'Bioshock: La película'

cuerpi

#59 Doy por hecho que eso no es más que un simple Fan-Tráiler, ¿no?

TR3NT

#60 #61 lo es XD, pero la verdad no me habia dado cuenta jajajajaja, en fin, lo dejo ahí como epic fail mio

#63 ya ves, yo es que como no e jugado al juego, solo e visto imagenes y algun que otro trailer del juego, pensaba que no era fake, luego e leido la descripcion del video y... owned

miniking

epic fail no, se lo han currado muchisimo yo hasta que no vi a la niña de silent hill creia que era de la peli xDDD

11 días después
sPNkKkKkKkKk

Espero k no destrocen el mejor juego de la historia y no hagan patrañas como max payne, doom, etc. Pero si se lo curra fresnadillo y lo hace bien puede salir algo EPIC.

8 días después
B

#59

minuto 2:29 que peli es?

Vale la pelicula se llama la ciudad de los niños perdidos para a quien le interese xd.

B

Yo lo pasé hasta mal jugando al Bioshock, además me apagaba las luces y todo para que aún fuese más sobrecogedor, jejejeje...sinceramente, creo que la adaptación no dará miedo, puede que hasta de risa :D

10 meses después
SirPsycoSexy

Alguien sabe cómo va el tema de esta película, la verdad es que a mí me encantaría que saliese, la trama en sí de la película es una pasada, mientras la respeten saldrá un peliculón seguro.

darkavm

Siguen intentando sacarla adelante, aunque no se ha movido desde la última vez.

9 meses después
spyro512

Cómo va el tema? A tomar por fly, no?

#71 :(

SirPsycoSexy

Sigue paralizado y sin noticias, creo.

darkavm

Entre el presupuesto y que querían que fuera para +18 años, el estudio dijo al final que nanai.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

Joder, me han destrozado el corazón :qq:

1 año después
dovitodkb

D.E.P. confirmado.

Palabras de Ken Levine, creador del videojuego: "Trajeron a otro director [Fresnadillo] y la verdad es que no veía que encajase y 2K es una de esas empresas que pone mucha confianza creativa en la gente. Así que me dijeron que si quería cargármela, me la cargase. Y me la cargué. Quizá [la película] se haga algún día, quién sabe, pero tendría que ser con la combinación correcta de personas."

http://www.anaitgames.com/noticias/la-pelicula-de-bioshock-esta-muerta

Fr0z33n

Siendo así, me alegro. Estoy seguro de que si Levine se la ha cepillado es porque no valía la pena hacer lo que estaban haciendo.

Licker

Una pena... tenia muchas ganas de ver esta historia en la pantalla grande, pero si ha sido para evitar otro desastre pues vale. Tarde o temprano la terminarán haciendo.

Usuarios habituales