'Battleship' Hundir la flota (2012)

thunder_

#147 jajajajajaja qué fantasma eres, 10 minutos de acción? pero si hay 20 de introducción y todo lo demás es acción 100%, o eso o no hemos visto la misma película xDDD

Nota: 8/10. Muy buena!

1 1 respuesta
C

No se, le hace falta una versión extendida sobre todo cuando le dice

spoiler

solo por eso le bajo la nota, 7.5/10

AzuRe

#181 Lo que tu digas, para mi la peli es un mojon, la accion que deberia de haber para semejante bodrio argumental tendria que ser mucho mayor, pero meh, me sigue pareciendo poquisima, y avanza de manera muy lenta -.-

geronimo1

Yo también pienso que debería haber más acción xDDD y ojo que hay un montón pero hubiera molado alguna que otra pelea más en condiciones

Kaneas

La peli es una soberana estupidez. Se pasa la física y la lógica por las pelotas como tantas otras.

No tienen sentido ni la mitad de las cosas.

Aún así los efectos especiales merecen la pena.... o no.

1
Larkos

Pues a mi me gusto, sabia que iba a ver una peli de aliens, para ser de ciencia ficcion es mas que aceptable, tiene mucha accion y unas cuantas dosis de humor

spoiler

Lo unico malo, no ver a la Rihanna y a la rubia mas carne....grrrrr por lo demas la recomiendo

Zakspeed

La acabo de ver y me ha parecido bastante mala. Todo lo que tiene es acción nada realista y muchos efectos especiales. Como ya han dicho por aquí vale para pasar el rato y no le pidas mas porque carece de sentido por todos lados.

Alkhan

Yo la peli antes de verla me dijo un colega, si vas a ver la peli como scifi es una basura de cuidao, es más en plan comedia y te vas a reir te lo aseguro y la verdad que si:

spoiler
Chico_Zombye

Es mala a lo transformers 1, que es mala pero entretiene o es mala a lo Furia de Titanes/Transformers 2,3?

potokuz

Me ha parecido el mayor despropósito del género.

Es más, de los dos géneros, porque mezcla el género bélico y el género alien. Y fracasa en ambos.

Y no voy a hablar de la cantidad de chorradas que se ven respecto a la marina.

No entiendo cómo a alguien puede entretenerle esto. A mi me daba tanta vergüenza que me molestaba más que entretenerme.

1
Gaseosus

La gente que va al cine buscando un nuevo Padrino o algo en películas que no te venden nada diferente que no sea la típica película palomitera con mil efectos bonitos... awesome.

2 1 respuesta
potokuz

#191 una cosa es hacer una película palomitera con mil efectos "bonitos".

Otra es que cada escena sea más patética que la anterior.

A mi me gustan muchas películas random de este estilo, pero esta no. Es mala hasta para ser mala.

1
DmoN

#143 derrapando ? aii que me lol

1 respuesta
Kaneas

#193 Sad but true.

Le meten ahi tol freno y derrapa XDDD

paladyr
spoiler
evilsol

esta peli es mala no, peor.

Meiven

Como mola entrar en la marina y salir como capitán nada más y nada menos que en un año.

Película decente para pasar el rato

C

esta peli es una basura con solo decir q esta rihana en el reparto ya da para no ir a verla.
-10/10

Shikoku

Espero q los que criticais tanto esta pelicula no os parezcan regulares/buenas cualquiera de transformers, pq vaya tela.

Le llaman a esto Transformers 4, le cambian unas cosas y cuela perfectamente.

PD: q conste q salvo la 3, las 2 primeras me gustaron de transformers

Shikoku

Espero q los que criticais tanto esta pelicula no os parezcan regulares/buenas cualquiera de transformers, pq vaya tela.

Le llaman a esto Transformers 4, le cambian unas cosas y cuela perfectamente.

PD: q conste q salvo la 3, las 2 primeras me gustaron de transformers

1 respuesta
rusillo_

#200 Las pelis de Transformers tienen a Optimus Prime.

Y sobre esta peli pues....¿que se supone que creian muchos que iban a ver?, ¿Alien + Blackhawk Down?.

La peli es resultona, ¿se pasa por el forro la fisica y la logica?, ¿el Missouri derrapa y los abueletes sudan de todo?, ok, hablamos de una pelicula en la que atacan unos alienigenas y montan un tablero de hundir la flota.

Por cierto, la musica cojonuda :)

Vamos, que la peli no es una Skyline de la vida.

1 respuesta
porroponpom

Decentilla xd, nada mas

Shikoku

#201 hace 2 dias vi skyline (la echaron en tv y me dio curiosidad ver q tan acertados los comentarios de MV) y LOL, valiente mierda de pelicula (aunq tiene merito que costando 10 millones recaudasen 65, aunque seguramente por desconocimiento de lo q la peña iba a ver xDDD)

Es q son incomparables xDD

  • Cutrez en su maxima expresion (skyline) vs Liam Neeson (q ya da puntos a la pelicula) y rihanna y la otra tipa, q tb dan bastantes puntos + pelicula a lo transformers pero con barcos y que si me apuras tiene toques del juego crysis (pq no me vais a negar q los trajes no se parecen)

  • 10 millones presupuesto vs 200 millonacos de battleship

  • Si os parece malo el argumento de battleship, ya ni hablemos de skyline

Y no me extiendo mas pq es absurdo

Esta esta dentro del grupo transformers, efectos especiales desde el minuto 1 + argumento absurdo + tias buenas.

Kicir, pillate unas palomitas, vete al cine y disfruta

1 respuesta
rusillo_

#203 Las armaduras es como dices, recuerdan mucho a Crysis, tanto eso como las propias naves me encantaron, sobre todo cuando se movian, dando un salto, me resulto muy imponente, en plan leviatan.

D10X

Skyline merece la pena por la ultima parte de la pelicula, cuando empieza a repartir ... yo estoy ansioso por la segunda parte.

Maiko

Psssss, a mi no me ha gustado mucho, muchas cosas sin sentido.

1 respuesta
rusillo_

#206 Hombre, ya de entrada el argumento da pie a pensar que vas a ir a ver una pelicula en la que el sentido y el realismo se quedan fuera de la sala.

3 meses después
ekeix

Acabo de verla y pensaba que era una película de Michael Bay xDDD pero no está nada mal para lo surrealista que son estas películas, tiene unos efectos muy bien hechos y parece Transformers vaya... cumple para pasar la tarde con creces.

Hardy

Yo tengo que admitir que cuando

spoiler

Aún así la película me pareció entretenida. Una palomitera del montón. 6/10.

1
B

Si comparo esta peli con alguna de su clase y de hace años como independet day le doy un 2/10 como muchisimo,no tiene ni pies ni cabeza ,tampoco pido un guion de acojonar pero si algo que digas joder que epico a sido eso.

spoiler

Usuarios habituales