'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', de Alejandro González Iñárritu (2014)

kraqen

#57 Eso es una de las cosas que más le ha llamado la atención a los que la han visto. Por las pocas críticas que he leído, para no spoilearme demasiado, parece que lo han hecho muy bien.

Ya se que no tiene mucho que ver con la película, pero MGSV se ha hecho todo en plano secuencia también:

La verdad es que bien montado queda genial. Muchas ganas de ver esta película.

Mr_Potato

Pensaba que salía la semana que viene pufff no se si podre ir a verla al cine hasta el finde que viene.

MsiveNNd

Esta noche voy a verla. Mi amigo está enamorado del director así que espero que no defraude.

spikesot

Iñárritu ha conseguido su mejor película, y ya es decir.

3 1 respuesta
kNG17

#64 #hype

PD: La iré a ver al cine, en VO ofc no soy tan casual :psyduck:

Krules

Este miércoles la veo sin duda, muchas ganas.

No he leido muchas cosas sobre la peli, y espero una buena pelicua, pero aún así el 8'7 de IMDB me deja un poco loco...

KriaBrekkan

Acabo de volver del cine y me ha encantado, muy recomendable. Por momentos me ha recordado bastante a Synecdoche New York.

yooyoyo

Vaya hype tengo con esta película, me da que de el domingo no pasa.

TeCagas

La vi ayer en VOS y una pasada, me ha encantado vaya ^^ totalmente recomendable!

Krules

No se como podeis ir a los cines un día que no sea el del espectador xD

Lol, me he vito el trailer y me ha gustado 0, espero no llevarme un chasco con la peli.

3 respuestas
kNG17

#70 no siendo pobres

El trailer te ha gustado 0 y esperas no llevarte un chasco :psyduck:

1
Krules

Cierto porque todos saben que en 2minutos te resumen 120 jejej no.

El trailer de Interstellar me gusto poco cuando lo vi y la peli me encantó, nada que ver.

MsiveNNd

#70 Fiesta del cine en Cinesa: Si vas con tres amigos más te sale la entrada por cinco leuros para cualquier día y película (Excepto para pelis Warner)

1
TeCagas

#70 Descuentos que tengo de Yelmo cines hamijo xD

O

La acabo de ver.. Iba con las espectativas muy altas y para mi ha sido una patada en los cojones , entretenida sin mas.

Exxel

A mí me ha parecido excepcional. Totalmente recomendable.

B

que decepcion. pensaba que era de un superheroe

CybeR

Esta peli para muchos será o la odias o la amas.

2
Soderqvist

Sinceramente, me pareció magnifica. Y me la juego diciendo que va a ser de lo mejor de la cartelera de este 2015.

spikesot

Yo también estoy de acuerdo, es de lo mejorcito de los últimos años. Todo el reparto está magnífico, la dirección es una maravilla y el guión una delicia.

Jcm_jonathan

Peliculon!!! Michael Keaton hace su mejor interpretacion con diferencia de toda su carrera la banda sonara es brutal el apartado de fotografia es brutal Edward Norton brutal tambien pedazo de papel que se mete el cabron. La verdad que es un puntazo ir al Cine que con lo que cuesta hoy en dia y salir con una sonrisa de oreja a oreja por que acabas de ver una orbra maestra. :)

1
ManOwaR

La he visto hoy, menudo bodrio infumable.

mongandante

Vista en VO, buenas actuaciones pero como película un meh enorme

O

Ya decía yo.. Pensaba alomejor me metí en otra sala XD

Shaka

Yo he salido del cine pensando que coño había visto¿.... sinceramente no se si me ha gustado.... supondre que si tengo esa duda es que no me ha gustado. Original en la realización claro que es, pero la historia no tiene nada del otro mundo. Encima con ese final...

Lo mas gracioso ha sido ver. Que era una comedia... y a penas me he reído. La banda sonora era todo el rato el tío con la batería ...

miputamadre

Un mundo en el que este truñaco tiene la repercusión mediática internacional que tiene, que encima os creéis, y en el que Magical Girl se estrena en 3 cines a malas, es un mundo de mierda.

1 1 respuesta
Krules

Visto los comentarios, a mi me va a parecer un bodrio infumable también xD

Habrá que verla aún así.

wolfmanovich

#86 Que puede ser un tanto tediosa en algun momento no te lo niego, pero de ahi a que sea un truñaco ni de coña vamos. Esta pelicula es grande por lo que representa, es una critica mordaz al mundo del espectaculo en particular y al mundillo mediatico en general, y lo hace de una manera muy acertada.

Lo que pasa es que el hecho de que se llame Birdman puede hacer de entrada que mas de uno se piense lo que no es y se sienta estafado al verla, pero no deja de ser un guiño mas a lo que pretende mostrar

spoiler

Ademas es que el subtitulo de "o la inesperada virtud de la ignorancia" da aun mas pistas si cabe de lo que es, no esta puesto por poner.

Los que la habeis visto y os ha gustado, que significado sacais del final? Porque a mi es quizas lo que menos claro me quedó y está muy abierto a interpretaciones...

2
Petrusin

Me ha parecido muy buena película si tienes un mínimo de intención de entenderla. Tiene mucha simbología y mucha crítica "escondida". La forma de hacer la película como si se tratara de una sola secuencia (los cortes estaban muy bien disimulados) es también un reto por lo que supone y algo muy inusual en una industria que sigue al pie de la letra la regla del "corte, plano, corte, plano...".

Pero si alguien quiere ver superhéroes repartiendo leña o algo que no necesite demasiadas vueltas de cabeza para entendrlo... mejor que se olvide.

FieFie

A mi personalmente no me ha gustada. La primera hora me parecio muy aburrida, despues mejora un poco pero nada me habré reido unas 5 veces y me dormí durante 15 minutos.
y en mi opinión la banda sonora de la bateria se hace cansino al final.

Usuarios habituales