'Battleship' Hundir la flota (2012)

Aeron

#150

spoiler
1
gaLiix

Acabo de verla y la verdad que me ha gustado, accion por un tubo y buenos efectos especiales ,aunque hay partes de relleno pero vaya como todas las pelis, por lo general me ha gustado la forma que se va desencadenando todo.

joseph-
spoiler
AeRoS

Ami la peli me a encantado jejeje si no habéis visto la peli no le des al spoiler.

spoiler
kaamii

A mi me ha encantado (soy fan de todo este tipo de pelis).

Como dicen antes, argumento 0 y flipadas, pero espectáculo visual.

El que decía que la peli solo tiene de acción lo que sale en los trailers que se compre unas gafas. El 70% de la peli son ostias xD

KaSe

peli buena? no
peli entretenida? si

la vi ayer en el cine un poco por compromiso y es eso, una palomitada terrible made in usa

CHiCoMaRTiNi

lo que me ha matado ha sido el momento

spoiler
lafundo

Esto se pone caliente, hasta el momento por las respuestas recibidas estos son los principales argumentos:

1-peli mojon de argumento/guion
2-Ostias a tutiplen y a mansalva
3-amerciandas a cascoporro
4-palomitera a tope

Los puntos 2,3y4 ganan en este hillo en respuestas recibidas y son suficientes para ir a verla al cine. Las opiniones favorables en MV superan mas del 70% de los post.

GuLy_

a mi me gusto mucho!!! el momento de los

spoiler

y mis palomitas recien hechas que estaban!

1
racCa
spoiler
thirteen

ayer la vi y me gusto mucho, las 2h que dura se me pasaron rapidas. La verdad que por las criticas que vi y lo que me comentaron amigos y demas no hubiera ido pero fui porque colaboran con hasbro y decidi ir y la verdad que no me arrepiento de haberme gastado el dinero en el cine.

RBia_Suprnna

La ví ayer, buena pelicula aunque sea la tipica, demasiado entretenida para las 2horas y unos efectos chulos... la recomiendo para verla en el cine.

Ren0

pssssssssss 5/10 , se salva por los efectos .....

spoiler
klero

como se llama la cancion de los CREDITOS?famosisisma de rock and roll pero nose el titulo

#165 me he explicado mal, la de los creditos, al acabar la pelicula

#165 esa es cojonuda, pero siento decirte que cuando empiezan los creditos hay OTRA jejeje, esta es cuando preparan el barco de vapor

#170 gracias campeon!esta era

2 respuestas
gaLiix

#164

#164 Pues ahora no me acuerdo... porque Band of horses - the funeral la ponen por el final pero no en los creditos creo recordad... buscada en google jajaj

1 respuesta
NiGGaZ

La he visto hoy, me ha entretenido bastante. Decir que las 2h se me han pasado volando, creo que no me ha sentado mal el gastarme 6 € en la entrada.

Will-y

#132 Por supuesto que el cine tiene que ser más que entretenimiento(Las buenas películas aportan eso y más). Independientemente, me gusta el cine palomitero, pero que al menos tenga un mínimo de calidad... Nos meten a Rihanna y 4.000 efectos especiales y la gente va al cine a tragar mierda.

3
Kiwii-chan

Esta semana santa iba a ir al cine con una amiga, como no queria ver Rec3, al final buscamos otro plan por la mierda que habia. y esta pelicula mas de lo mismo.

warzbit

Penosa pelicula, desde actores pateticos como rihanna hasta barcos que derrapan en el agua...........Dinero tirado

1 1 respuesta
H

#164

1 respuesta
vinilester

#169 Pero que esperabas? El que va a ver una pelicula de estas sabe lo que se va a encontrar y lo que busca, entretenimiento, sin mas.
A mi me ha gustado, o sea, entretenido, mucho. ;)

spoiler
4 1 respuesta
H

#171 Drift in da water. Brutal. Típica película palomitera, lo único claro que se saca de esta peli es que hay que banear a rammus

2
spawnz1torz

Yo la he visto y depende como la miréis y qué gustos tengáis.

A mi me ha gustado, la verdad. Es motivadora, efectos bastante buenos, aunque la trama no sea gran cosa, la verdad es que te lo pasas bien.

Super3

Crítica de Battleshit en spoiler

spoiler
2
L

Jiji un barco de 2500 personas que lo pongan en marcha 30 veteranos de guerra lo que hubiera molado es que hubieran sido los veteranos los que llevaran a hombros... cuando la veias sabréis que.

100% Made in america todos lo cliches y bueno meter el video

spoiler

Como un día vengan los alienígenas exterminaran a los yankis si o si luego pedirán disculpas y diran es que si no lo hubiéramos echo lo habrían echo ellos y luego nos dejaran a los demás tranquilos por que no somos una amenaza, pero al menos tengo claro que empezaran por ellos.

Imagino que nos exterminaran por como tratamos nuestro propio planeta y hasta me alegraré.

Aoris

A mi la película en si me ha gustado mucho pero claro es lo que dice todo el mundo, tienes que saber lo que vas a ver. Yo fui a ver acción tiros y mas tiros así que para mi parecer una americanada de acción algo distinta de lo habitual, porque es raro ver una peli de barcos, y sobre todo gran BSO es una de las cosas que mas me gusto.

H

Sí, lo mejor sin duda fue la música.

EseLoKo

Guion -9000%

Americanada 100%.

Entretenida (si te gustan las películas de este estilo) 100%

Efectos especiales 200%

La recomiendo para ver en el cine y disfrutar visualmente como un enano.

spoiler
1
geronimo1

Bueno acabo de verla y no sé que deciros xDDD, he hecho mal en querer buscar un guión bueno, en varios momentos de la película he pensado "a ver si pasa algo ostias"

Efectos especiales muy buenos, guión basura tremenda, la película se basa en ver ostias.

A mí personalmente me ha gustado pero ya está, en algunos momentos estaba deseando que terminara porque ya sabía de sobra lo que iba a pasar

6/10

|| Lo mejor la rubia de la sala y la doble cheese burger hAHAHHAA
\/

1 1 respuesta
N

Predecible, pobre de guión, y falsa como ella sola,

spoiler

y lo peor de todo que la zorra negra de Rihanna no enseña cacho.

Guión:-2/10
Efectos especiales: 10/10
Duración:Lo justo
Personajes:Más planos que la frente de Rihanna
Rubia cachonda:10/10

#179 +1000000 menudas dos guarras

Usuarios habituales