'Battleship' Hundir la flota (2012)

lafundo

#89

Es evidente que son marcianos de agua salina.
Seran derrotados con botellas de agua mineral.
Con camiones de bomberos transportados por helicopteros de carga.

jOrjUdA

El trailer no me ha transmitido nada... ni una ínfima sensación que me motive para ir y ver la película...

1 mes después
sk_sk4t3r
1 3 respuestas
brokenbeat

#93 Transformers 4 incoming.

F

Yo ire a verla por los jodidos Spartans que salen.

Josemillano

Mi motivacion para ir al cine paso hace un tiempo de ver una buena peli a la de disfrutar unas buenas palomitas (en casa no me saben igual), asi que....

Aeron

Esta tiene pinta de vender todo en el trailer no se, no la veo candidata a verla en sala

Optimus-Prai

#93 la negrita es Rihanna?xDDD

PD : el Mamotreto Robotizado me Recuerda al Crysis.

F

Riggins!

lafundo

Solo puiedo decir JUAS!!!

Bueno y algo mas:

La verdad que las musica de Riahana me tira del pijo, no tengo ni un solo mp3 de ella, asi que no me molestara que esta bambina este en la pelicula. Y no parece que le den mucho bombo al pelicula por mucho que salga ella., quizas esten buscando a una sustituta para "HolyBerry" que debe de tener mucho cahe.
Peor seria ver a la Amaya , Raquel de Rosario o a la de Amaral haciendo cualquier papel serio en una españolada de mierda.

Pero yo a esta pelicula de los barcpos le hecho en falta 3 cosas:
1-Will Smith
2-Optimus Prime y su chupipandi.
3-El agente Simmons.

No obstante quizas de una idea de guion estupida salga una pelicula palomitera y entretenida como Transformers 1.

1 1 respuesta
Shikoku

Os cuento como ha sido al ver el video de #93:

Hasta el segundo 25 pensaba q era transformers 4,

a partir del segundo 26 pensaba q era crysis 3,

entonces llego el segundo 43 y dije "coño dead space 3!!"

Al final, mezclas todo + barcos y te da battleship xDD

OC ire a verla

3
ice_powa_xD

Yo espero que no sea tan mala como Skyline, que por el trailer prometía y ha sido de las peores que he visto sin duda.

#103 Tiene toda la pinta xD pero bueno sale Liam Neeson algo es algo ^^

1 respuesta
1nd0m4bl3

Va a ser como aquella película del año 2010 'Skyline'. #102 Va por el mismo camino...

spoiler
2 respuestas
Salcort

Si esperais ver un guion de esos que calan hasta alma, como la mayoria de los de aqui parece estar esperando, ni os molesteis en bajarla si quiera o verla online, yo ire a verla al cine esperando ver explosiones, efectos especiales, naves, mas explosiones, efectos especiales y mas naves con un argumento basico para justificarlos, provablemente me ire del cine muy contento tras haber visto lo que esperaba.

Otro dia, cuando me apetezca ver un "peliculon" de los que vosotros sabios de MV cailificais como epicos, tirare de videoclub por que hace tiempo que no sale ninguno. AAh y por favor, dejad ya de tocar las pelotitas los mismos de siempre en todos los threads de peliculas SCI-FI con lo de "sera una mierda", sois un poco repetitivos ya, vuestro guion es obsoleto y tampoco esta ya a la altura de vuestras criticas.

#103 ¿Podemos aprovecharnos por favor, de tu don del preconocimineto para saber que tal seran el resto de estrenos del 2012?

1 1 respuesta
1nd0m4bl3

#104 Vaya! me he topado con el Sr. Sarcasmo.

Doy mi opinión, mala suerte sino coincidimos en gustos. Me cansa ver como Hollywood llena una película de "explosiones, efectos especiales etc" sin nada nuevo que aportar y sin esa sensación mágica que transmite la gran pantalla tras ver una buena obra. Sí, de esas que luego no puedes parar de hablar con tus amigos, que dejan cosas en el tintero y puedes divagar horas y horas.

Sobre lo que comentas " dejad ya de tocar las pelotitas los mismos de siempre en todos los threads de peliculas SCI-FI con lo de 'sera una mierda'"... no habrás leído algo sí sobre 'Prometheus' por ejemplo. Tampoco generalices. Soy amante del género SCI-FI y esta película es un insulto sin más fin que verla en caso de aburrimiento extremo para pasar el rato.

Pero es que 'Battleship': la flota americana vs Alienígenas... es una bazofia tan grande como un templo. Está cogida con pinzas.

Cada uno que haga lo que quiera, quieres verla en el cine pues adelante. Si te gusta, no seré yo quien te lo impida. Sólo digo, que para mi, es un truñaco.

2
Dek0

#100 Me ha matado, sobre todo con el primero de sus 3 puntos.

1
Salcort

#104 Pero como te puede resultar un truñaco..SI NO LA HAS VISTO!!! yo no digo q me valla a gustar, ni q sea un truño, solo he vistro el trailer y me han gudtado los efectos especiales al igual que me gustaron los de transformers. La peli ya la valorare tras verla, pero tu defiendes tu opinion basada en unbproducto del que no has visto ni un 0'5%. directamente vaticinas que sea un truño por que robots+ ejercito americano es igual a mierda peli. Bueno pos tal vez tengas razon o no, tanto tu como el resto de dotados que vaticinais su fracaso, pero yo me esperare a ver algo mas del 0,5% para dar una opinion y defenderla.

1 1 respuesta
1nd0m4bl3

#107 Creo que te has equivocado al citar.

Por cierto, sabes leer?

Estoy diciendo que me "PARECE" que será como Skyline (2010). Aquella me pareció una decepción, un trailer que podía traer una película épica de las que te entran escalofríos.

Pero no, resultó ser una bobada llena de tópicos y de efectos especiales: nada más. Por ello, me pareció un truñaco y Battlefield me "PARECE" que va por el mismo camino.

¿Es que acaso no has visto nunca un trailer y pensado 'vaya bazofia'? A lo mejor luego te gusta o no, pero a priori pues...

SrThompson

no sabéis, a los alienígenas se les derrota con la más humilde criatura de Dios

http://www.youtube.com/watch?v=4RTSjvvE7DA

2
Jotauvece

El trailer del buscaminas de la primera página es mucho mejor hahaha que risas

27 días después
sk_sk4t3r
1
N3mex

por efectos y acción no será..

ToTuS

Puede que la vea y todo.

HeXaN

Madre mía qué efectos.

BigSnaKe

A mi solo me llamaba la atencion Rihanna (pone burrote) pero viendo el trailer pinta bien y to, vaya efectos que tiene

DarkHawX

Los Reapers nos atacan (de nuevo)!. Ops, quiese decir Battleship XD.

Yo la iré a ver seguramente. Buenos efectos especiales, acción y si encima tiene momentos épicos en plan "This is Sparta" seguramente me guste. Ahora, que sea un peliculón es otra cosa, tendré que verla primero =).

Deswar

Batelsit!

B

Pues le podran poner como Transformer: Spin-off

Pinta mejor que la bazofia de Transforme 3. No habra hostas, pero veremos barcos y efectos de la jodida hostia

alejisjandri

ualaaaaaaaaa k pintazaaaaaa tiene locooo, cuantas explosiones y vaya efectos.

Graficazos loco peliculon

http://www.youtube.com/watch?v=v7ssUivM-eM

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#119 q cantidad de tiempo libre madre de dios xDD

Usuarios habituales