalla de Películas de Mediavida (2000-2015)

suggus

A mi no me apasionan las películas de Nolan, alguna se salva, pero ya. Que ganan las de Nolan? Pues bueno, cada uno tiene sus gustos, no es el fin del mundo. Voy a seguir consumiendo el género de cine que a mí más me guste. Aprended a respetar aquellas opiniones diferentes a las vuestras, quizás os ayude a evitar problemas e estrés en el futuro.

2
P

La verdad lo justo seria que las 3 primeras sean ESDLA, luego ya interstellar.

pike_97

Paso de votar, la resistencia es fútil.
Eso sí, viendo la popularidad del hilo os recomiendo esta otra lista de mejores películas del s. XXI según mediavideros, hay muy buena mierda por ahí:
https://letterboxd.com/karstico/list/best-films-2000-2015-by-mediavidacom/

1
rencore_
#1709wajaromau:

y ver lo bajo que esta cayendo el subforo.

Tus aportaciones y tu conocimiento ayudarían a este subforo muchísimo, estoy seguro.

:palm:

shisko90

Y lo de que la Comunidad del anillo es la peor de las tres así por la gracia de dios

Si aqui el que no tiene la verdad universal es porque no quiere

5
darkavm

En las últimas páginas he visto a varios quejarse de las votaciones pero que apenas han aportado a lo largo de estas semanas.

Si de verdad hubieras contribuido en su momento, los nominados y las consiguientes votaciones podrían haber sido diferentes. Ahora es tontería quejarse; ha salido lo que ha salido.

1 2 respuestas
B

#1716 Lo que les debe de escocer esta verdad XD

wajaromau

#1716 Aunque seamos un grupo reducido de elegidos, necesitamos algo mas que eso para acabar con la Horda.

Tenemos que buscar y eliminar los 3 elementos que derrotaran al Malvado Rey Nolan entre los que se encuentran:

  • Un guion con final abierto para magufar en internet.
  • Michael Caine repitiendo una y otra vez las mismas frases aunque este en diferente pelicula.
  • Plagiar a Paprika.

Eliminado el Rey Nolan los ciegos veran la luz y sabran que han vivido engañados y que solo era humo y pretensiones.

2
Kylar

Qué incómodo debe ser el asiento de la superioridad moral.

tute07011988

Ardo en deseos de que aparezca el mesías del celuloide

pike_97

Yo en la final si que votaré, para por fin resolver la contienda entre nolanistas y anti-nolanistas, pero es que en esta ronda ya resulta redundante votar xD

B

yo he pillado el hilo tarde, para el prox desde la pag 1

darkavm
3
ArThoiD

bilis para todos jajajaja o'Rey Nolan

wajaromau

Visonario un tio que se la pasa copiando a Kubrick y Satoshi Kon.

1 1 respuesta
chiptune

#1725 Oye, pues si copia de los mejores y saca buenos resultados me parece de puta madre. Los directores llevan más de un siglo copiandose unos de otros, de hecho diría que el cine sería mucho menos de lo que es si no fuera por eso.

Zegatron

#1700 También he seguido el hilo pero no he votado porque lo vi cuando ya llevaba un tiempo pero no deja de resultarme curioso ese amor a Nolan.

Es llamativo que esas sean para el foro las mejores películas de lo que llevamos de siglo, lógicamente esto es subjetivo y son los gustos sumados de todos, ademas no son malas películas en ningún caso, pero lo mejor que llevamos de siglo...

No lo veáis como una critica a vuestro esfuerzo, no es esa la intención ni mucho menos, os lo habéis currado y los resultados son los que son.

Al menos está la mejor de ESDLA.

Styles

No he participado en las votaciones, pero he seguido el hilo. Los emparejamientos y la estructura que se ha utilizado es lo que más ha influido en los resultados, en mi opinión.

1
Krules

También podeis hacer otra votación excluyendo al MEJOR director actual.

Así no ganará ni Origen ni Interstellar, un saludo makinassssss

1 respuesta
wajaromau

#1729 MEJOR director actual

y te basas en? saludos crack

1 1 respuesta
Krules

#1730 en lo mismo que tú pero sin la necesidad de poner 5 post por página llorando.

Bendiciones y buenas tardes.

1 respuesta
wajaromau

#1731 Vamos que no tienes ni idea es mas dudo que sepas decirme 5 directores buenos actuales y si te digo que me los digas sin ser nacionalidad Americana ya me espero hasta mañana.

AG

Volvemos de nuevo al "yo sé más de cine que vosotros porque potato". Qué cansino.

1
B

Habrá próximos hilos iguales por decadas? 90's, 80's... buah ojala

1 respuesta
B

#1734 no por dios

1 1 respuesta
B

#1735 que siiiiii

1
Sarya

El que no quiera que no vote, pero estaría bien que se hiciera también por décadas.

Que Nolan gane es normal porque es lo que el populacho ve y punto. Le pones un final abierto para hacerte el interesante, dos cosas así que medio te hagan pensar en polladas, que la BSO suene muy fuerte y sea muy repetitiva para que la gente la recuerde (la mejor jubilación que pudo soñar Zimmer es colaborar con Nolan, cómo se ha desinflado este hombre...) y que el protagonista sea un actor reconocido y listo. No son películas malas, simplemente van dirigidas a la masa y ya está.
Cuántas comedias han aparecido en el torneo? Creo que ni tres. Las comedias son automáticamente películas malas? No, cumplen su objetivo y ya está. Pues Nolan igual.
Incluso en el factor comedia.
Pero vaya payaso pretencioso.

2 1 respuesta
rencore_

Ojalá hacer una votación de la década de los 90 y que vuelva a ganar Nolan con Following. Se iba a poner esto de bilis hasta los topes.

2
B

En los 90' creo que la cosa estaría menos predecible, puede ganar tanto cadena perpetua como el club de la lucha o pulp fiction, pelis bien populares, bueno cualquiera menos forrest gump (espero, por favorrr!).

Quizás si hacen de los años 40' o 50' gana alguna que deje conforme a la mayoría xD

2 respuestas
T

#1739 Lo dudo. Son capaces de hacer ganar a truños como Casablanca o Doce hombres sin piedad.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags