'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

choper

#4319 #4320 Argo copón..

Os parece mal actor tambien en Gone Girl ?

La actuación de Affleck está infravaloteitez.

spoiler
alfa036

Affleck es un actor mediocre hasta que demuestre lo contrario, y esta puede ser su oportunidad, desde luego le he visto mucho menos carapan que en todas sus otras peliculas, tiene gestos, muecas e incluso parece que actúa bien, a mi me ha encantado (Junto a WW)

Aún me falta verla en V.O. para la entonación y algunos detalles más, pero dudo que no me sorprenda

1 respuesta
L

Affleck es guapete, pero como actor su calidad está fuera de toda duda. Sin florituras, vamos, pero está lejos de ser un simple guapo.

Y este es el mejor Batman que hemos visto, por cierto.

pike_97

Ben Affleck no es mal actor actualmente, pero lleva arrastrando un estigma durante mucho tiempo. Actualmente estamos disfrutando del mejor Affleck de su carrera

1
choper
#4322alfa036:

Affleck es un actor mediocre hasta que demuestre lo contrario

Argo y Gone Girl.

spoiler
KIIM

Affleck cabreado en VO está mucho más cabreado que lo que hace Claudio Serrano e impone bastante más. Affleck se ha convertido en un meme y le ha caído un San Benito que no se lo merece. Por otra parte sí, es mucho mejor director que actor pero por mi parte no me desagrada.

B

Ser buen actor es un concepto relativo, a diferencia de ser buen intérprete.
Arnold Schwarzenegger es de los mejores actores de acción de la puta historia, al igual que Vin Diesel, eso es indiscutible, pero nadie va a afirmar que sean buenos intérpretes porque los sacas del rol de tío duro destruye ejércitos y son más malos que apedrear a una madre.
Para mí ambos términos son cosas distintas.
Charlie Sheen es un buen actor de comedia pero no interpreta una mierda porque siempre hace de sí mismo (o al menos es así en los últimos años). Así que eso de dictaminar que Ben Affleck es un actor pésimo... Eso será según el papel que analices, en Perdida y en Batman vs Superman lo hace bien.

2 2 respuestas
alfa036

#4327 otro ejemplo me parece Robert Downey JR, tienes mucha razon

choper
#4327juliano6010:

y son más malos que apedrear a una madre.

Pues qué quieres que te diga, en Maggie no es mal actor ni mucho menos. Y no hace el típico papel.

En T2 actua MUY bien. Aunque sea peli de acción. En el último gran heroe actúa bien, en Mentiras arriesgadas actúa cojonudamente.

En JUNIOR hace un muy buen papel....

Deberíais veros películas de Arnold antiguas, que creo se os han olvidado.

Es como el que dice que Stallone es mal actor y no ha visto la peli ésa que hace de poli sordo en una zona de frío y nieve, que es un thriller. Que hace un papelón.

No recuerdo el nombre de esa peli..

2 respuestas
M-Bateman

Ben Affleck lo está haciendo bien en los últimos años.

B

#4329 Cierto, igual me excedí al mencionar a Arnorld ya que tampoco me vi su filmografía entera. Craso error.
De todas maneras, se me ha entendido lo que quería decir XD

P.D: También se dan casos de actores que siempre han sido malos y tienen excepciones, por suerte.
P.D 2: Junior la vi hace 800 años por lo menos. Recuerdo que era una película bastante entretenida pero no recuerdo a un Arnorld destacable.

kraqen
B

#4304 hombre, lo mejor ha sido WW. De hecho hay más acuerdo que con Affleck, y sale tan poco que no da tiempo a que perviertan su personalidad como han hecho con los otros dos.

AlfO_-

Vista

spoiler
3 respuestas
Netzach

#4334

spoiler

#4329 Creo que de Stallone estás mezclando dos películas D-TOX (supongo, por lo del frío y la nieve) y Cop Land (en esta es medio sordo, la peli es en New Jersey)

1
Pjroll

#4334

spoiler
1
benjajim

#4334

Para mi que irá de esto:

1
Dante88

A mi me gustaria ver donde están las expresiones de affleck que lo hacen el mejor Batman. Yo he visto a affleck con la misma cara durante toda la película.

Es más se levanta de una pesadilla con la misma cara de empanado y ni una gota de sudor.

1 respuesta
na10ta

#4338 Batman no suda tete Batman es una Roca.

aNNiBaL

7
kingsora

Acabo de verla y le doy un 7. Le falta algo, al principio muchas ralladas que no te explican bien, eso si las peleas muy buenas. Lo mejor de la peli Wonder Woman sin duda.

Y tengo dos dudas a ver si me las podeis resolver los que esteis mas puestos en el universo DC:

Dudas de la pelicula
3 respuestas
benjajim

#4341

spoiler
1 respuesta
Netzach

#4341

spoiler
1 respuesta
kingsora

#4342 #4343

spoiler
2 respuestas
Netzach

#4344

spoiler
1 respuesta
B

Hans Zimmer se retira del cine de Superhéroes.

http://www.cinemascomics.com/noticias/cine/dc-comics-2/72356

Gracias Batman v Superman...

1 2 respuestas
B

#4344 #4345

No seria la primera vez que

spoiler
Dieter

#4346 zimmer se parece peligrosamente en esa imagen al Le Happy Merchant....

1
Galdor

Lo siento por la gente que no la ha disfrutado o que no le ha gustado. Estas cosas pasan, yo he dejado a medias películas que están tachadas de obras maestras y no pasa nada malo.

Me ha encantando. De principio a fin. Fui al cine con 1 solo trailer visto y con 0 hype, simplemente quería verla dijeran lo que dijeran. De echo iba a ir con mi hermano pero se ha rajado porque sus amigos le habían dicho que era... una puta mierda. Esperaba una película con una primera hora mala y una buena segunda parte, pero nada más lejos de la verdad.

La he disfrutado desde el primer minuto, me ha emocionado más de una vez, me ha puesto la piel de gallina un par de veces. Me ha gustado la historia, me ha gustado como han hilado el comienzo de está película, me ha gustado Lex (No su doblaje), Bruce ha estado sobervio, Lois y Clarck son un tandem, superman no es superman sin el amor que le une por la tierra. Lo mismo con Bruce y Alfred. La pelicula llena de dilemas morales, he llegado a sentir lo que tiene que ser sentirse un dios en un planeta que no es el tuyo y estar en el punto de mira, el miedo de los fragiles humanos, etc. Y bueno ha tenido escenas brutales.

Cierto es que puede ser confuso como ha hilado las escenas, esos saltos que a veces te dejaban descolocado, pero yo no me he sentido perdido y no siento que sea motivo para tachar la pelicula de puta mierda. Lo repito, lo siento por los que no les haya gustado, pero la gente que duda de si ir a verla, al menos que sepa que hay gente a la que le ha encantado.

No me entra en la cabeza el boom y la adoración de Deadpool cuando esta pelicula a mi me ha parecido mejor y la he disfrutado mucho. Deadpool me encantó como protagonista, menudo personaje, pero la historia me pareció pobre, fue en descenso y el malo y el final me parecieron mediocres.

Batman vs Superman me ha parecido una maravilla y pocas peliculas de este genero me dejan este sabor de boca, estoy deseando verla en VOSE con esos minutos extras.

spoiler
10 1 respuesta
challenger

No se si lo dijeron antes, pero ya esta filtrada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta