'Battleship' Hundir la flota (2012)

raganock

Son de esas peliculas que antes de entrar en la sala se debe dejar el cerebro en la taquilla y recogerlo a la salida.

Tienen su publico y a mi no me parecen mal, pero con el tiempo me he aburrido de ellas.

A todo esto, si viene una invasion extraterrestre a nosotros plim, pq solo atacan a los Estados Unidos XDDD

1 respuesta
DarkHawX

#121 A ver si el día que nos invadan de verdad también sólo atacan a Estados Unidos, así todos contentos XDD.

15 días después
lafundo

Si los extraterrestres invaden la tierra , invadiran todo menos USA, alli siempre son derrotados.

13 1 respuesta
thirteen

a ver que tal la pelicula esta, almenos en el trailer esta muy bien...

Optimus-Prai

#123 +1 epic!

HeXaN

Yo quería verla, pero después de leer esto... No sé si me arriesgaré xD

http://www.cinecutre.com/movie-review/battleship-2012/

1 3 respuestas
Resa

no es un refrito, es la puta fiesta de la fritanga.

1
DmoN

#126 Me lo he leido entero y los pone a parir pero de una manera basta por decirlo de alguna manera.

F

#126

Pero ahora la situación ha cambiado. En Hollywood se ha llegado a tal extremo de degradación, que ya no sólo hay quien tolera la existencia de la saga “Transformers”, sino que encima hay quienes la toman como modelo. ¡Michael Bay como modelo a seguir! ¿Pero a dónde cojones estamos llegando? ¿Es que todo el mundo se ha vuelto loco de remate?

Ensalzamiento del ejército por encima de todas las cosas hasta rozar lo masturbatorio, negros poniendo la nota cómica, acumulación de efectos digitales hasta la saturación y el vómito, repetición de todas y cada una de las frases relevantes para los espectadores rezagados…

Ok, gracias iré a verla.

PD:

4
Aeron

Yo iré a verla también, Transformers me gusto ( la uno ) y el tío este también le da 5 zurullos

F

No dice nada nuevo, que no sepamos los que vamos a ver peliculas de FX puramente.

Nos gusta disfrutar de cinemáticas todas ellas repletas de explosiones y FX por todos lados y dejar el puto cerebro en la taquilla, desconectar de la nauseabunda semana de trabajo y relajarnos con nuestro combo de palomitas y cocacola.

A tomar por culo.

7
alejo

Gracias a Dios estos gafapastas pseudocriticos no suponen una fuerza a tener en cuenta por la maquinaria de HollyWood.

Detestaría tener que vivir a base de dramas cotidianos, denuncia social, y las sesudas divagaciones de 4 directores alternativos que consideran que el cine ha de ser, por obligación, algo mas que un simple entretenimiento.

20 2 respuestas
Crus

Battleshit

Lo peor es que hay tanta poca cosa en cartelera que lo mismo me paso a verla...

#132
A mi este tipo de pelis siempre me ha gustado, pero coño... Que coño pinta aquí Rihanna...

2 respuestas
darkavm

El entretenimiento no debería ser una excusa para colar cualquier mierda.

11 1 respuesta
lafundo

Referente al link puesto en #126.

Estaria muy bien y todo eso y tal si no la hubiese comparado con Transformers 1.

Si el le da 5 zurullos a TF 1, entonces yo le doy cinco cuescos a sus cronicas. No tienen valor para mi.

No obstante como precaucion esta de Battelshipo no esta calificada por mis asesores (yo mismo con migo mismo) para gastar el dinero de la entrada en el cine.

TF 1 me gusto un monton a pesar del humor infantil. La 2 bajo el nivel bastante pero aun asi entretiene. La 3 bajo un peldaño mas aun el nivel, pero aun asi visionable por los pelos.

michi

venia a decir lo de Battleshit pero se me ha adelantado #133

yo la vere pero gratis en casita

1
LordYnario

¿ni siquiera entretiene? A mi me da igual que aparezca Rihanna, lo que quiero es pasar un buen rato.

lafundo

Que raro que en este hilo no tengamos la implicacion logica SALE RIHANA, ENTONCES LA VEO FIJO.

Conclusion: Rihana no esta buena. :D

alejo

#133 Esta buena, o al menos yo me la follaba. Ademas en EEUU es una Diva, y vende; sin mas.

#134 Vivimos en un mundo libre, tan libre como para que alguien pueda hacer mierda, y otro decidir no consumirla.

derek-

Tweet
@Javier_sayko: Battleship cojonuda, un 8 en filmaffinity . No la pongo un 9 porq me da verguenza.
Y lo dice en serio. America nada tras america nada pero sales flipando. 25 minutos de rollo 1 hora de acción a lo bestia.

Aeron

Pues ya la vi

spoiler

Edito: Hay escena después de unos créditos eternos

1 respuesta
N

Sabia lo que iba a ver y me ha entretenido mucho.

Vaya festival de efectos especiales. Sobre el argumento, mejor no lo analices xD. Esta pelicula es un homenaje a los topicos americanos mas clasicos, los ultimos 20 minutos encadenan una serie de fantasmadas que parecen mcgiver xDD. Risas aseguradas.

spoiler
1
T

Acabo de volver de verla, estoy en estado de shock.

spoiler
1 2 respuestas
geronimo1

Si podeis dar las opiniones de si merece la pena ir al cine junto a nota sobre 10 para los que no la hemos visto (sin spoilear nada).. vendría muy bien!

1 2 respuestas
Optimus-Prai

#144 Si quieres Acción , efectos especiales , reirte y pasar un buen rato este fin de semana.... ve a verla por que x 7 € de entrada mas 5 de las palomitas y bebida te pegas dos buenas horas en el cine y seguro que sales contento de lo que has visto :)

1
BrUn

#143 Esta la escena esta en youtube? Me encantaría verla! XD

AzuRe

#144
Una castaña, a mi transformers me entretuvo bastante, pero esto no hay por donde cogerlo... es obvio que el argumento iba a ser un mojón, por eso mismo me esperaba MUCHA más acción, es lenta de cojones. Creo que el trailer contiene el 90% de acción de la puta pelicula.

Gastarse ese dinero en esta peli es una mierda, yo aviso, pero bueno leyendo que hay gente que le gustan 10 mins de accion y de efectos especiales como mucho, si quereis darle una oportunidad alla vosotros xd, yo tenia ganas de verla porque pintaba muy bien y me ha decepcionado enormemente.

1 1 respuesta
Kr4Zy

Yo me la esperaba peor, la verdad que tiene mucha accion y entretiene bastante, a mi no se me hizo nada larga, tiene buenos efectos, sus momentos graciosos.

spoiler
1 respuesta
supernenaR1

ayer mi hermana me invito al cine y ya que pagaba ella la deje elegir peli, xD esta era la unica que la gustaba, y la verdad es que me la esperaba bastante peor, los efectos estan bien, accion y algún toque de humor que no me esperaba XD Además sale Alenxander Skarsgrad . wiii y el prota tb esta buenorro, para los chicos teneis a Rihana y a una rubia pechugona.

#148

spoiler

Super Spoiler.. ( no leer si no la hebis visto) -->

spoiler

lo mas gracioso...

spoiler
peanut

#141 Puedes decir qué pasa en esa escena? Es que cuando terminó me fui directamente xD

1 respuesta

Usuarios habituales