'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

na10ta

#4230 Es broma hombre XD

PD: Canción dedicada para los que no os ha gustado

2 1 respuesta
Pjroll

#4228 Qué payaso. Critica tonterías.

2 respuestas
na10ta

#4232 Lo mejor ha sido criticar lo del barco si lo rastrea va cuando esta en el puerto ni antes ni despues XD

1 respuesta
Pjroll

#4233 No lo he visto entero porque me estaba dando un asquito impresionante. He oído lo del empleado que

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#4231 no habia pillado la ironia, son las horas,, por cierto otro punto buenisimo es la BSO, bestial.
Por hacer referencia a la "competencia" que pongan a los Russo dirigiendo Civil War (Director de la segunda peli del capi) hace que sueñes con un peliculon, ya que la segunda del capi si no la mejor, de las mejores de superheroes que existen, yo con saber que snyder tiene las papeletas para hacer JLA pues me entra el panico, solo necesito que cambien a Snyder y seria feliz con el universo DC que se esta creando, pero si continua el, pfff, se me va el hype

B
spoiler
1 respuesta
Pjroll

#4236

spoiler
2 respuestas
SnowLeonhart
spoiler
2 2 respuestas
na10ta

#4234 pues el tío se queja

spoiler

#4238

spoiler
Pjroll

#4238 A qué te refieres con que no existe? A que no tiene la misma emoción? Porque sí que sale.

1 respuesta
Danico

Hoy por fin he ido a verla

Y me ha gustado bastante 7/10 ya que al principio le cuesta arrancar.

Las partes de peleas han sido brutales sobretodo la de

spoiler

Tengo varias dudillas si me podeis ayudar:

spoiler
1
Pucky

#4237 Y dale perico al torno. En esa visión

spoiler
2 respuestas
SnowLeonhart

#4240

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#4243

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#4242 No me refería a

spoiler

. Sino a que

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#4244 en el primer trailer, nose si de la comic con, le pregunta y superman baja hasta el suelo y le dice you will, y es mas epico

1 1 respuesta
Pjroll

#4246 Ah, en ese trailer sí. Pensaba que hablaba del otro en el que se veía el batmovil. En este caso sí, es más épico.

1
na10ta

#4242

spoiler
Pucky

#4245 Ya, pero es que ya hemos pasado de

spoiler

Y lo digo yo que, insisto, en la balanza le saco más cosas positivas que negativas y estoy deseando que salga el bluray para volver a verla (más que nada para que no se me tache de hater, que me veo venir a algunos).

1 1 respuesta
Pjroll

#4249

spoiler
1 1 respuesta
amenazax
spoiler
1
Kabraxis

Yo no lo veo tan complicado el asunto del cambio radical.

2
Pucky

#4250 El asunto es que, los que son fans de los personajes (yo lo soy, aun no habiendo leído tanto como me gustaría) ven esa escena y pueden rascar en su conocimiento de los superhéroes toda la psicología de cada personaje para encajar por qué se comportan como lo hacen, pero no es suficiente. La película debería hablar por sí sola sin necesitar investigación complementaria más allá de algunos guiños aquí y allí, pero Snyder obvia eso y al no meter esa información, la deducción más directa es la que proporciona la película,

spoiler

Yo he devorado los libros de Harry Potter y puedo ver todas sus películas sin que me surja ni una duda, pero para los no lectores podría sacar una lista interminable de cosas que no podrían entender (muchas de ellas sacadas de la gente con la que he visto las películas), y eso es indicativo de que la película hace algo mal.

Y es una lástima porque a ese respecto tiene algunos toques geniales. Por ejemplo,

spoiler

Por eso me hace gracia la gente que la alaba y la contrapone a Marvel diciendo que Snyder es adulto, y maduro, y complejo, cuando no tiene nada de eso. Hacer una película más violenta y oscura no te hace más maduro, y soltar 2 o 3 frases que plantean débilmente ciertos dilemas sin desarrollar no es ser complejo. Ser complejo puede ser The Dark Knight, que ahí sí se explota decentemente un choque de ideologías, tenemos muy claro qué tipo de personaje son Batman y el Joker (y hasta Dos Caras, pese a estar un poco precipitado) y se profundiza en su relación en casi cada escena que comparten. Pero Snyder no es capaz de hacerlo, porque no tiene tiempo de profundizar en esos aspectos si a la vez tiene que presentar un nuevo Batman, un nuevo Lex Luthor, a Wonder Woman, preparar el terreno para los héroes de Liga de la Justicia, llenar la película de guiños a la trama de las futuras películas...

Es que, de hecho, incluso el debate en torno a si "debe existir un Superman" y cómo afronta la humanidad su existencia, qué derecho/deber tiene a actuar como lo hace...todo eso ya daría para una película.

En general es una pena, porque es fácil encontrarle a la película un hilo suelto del que, si empiezas a tirar, empieza a desmadejarse por varias partes y acaba enturbiando una película que, trama y montaje aparte, tiene una gran fotografía, una banda sonora imponente, unos buenos actores, ideas interesantes a medio desarrollar, buenas set-pieces de acción...

9 4 respuestas
B

#4237

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#4253 Yo no he leído ningún comic y mira que conclusión he sacado en #4252, el problema real es que el espectador de hoy quieren que se lo den todo mascado, luego se quejan de que al final de La vida de PI se paren a contarte lo que a pasado, pero ese director sabia que a un gran porcentaje no entendería lo que acaban de ver. Y aquí se puede ver,

spoiler

Supongo que como en La vida de PI alguien tendría que parar la película y explicar lo que acaba de pasar.

3 4 respuestas
B

#4255 Tienen que poner la peli en el cine con comentarios del director.

Fascaso

#4255 Si bien estas en toda la razón con que esta película no deja todo mascado, si que es cierto que en el caso particular de Batman #4253 al público que venga de Nolan y poco más no entenderá gran cosa incluso le chocará ver a un Batman tan violento, que si no saben quien es Jason Todd pues les costará más.

Lo ideal es que encuentren un punto medio, más cercano a esto último que a que te lo den todo mascado.

Pjroll

#4254 Otro igual. Que no me refería a su madre. Me refería a que Batman podría haber pensado que da igual

A ver si leemos todos los comentarios antes de venir aquí de guays a ganar manitas

1 respuesta
SnowLeonhart

Ahora la mala narrativa es no dar todo mascado. Lmao. Ni que fuera una película de Lynch.

1
B

#4258

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta