'Bioshock: La película'

ElKedao

Tras conocer los proyectos de GoW y Halo, nos llega la noticia de que el juego Bioshock se plasmará en la gran pantalla.

Finalmente Guillermo del Toro no se encargará de dirigir Bioshock por motivos obvios, Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después).

SINOPSIS

El juego se desarrolla en el año 1960, el avión en el que viajabas se estrella en medio del Atlántico en circunstancias aún desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto tú, afortunadamente logras escapar del infierno y descubres una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

Rapture fue construida por un soviético llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite cultural del mundo, una ciudad en la que vivirían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas de todo el planeta. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.

B

Psche, el juego no me parecio gran cosa. Aver la peli

#1 OMG 3 EDITS en 2 minutos

darkavm

No me extraña nada, exito de ventas = compra directa de los derechos.

ElKedao

#2 ¿?

B

Al principio lo dejaste como ahora, luego pusiste un parrafo mas, ahora otra vez como el principio... xD

George-Bush

El mejor juego del año en la mira de los cabrones destrozahistorias hollywoodienses...

tu no, bioshock...tu no :(

1
Kenny

Para que destrozar el juego con una cutrepelicula...

Estan sin ideas desde hace mucho tiempo.

minipelos

es que como estan de huelga de guionistas tendran que buscar algo xD

sk_sk4t3r

Si se esforzaran podría salir una buena película, pero visto lo visto la van a cagar.

Yo como #6 de Bioshock no por dios, NO!

Zanger_bob

hasta que no hagan la película "Tetris Rise of the blocks" no van a parar...

PD. veo a Uwe Boll así a lo lejos...

Spybreak

Si se hace bien y con la estetica steampunk puede ser fantastica y acojonante.

Un big daddy en la gran pantalla...arf : )_

B

#11 Cuaaaantas veces habre visto lo de "Si se hace bien"
"si se lo curran" "si son fieles al juego"..................

Y luego, toma morena!

Okodo

mientras no se parezca a resident evil estara bien.

3 meses después
ElKedao

Se está barajando el nombre de Guillermo del Toro como posible candidato...

darkavm

Dudo que este hombre tenga tiempo ya para dormir y todo xD

Snapper

"señor pompas..."

Kenny

Hombre, si lo hace Guillermo del Toro puede que salga algo decente...

Esperemos

Hogwarts

de acuerdo con #15

o es que le han clonado en una de sus peliculas, o es imposible que este hombre tenga tiempo para todo...y cabeza!

GryF

Madre mia, esto es un no parar. Adaptaciones a cascoporro.

Nadie va a poner fin a esto¿? U_u

24 días después
ElKedao

Finalmente Guillermo del Toro no se encargará de dirigir Bioshock por motivos obvios, el elegido es Gore Verbinski, el autor de la trilogía de Piratas del Caribe entre otras.

phuNkee

#2 ...WTF?

Para mi uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, la ambientación y guión son fantásticos. Si consiguen transportar toda la esencia del juego a la película (esta es la parte dificil), será muy muy buena.

Emperoff

#20 Vaya, yo que ya estaba scrolleando ansioso buscando a Uwe Boll xD

darkavm

John Logan, guionista de Gladiator, El ultimo samurai, El aviador, Sweeney Todd... se podría encargar de la historia.

ElKedao

Me pregunto si los guionistas, redactor, director etc llegarán a viciarse al juego para apreciar la ambientación y demás...

Bau

La historia es lo de menos.. lo único que quieren es meter efectos especiales a cascoporro y llenar las alforjas.

darkavm

#25 Estoy seguro que ni se les había pasado por la cabeza eso xD

M

Esperemos que no se lo carguen. Yo en muchos casos prefiero que no saquen películas de juegos. En casos como éste, el de MGS y muchos más.

Bioshock es un gran juego y la van a cagar con la peli. Lo mejor es que el equipo que hace el juego dirija la peli. Pero no, no es así.

Alguien sabe si en la de wc3 la peli, va a ser dirigido por blizzard?

paulvandyk

El principal problema que veo a la hora de pasar juegos al cine, es que el protagonista es una persona que se pasa todo el juego solo matando bichos. Claro el juego puede ser muy bueno pero ¿cómo adaptas eso a la pantalla? a mi si se me ocurren algunas cosillas pero ellos lo que hacen es coger muchos más personajes, meterlos muy forzados y lo que surja.

Esto lo hacen inventandose cosas, modificando y/o jodiendo totalmente la historia del juego original y al final salen cosas que a mi me da vergüenza como resident evil, silent hill, etc.

Para que salga algo decente, el que desarrollo la historia para el juego debería de adaptar el guión, cosa que según creo todavía no se ha hecho.

GR33N

eh, que Silent Hill fue una peli muy digna, yo creí que iba a ser peor...

mTh

^.

Mi opinión, por mucho que les joda a los fans/puristas/pesaos es la misma de siempre. y además es completamente opuesta a #28

Que hagan una peli con guion ORIGINAL basada en el MUNDO del videojuego y no una adaptación de la historia del mismo. Si la película es buena, al menos los que vamos al cine a ver películas y pasamos de si se parece al original o no, saldremos contentos.....

Lo importante de una película es la película en sí, que la historía sea original, que sea entretenida, que emocione, lo que quieras.... PERO QUE SEA UNA BUENA PELICULA.

Que sea una buena adaptación no debería, aunque lamentablemente no es así, importarle a nadie...... Para la historia original ya esta el juego/libro/recorte de periodico ^. me fastidia enormemente la gente que al salir del cine dice eso de "Es completamente distinta al original, vaya mierda" o "No es historicamente fiel, vaya mentira y bazofia" aunque la película sea buena....

El problema de las adaptaciones es precisamente que es una adaptación .

Posibilidades hay millones....

spoiler

que los malditos guionistas se curren algo original aunque sea basado en un mundo ya existente....

Usuarios habituales