'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Netzach

#4260

spoiler

Además

Justice League
2 respuestas
chemical

#4232 Tonteria? Si solo dice verdades como punyos jaja

#4261

spoiler
Onirio

Off-topic:

La canción del anuncio del Mustang #3855:

On-topic:

Me ha gustado mucho, me mola que marquen diferencias con Marvel, que así hay mas variedad. Flojea en el montaje como ya se ha comentado, pero espero que cuando tengan la historia más encarrilada les salga mejor.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Para mi la clave de la pelicula es:

spoiler
3
Pucky

Mediavida no defrauda, en el momento en que comentas que las motivaciones de x personajes están desdibujadas o directamente no se detallan, no podían faltar los comentarios de "es que lo queréis todo mascadito" o "si te parece te ponen el comentario del director en el cine", como si no hubiera un término medio entre soltarte un monólogo expositivo de 10 minutos a lo Nolan o ser un director de videoclips a lo Snyder que deposita todo su peso en lo visual sin darle el tiempo necesario a la trama y los personajes.

No sé, es que me encanta esa justificación, voy a empezar a usarla en mi vida diaria. Esta misma tarde llamo a mi novia de 6 años a la que quiero con locura y la voy a mandar a la mierda, y como se le ocurra pedirme explicaciones y a qué viene un cambio tan brusco le voy a soltar que si quiere todo mascadito, que una los puntos ella sola. XDD

1 2 respuestas
alfa036

#4265 todo esto para decirnos que tienes novia, mediavida no defrauda

6
Fascaso

#4265 a mi novia de 6 años La guardia civil esta de camino a tu casa.

30
Netzach

Yo sigo sin entender que problemas tenéis con las motivaciones de los personajes. Creo que hasta sin ver la película se entienden.

alfa036

yo creo solamente que han querido sentar muchas bases, que se iran desvelandose poco a poco a medida que vayan extendiendo su universo (como en los comics) pero deberían haberse dado que no todo el publico va a estar tan atento y durante tanto tiempo (2019)

eso esta bien en una serie donde el capitulo siguiente te sigue teniendo atento porque sale cada semana, pero con peliculas es un formato que a lo mejor les pasa factura, aunque claro será ver Suicide Squad porque igual va arreglando algunas cosillas y será autoconclusiva al igual que WW (2017) será autoconclusiva y una precuela.

Scottie

#4263 dime que plaza te mola, que te pongo una estatua!

Gracias!!

1
Pjroll

Mediavida. Lugar al que la gente viene a poner comentarios chupiguays para ganar manitas y creerse alguien importante.

1
Kassie

podcast de 5 horas sobre la historia de Batman v Superman para el que le interese, http://www.ivoox.com/lode-6x31-batman-v-superman-audios-mp3_rf_10936282_1.html

1 2 respuestas
Pjroll

#4272 Los primeros 2 minutos son gloria

alfa036

#4272 el inicio es tan bueno como el inicio de esta peli 10/10

lafundo

#4253 De las mejores criticas de la pelicula desde el dia del estreno.

1-Has "defendido" a Marvel y te has dado cuenta que muchos no pueden hacer una critica de una pelicula de DC sin meterles un poco de mierda.

2-Has puesto en duda la oscuridad y seriedad de BvS

3-Has comentado lo del " todo mascado" que tanto usan los de DC para argumentar su superioridad y complejidad de sus peliculas con respecto a otras franquicias.

#4255 Un dia veras alguna pelicula que no entiendas algunas escenas o el final de ella (pero otros si lo hayan entendido) te diremos que te aguantes, porque es que lo quieres todo mascado.

¿Que siginifica el monolito en Odisea 2001?
¿El final de Inception?

1 1 respuesta
B

#4261

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#4275 Si algún día no entiendo una parte de una película me informare sobre ese detalle o final y me gustara mas aun la película por hacerme pensar o interesarme en su universo. No diré que la película es una mierda por que no me he entendido nada y por consiguiente el director no sabe hacer películas como se esta haciendo aquí.

alfa036

#4276

spoiler
1 respuesta
darkblade60

#4278

spoiler
kraqen

Contiene spoilers.

#4255 Creo que

spoiler
1 1 respuesta
overzeta

vengo de verla y me gustado vale que han hecho algunas cosas demasiado a prisa (a lo mejor marvel se lo ha currado todo un poco mas haciendo todo mas lentamente)

aunque tengo FE que en la versión extendida expliquen alguna cosilla y no quede tan forzado

le doy 9/10 vista en 3D (no juzgo el 3D porque no las suelo ver así, es la 2º que veo la vi porque por horario no me quedaba otra)

spoiler
choper

#4280 Totalmente de acuerdo con la crítica de los locos éstos. Aún estoy viéndolo.

Me ha recordado la escena de cuando

spoiler

Una de las tantas escenas ridículas de la peli.., porque vaya tela de peli. Para mí cada día que veo en youtube algo referente o videocríticas peor la recuerdo.

..Y ésto pasa porque yo al menos me suelo quedar con lo mejor cuando la peli acaba, pero luego empiezas a recordas las mierdas de la peli, que son muchas y joe...

Me jode por Affleck porque hace un buen Batman y su character mola. Que Snyder no toque más pelis por favor.

3 respuestas
Donato

#4282 xddd buena esa

Aidanciyo

Invito a mediavida al hilo de 2001 donde se insulta a kubrick
http://m.mediavida.com/foro/cine/2001-odisea-espacio-1968-523945

Donato

lafundo
15 nov 14, 23:08
#31
#17 Me paso lo mismo con Blade Runner. Primer visionado de pequeño=castaña y rollo macabeo.

Visionado posterior bastantes años depsues=PELICULON.

Coño! Me encuentro esto en el primer comentario de la segunda pagina, espero que lafundo no le pase lo mismo con esta XD.

1 respuesta
darkblade60

#4282

spoiler
RocKst3aDy

#4282 esta escena tambien es hilarious, todo iluminado ahi y el tio no lo ve :psyduck:

1 respuesta
lafundo

#4285 Con Watchmen tambien me paso, mejoro bastante en el 2º visionado años despues, pero no para decir PELICULON.

Lafundo ira el proximo lunes/martes a ver esta, ver veremos. Si fuese un hater de DC no iria a gastar el dinero en el cine, de hecho de los colegas que vamos al cine, alguno no va por ser de DC y si va a las de Marvel. El sabra...

Mis principios dicen:

1-Superproduccion.
2-Fx y ostias.
3-Superherores.

Debo de ir y verlo en pantalla grande para opinar en condiciones optimas de imagen y sonido. Claro que alguna vez te tragas cosas como alguna de Hulk y la ultima de los 4F entre otras.

Donato

#4287 CREO y solo CREO que el tio le vio y le disparo 3 veces. Pero bueno, quiza es la version de la pelicula que vi yo. En la tuya el policia se quedaba quieto y decia Fuck Snyder que mierda de peli.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#4289 el tio se gira completamente mientras lo tiene completamente iluminado en su puta cara, a la VUELTA es q se da cuenta, eso en la pelicula q vi yo.

Edit: corrijo, que la acabo de ver q ya esta el screener por ahi, el poli entra a la habitacion, ve al tio amarrado, el poli mira a su derecha y cuando la camara gira esta batman bastante iluminado a la izquierda del amarrado.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta